Los Industriales: “La Virgen nos une a todos”. Sí, pero el Diablo que ustedes han apoyado nos separa para siempre.

Eso dicen los Industriales en entrevista con Jorge Ebro en El Nuevo Herald. ¿La respuesta? En el título de este post.

Anuncios

10 Replies to “Los Industriales: “La Virgen nos une a todos”. Sí, pero el Diablo que ustedes han apoyado nos separa para siempre.”

  1. Me adhiero…La Virgen nos unirá , pero a los católicos apostólicos y romanos…pero no con los que han sido secuaces y colaboradores de la dictadura…porque soy anticomunista y contrarrevolucionario, porque soy católico, un verdadero católico jamás apoyaría a un gobierno comunista, por eso ese curita Jaime, es un “mierda”, …y los que como el se comportan, “mierda” también… Y a ver de qué virgen hablan “ellos”, porque si es Oshun y /o Yemayá, en esa tampoco entro…La mía es la madre de Dios María Santísima, bajo el título de Madre de la Caridad.

    “CUANDO LOS CRISTIANOS COLABORAMOS CON LOS COMUNISTAS, TRAICIONAMOS LA RAZÓN POR LA CUAL DIOS NOS PUSO EN EL MUNDO DE LA POLÍTICA”

    (Jaques Maritain en carta a Eduardo Frei Montalva, en 1970).

    Me gusta

  2. En cambio, el pitcher Lazaro Valle, unos de los que vino a Miami, dijo esto durante una entrevista, tan cerca como en el 2012, y no me suena muy unitario que digamos:
    “Por último, ¿qué significó para ti haber representado a nuestro país?
    Para mí la Patria está por encima de todo. Soy un lector empedernido, amante de la historia de lucha de nuestro pueblo, y te digo que la hazaña de estos 55 años no tiene comparación. He tenido el privilegio de, en múltiples ocasiones en las entrañas del monstruo, vibrar escuchando las notas del Himno Nacional, y esos instantes no pueden cambiarse por todo el oro del mundo. ¿Te dije que cuando mi lesión el Comandante en Jefe, personalmente, se encargó de que me enviaran un PPG especial para que mejorara la circulación sanguínea en el brazo? ¿En qué lugar del mundo ocurre eso? He sido, como cientos de atletas, objeto de ofertas de los mercaderes que piensan que todo tiene un precio. Te cuento una anécdota. En Ponce 1993, en el momento más duro del período especial y en un escenario muy complejo donde tuvimos algunas bajas, se me acercó uno de esos chacales intentando disfrazarse de oveja. Después de darme un trago, le solté, sin dejar que se moviera: «Mira mi socio, piérdete y que no se te ocurra insinuarme que abandone el caimán porque se va a formar aquí la fiesta del guatao». El gallo se marchó sudoroso y desplumado. Nada, mi hermano, que ellos con su prepotencia nunca podrán comprendernos.”.

    Me gusta

  3. Ya ni admiten comentarios en The Granma Herald. Y en muchos otros lados, incluyendo Café Fuerte y Noticias Marti, nos borran nuestros comentarios atacando a Fidel Castro. Miami esta completamente comprado por el Comandante y por eso traen a todos estos desgraciados ahora a buscar $.

    Me gusta

  4. Buena respuesta la tuya Zoe, la verdad es que alguna gente solo habre la boca para hablar mierda.

    Me gusta

  5. Desgraciados, ya yo no quiero ni opinar de nada de lo de Cuba, estoy tan asqueada, que ya se me quitaron las ganas de pelear..total…si no han aprendido nada en todo este tiempo….ayer mismo estaba mirando las noticias creo que en Santa Clara a una senora la agarro un policia, la tiro al suelo, ni el marido ni el hijo, nadie la defendio, ella era una galla, le costo trabajo al policia mal alimentado mantenerla en el suelo, pues ella le grito: Abajo Fidel, Batistiano….ahi se me cayeron las alas del alma todavia estamos combatiendo a Batista? todavia senora? eso es lo que les han ensenado, por eso llegan aqui odiando a la gente del Versailles, como dice el cinico Omar Moinello y el comico? Jose Coll cuando quiere offender en el programa haaciendose el simpatico dice: asesino, batistitano…..ay no, no me interesa ya nada, que vangan que vayan que rompan que tiren, de todos modos todos los que estamos aqui somos malos para ellos, a menos que hayamos llegado hace un mes o un ano…..yo soy intransigente a morirme, pero no me van a matar ellos de una perreta,cuando se ponen a hablar mierda, les digo rapidamente, no sigas que yo soy Batistiana….y yo no voy donde va Vicente, yo tengo mi ideas propias, a lo major no son las exactas, pero mi opinion sobre este elemento no cambia ni con la muerte, ni de ellos ni mia….

    Me gusta

  6. Esta no es mas que una gentuza, de la que hay que estar bien lejos, como se esta de un asecino o un violador. Pa su escopeta.

    Me gusta

  7. Silvia Anzola, cuando yo nací ya no estaba Batista, pero como Usted, …también soy BATISTIANO; no hay que conocer ni nacer en el tiempo de las personas que admiramos, para ser sus adherentes…sino, no sería mozartiano , o cristiano…ja ja ja…y como Usted, soy vertical, en lo que pienso y creo. NO volveré , ni quiero, para ver qué, la porquería que es aquello, …no quiero, no me gusta vomitar. Aquella cultura del ” aserequevolá”, no es la mía, soy un cubano extinto, y no me interesa ese cubano que hoy pulula, echando por tierra LA CUBANIDAD, LA VERDADERA, …PERDIMOS CUBA, Y NO HAY NADA QUE HACER…En fin, que el cerebro de los “asequevolás”, en vez de flotar en líquido cefalorraquídeo, está inmerso en una materia pastosa (muy parecida a la mier…) compuesta de sangre y un pus, secretado por el parasitismo castrista. Y los cubanos…unos miles, no más,… números más , números menos, de los doce millones que viven entre la isla de Cuba; y repartidos por el planeta, de los que quedan, allá, de los que andan por acá, no son ya cubanos. Son un grupo de gente, una nueva nacionalidad que se llaman a sí mismos cubanos, pero que poco o nada tienen que ver con nosotros y con nuestros padres, abuelos y ancestros. PERDIDMOS CUBA, Y NO ME INTERESA REGRESAR A LA QUE HOY EXISTE.

    Me gusta

  8. Ir a ver ese juego de los Sicarios contra los Chivatos es apoyar a quien los mando a buscar dolares. Y al que no le interesa quienes son estos atorrantes peloteros porque no entran en politica (como dicen muchos de los que llevan poco tiempo en el exilio) son unos hipocritas que adoran al coma-Andante en Jefe y les da pena reconocerlo. porque llevan en su alma la Bayamesa del Comunismo.

    Me gusta

  9. Ven….aaaveee maaariiiiiaaaa, Cuba TODO un ” gran laboratorio de RATAS ” ESsssssss con ahora “PREFERENCIAL”

    derecho aaaaaaaa “exportacion”…………para “recordarles” sus felices ni~ez CON LO ROBADO…..peperooo checheCABO,

    y a “jinetear/MENDIGAR” ahora estos MERCENARIOS andan……..”los AMORALES DES-industrials” GO BACK TO KKuba

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.