El Nobel de La Paz anuncia la guerra. Por Antonio Caño.

Cliqueen en El PAÍS. Vaya, vaya, ahora que vengan los que me comían en este blog diciendo que Obama era pacífico y Bush guerrerista. Miren, el Nobel de La Paz, mírenlo qué graciosito él…

Y la guerra a Siria a estas alturas, tras más de dos años de masacre, sólo la hace para que Irán ataque a Israel, muy acorde con la agenda islamista. Un señalamiento de Charlie Bravo. Yo diría más, quiere armar la Tercera Guerra Mundial. Y Hollande de picapleitos echándole leña al fuego, pero no se mete de primero ni a jodía, no, él espera que los americanos vayan de carne de cañón.

Zoé Valdés.

 

Anuncios

11 Replies to “El Nobel de La Paz anuncia la guerra. Por Antonio Caño.”

  1. Son todos unos comerciantes carne y sangre humana, estos politiqueros buenistas y de estilo pacifista. Es mas guerrerista que Bush, con creces. Ademas, permitio que la oposicion a Assad fuera BARRIDA y metida en un saco por Al-Qaeda, Arabia Saudita, la Hermandad Musulmana, y que Iran apoye a los dos bandos en el conflicto en diferentes medidas. Todo esto mientras callo durante las masacres a sirios cristianos -como hizo y hace con las masacres de cristianos egipcios. En cuanto el griterío de Allah-u-Akbar se hace mas estruendoso entonces sale a querer bombardear, sin contar con el congreso de USA, pasando por encima de la constitucion -todo mientras juega golf y se mueve en helicóptero, claro esta. Aqui lo tienen, al dictador en ciernes, los que votaron por el que por favor me expliquen como este tipo merece un premio nobel de la paz, por que no lo devuelve y como es que el comunista en jefe puede hacer lo que le venga en ganas sin responsabilidad alguna. A cualquier otro presidente lo hubieran metido en la carcel por menos. Y a la “primera dama” (que no tiene nada de uno o de lo otro) a esa la hubieran puesto de cabeza en el mismo sitio de donde salio. Pero no, siguen adulandolo, y de que manera, poniendo su jeta sobre la bandera americana como recientemente se vio en Washington DC….

    Me gusta

  2. Los arabes ..muchos de ellos ha declarado a USA como su enemigo principal,,,si Obama no hace nada les aseguro que prtoo tendremos bombas quimicas en cuaquier ciudad de USA…Si Obama no castiga a Siria le dicen pusilamine…si lo hace guerrerista esto es un no win win situacion…o palos porque boga,,,y palos porque no boga…todos sabemos quien siempre paga la culpa..

    Me gusta

  3. El Maestro Charlie que saludo con un alegre ciao, no me ha dejado espacio para mas comentario agrego solo que los que quicieron el YES WE CAN que se amarren bien los pantalones y se cosan la boca porque los que nos viene encima serà mucho con demasiado, creo que este mundo asi llamado occidental se nos ha llenado de personajes estupidos, sordos, ciegos y peguen ustedes otros adjetivos

    Me gusta

  4. Y la masacre de Cristianos que? Pura basura esta presidencia.

    Me gusta

  5. Ataques terroristas es lo que vamos a tener si el comunista en jefe ataca porque los de al qaeda no se quedarán de brazos cruzados. Y la destrucción de Israel será inminente que es lo que busca el comunista en jefe también. Además, como fue que no hizo nada luego de lo de benghazi solo encarcelo a un cineasta sin hacerle juicio y se sabe que no tuvo nada que ver con ese video. En pocas palabras porque se apendejo. Pero siga apoyandole a ciegas Cubanoamericano. Es más regalele el rolex que no le dio a Fariñas. Chris… Grazie bella!

    Me gusta

  6. Siiiii, Si; como dice “el Chavelo” JAJA, poco, poco peeerooo buenoooo “mamey, mamey PURE, pure” estos pocos
    comentarios POR ACA, salteado abaniquito…..yyyyy eeetoonceesss…, SIEMPRE me result, nooo, vaya me “mortifico”
    tal “otorgacion” del Nobel de La Paz al Sr Obama ?????, WHY…????, basado en queeeee ????……figurense el #to ese
    de “premiacion “EN TAQUILLA”…….y aahoooraaa…?????……JAJAJAJAJAJAJA……a consultar con Roman Polasnky vaaa

    Me gusta

  7. Me parece increible que haya gente que encuentre diferencias entre Obama y el resto de anteriores presidentes de EE.UU. Los supuestos rebeldes sirios son todos terroristas de Al Qaeda.
    Los americanos empeñados otra vez en ser la policía del mundo, mas jóvenes americanos sacrificados y dinero de los contribuyentes al saco sin fondo de las guerra.
    Hace unos meses todo el mundo apoyaba la “primavera egipcia” Apoyasteis a unos manifestantes rebeldes que resulltaron ser islamistas radicales, no lo olvidéis. Si lo olvidasteis consultad vuestros propios comentarios en este blog.
    Estoy seguro que vuestros hijos no tendrán que ir a esas guerras que tan alegremente declara Estados Unidos contra los mostruos que ellos mismos crean.
    El régimen comunista chino condena a muerte y ejecuta a mas de 5mil personas cada año y todos vosotros -seguramente Charlie Bravo y Cubano-Americano también- tenéis en vuestras casas electrodomésticos, muebles y menaje fabricados en China, así que tranquilizaos un poquito poquito por favor.
    Que sabia Isabel I de Castilla, la reina católica, cuando decidió expulsar a judíos y moros de España, aún hoy son la principal fuente de conflicto de este mundo, tanto unos como los otros. Solo espero que España no dedique ni un solo céntimo a esta guerra. Sería lo único que nos faltase en medio de esta crisis, que después de recortarnos los salarios, subirnos los impuestos, recortar gastos en sanidad y educación, se gasten dinero público en una guerra que ha decidido un presidente estadounidense animado por sus militares.

    Me gusta

  8. Lea mis articulos sobre China, AR. Y ademas, pues puedo criticar al gobierno de USA tanto como quiera. A ver si no. Ah, ademas, le cuento, puedo tambien criticar a los gobiernos de Italia y de España, donde tengo no solo raices familiares, sino mas, cuanto quiera. Al de China ese me lo paso por los cojones, tanto como al de Cuba. Y como a los falsos disidentes de ambos paises. Y para tranquilidad, la que tengo yo.

    Me gusta

  9. Por otra parte, AR, le cuento algo mas: no apoye jamas ninguna de esas movidas islamicas, porque bien conozco el paño. Le invitaria a venir a mi casa -siempre y cuando pague usted por el pasaje y tal- a contar que hay aqui fabricado en China. A ver que encuentra. Ni que me interesara a mi lo que tiene usted en su casa….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.