July Del Río: entrevista con Rubén Ríos, ‘Mr. Pachanga’.

En la Web de Mr. Pachanga.

Prmo de la entrevista en You Tube.

July Del Río
July Del Río

7 respuestas para “July Del Río: entrevista con Rubén Ríos, ‘Mr. Pachanga’.”

  1. ¡ Ayyyy ! ¡ Esa gran July Del Río !. La recuerdo en Tropicana y en los diferentes cabarets de La Habana. Eran mis tiempos de aventuras y sueños de joven insatisfecho. Nos traía «locos» a todos los de mi grupo de amigos.

  2. Una maxima representante de la belleza de la mujer cubana. Un monumento al cual algun artista deberia hacer una estatua para admiracion de futuras generaciones. Y si colocan la estatua en el Parque Central de La Habana, mucho mejor.
    Epocas doradas que vivio en nuestra Habana querida. Y despues en USA. Yo la vi por primera vez en Nueva York. Unica.
    Suerte, Salud y todo lo mejor para usted, July del Rio.
    Alguien deberia hacer un show en Miami recordando los cabarets habaneros de los 50, Tropicana, Sans Souci, Montmatre, Capri, etc. y los grandes bailarines y modelos que llenaron de alegria, talento y SABOR CUBANO aquellos centros nocturnos maravillosos.

  3. Yo siempre he sido fiel admirador de los artistas de la Epoca de Oro DE LA MUSICA CUBANA. como lo son JULY DEL RIO , Ruben Rios «MR PACHANGA, y muchos otros mas.
    Aunque entiendo el mercado que se mueve hoy dia, donde no importa el talento, solo el cash.
    Mi forma de imponerme a esa corriente, muchas veces vulgar, es mostrando al mundo desde este Portal GIGANTE Y UNIVERSAL como es el INTERNET.
    Que existieron Artistas muy talentosos y en su caso por ser Mujer ademas de talentosa y dicho sea de paso..BELLA y sin cirugias ni retoques fotográficos, ni tampoco con 300 fotografías tomadas para escoger una, pues no existía la Era digital. OSEA que usted JULY DEL RIO ,tanto como «MR PACHANGA» forman parte de esa época DORADA donde por derechos les corresponden estar en un lugar muy alto de la historia del ARTE de nuestro país, y ya basta con la censura que los dictadores de cuba han hecho con tantos buenos Artistas como ustedes.
    ES hora que el mundo sepa Los Diamantes que surgieron de Cuba, pero Diamantes de verdad, hechos de puro arte en las venas.
    GRACIAS y mis agradecimientos también a esta gran cubana ZOE VALDES que es al igual que ustedes un ORGULLO CUBANO.
    Eduard

  4. Una entrevista intensa e interesante, como no podía ser de otra forma, tratándose de la vida y carrera de la gran vedette July del Río. Una leyenda viviente. Orgullo cubano. ¡Qué mujer hermosa en todos los sentidos!
    Gracias por el link, Zoé.

  5. Estimada, admiradisima e insigne escritora; «Zoe Valdes».
    Me complace de sobremanera, extenderle mis mas sentidas GRACIAS, por haberme hecho el gran favor, de colgar en su prestigioso y tan leido blog, la modesta entrevista que tuve el gran placer de hacerle a esa gran artista, y gran mujer: July del Rio.
    Es un detalle, que significa mucho para mi, y el cual le agradezco profundamente.
    Atentamente:
    Ruben Rios «Mr. Pachanga»