Egipto, y etcétera…

“¿Cómo es posible que Francia y Estados Unidos que luchan en contra del terrorismo no nos apoyen en esta lucha? Aquí se está luchando en contra del terrorismo. Los Hermanos Musulmanes son terroristas”. Eso dijo ayer un egipcio entrevistado por la televisión francesa. Recordemos la reciente guerra de Francia en Mali en contra del terrorismo islamista, guerra ganada e instaurada la democracia.

“Allí estaban los campos de actividades terroristas de los Hermanos Musulmanes, desmantelados hace poco. Ellos armaron todo allí para prepararse para una guerra sangrienta”. Señala otro joven entrevistado, y desde la ventana de su casa muestra las huellas de todo un vasto terreno requisado por los militares.

“Aquí no queremos a los Hermanos Musulmanes en el poder. En Francia se hizo una revolución, saben entonces que cuando se producen revoluciones hay violencia”. Así subrayaba otro egipcio entrevistado por la misma cadena televisiva.

Mientras tanto, la venganza de los Hermanos Musulmanes se ceba en contra de los coptos, a los que desde mucho antes han venido vejando, acorralando y asesinando.

¿Ellos no quería guerra, una guerra contra todo el mundo? Ahí la tienen. Estados Unidos como siempre en la luna de Valencia frente a estos temas, y los republicanos más perdidos que un pedo en un baile, que si había que condenar el golpe de estado a Morsi… Sí, claro, y dejar que la Hermandad Musulmana se ampare del país.

Es muy terrible lo que está sucediendo en Egipto, pero como ellos mismos dicen: “Estamos defendiendo la democracia”, ante una guerra provocada por el oscurantismo y el atraso.

Los disidentes cubanos todavía no se han expresado al respecto, ellos andan en su “bisne” con el raulismo light (no todos, claro, salvo uno o dos),  cosa de poder volver a tomar el avión y brindarle un espaldarazo  a “los cambios cosméticos” que necesita la tiranía para seguir, con ellos de oposición, engordada con los grants de EEUU.

En cuanto a la disidencia venezolana, ahora se dedican a armar videítos falsos para desacreditar a Maduro, cuya credibilidad nunca existió. En Argentina, por otro lado, se congelaron las manifestaciones frente a la impopularidad oficial de Cretina Kirchner; de lo demás, no se habla, pese a que en México, cada día aparece un muerto o una decena, desde hace años. La suma daría más que en Egipto. ¿Alguien se acuerda, por cierto, de las negociaciones de paz en Cuba entre las FARC narcotraficante y criminal y el gobierno colombiano? ¿Qué pasó con aquello, por fin? ¿Hay algún bloguero que pueda informar?

Veremos qué pasa hoy en Egipto, porque en lo que es América Latina no pasa más de lo mismo… ¿Y Estados Unidos y el espía Snowden? Ah, ése, seguramente montando a caballo con Putin, pecho al aire… ¡El día que esos Puras Sangres hablen! ¡Porque hablarán! ¡Si todos hablan! ¡Sobre todo los caballos! ¡Miren al penco viejo y gangoso de Cuba todo lo que musitó recientemente!

Zoé Valdés.

Anuncios

6 comentarios en “Egipto, y etcétera…

  1. ZOE, ERES LA NAFTALI, DE LA BIBLIA DE ISRAEL, CIERVA,QUE TRAE HERMOSOS MENSAJES. DECIA , LA DR; KIRKPATRICK, ESTADOS UNIDOS, TIENE QUE DEJAR DE JUGAR, A “LA PARTERA UNIVERSAL DE LA DEMOCRACIA”,SUCEDE, QUE YA TENEMOS SUFICIENTES EXPERIENCIAS, ESTUDIADAS,TRANSMITIDAS Y VIVIDAS,QUE DESPUES,QUE EEUU,ENTRA A UN CONFLICTO, PATINA EN EL LODO Y NO ENCUENTAR EL CAMINO,PARA SALIRSE,INCLUYENDO,QUE ESTO SIGNIFICA, INNUMERABLES DE VALIOSAS PERDIDAS, DE VIDAS Y ASTRONOMICOS GASTOS FINANCIEROS, AGREGANDO, EL DERRUMBRE DE LA ACEPTACION, EN LA OPINION PUBLICA INTERNACIONAL, EN FIN, EEUU, NO DEBIERA NUNCA, ENTRAR,PRIMERO A UN CONFLICTO, NEVER, QUE LO HAGA OTRO Y SE APOYA CON LOGISTICA Y $$$, NADA MAS. DE CUBA, SIGUE LA RUMBA Y EL INTRECAMBIO DE PUEBLO A PUEBLO.LAS GUERRILLAS TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTES DE COLOMBIAS, DE VACACIONES EN CUBA,NADA DE PAZ,,YA CONOCEMOS A ESOS BICHOS. SALUDOS ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. Buenos dias desde Miami LA CAPITAL del VERDADERO/RECALCITRANTE/INTRASIGENTE Exilio Cubano Sra Zoe Valdes,
    ILESOS del “casinito” chachachaLIMOS……RICO, RICO COMO SIEMPRE la pasamos, y AHORA a USTED por aca
    leyendola…..JAJAJA, mas razon a “mime” LE DOY………y a mis padres MUCHO MAS…NUNCA me enga~aron…nononooo,
    con esos TRAICIONEROS, cooperantes de ASESINOS tales vociferaciones de la noche a la ma~ana deeeeeeeeeee:
    PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON……de mi INOCENTE “burbuja” ME SACARON…..BAM, BAM, BAM, Siiii,
    YESSSS JAJAJAJA, del reco~o , JAJAJAJAJAJA, Siiiiiii: A mis “compatriotas/HUMANIDAD” bruscamente por aquellos
    dias CONOCI !!!!!!!…..NO TIENEN PERDON !!!!!!!…..prohibido OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR….tambien
    INCLUYO a estos “HP’S” anglosajones EMBAJADORES del “APARATO/los grises”…….$$$ USDOLLAR $$$ IS KING of
    THE “black HOLE/UNIVERSE”……Siiiiiii chicaaaa, etos HP’s aqui lo que “armado”, creado HAN es un GRAN
    laboratorio “hybrid de HP’s” JAJAJAJA, y NO HAY cama pa’TANTA gente, de LAS ATROCIDADES la HUMANIDAD SE
    “nutre”…….ahiiiii la “historia” ESTA….., que carajo Egypto ahora, COOOO~OOOO, yyyy Siria queeeee ????, NO OLVIDAR
    que esta “gente” a ESA “gente”…….para los masons/GRISES, “sand niggers” SON, SIEMPRE SIDO HAN, de por VIDA
    SERAN………la sangre LE$ GU$TA……..”ELLOS” SIEMPRE GANAN…..ASI ESssssssss…….yyyyyy ENTOONCEEEESSS:
    ” no OLVIDEN de DISFRUTAR los LINDOS DIAS en esta VIDA; todos SON “, y con sus FAMILIAS, MUCHO MEJOR !!!!

    Y de la situacion de La PUTA Cuba NI HABLAR QUIERO…….., que carajo Siiiiiiiii, Siiiiiii, HAY MAS VUELOS pa’lla
    diariamente que para Mejico, Jamaica, Nicaragua, Haiti combinados………NO ENTIENDO, en la LISTA de PAIS
    “terrorista” Estaaaaaaaaaaa…..Y AQUI LOCOS NO HAY…..nonononoooo, A NADIE visto HE machucharse los genitals,
    CONEJA con un martillo………USTEDES han ?????, lo que si CONOCIDO HE aaaaaaa MUCHOS HP’s DESCARADOS
    OPORTUNISTAS………..satas/OS andan por AHiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eeeeeeeeeeeeeeeLA HUMANIDAD..Lucy, I’m HOME !!!!!

    Me gusta

  3. Pues sí, la que llamaron hace cerca de dos años “la primavera árabe”. Hay que ver como se comportan toditos los disidentes preocupados por su título de demócratas, por mantener inmaculado su estandarte del no a cualquier guerra, del derecho de todos a todo los que se les ocurra, ya defiendan lo mejor o lo peor. les da igual los temas de la democracia, de la cristiandad, del islamismo, etc..

    Estos tiene un lema: “el no a la guerra, el no a cualquier guerra”. Y así nos va.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s