La Fiscalía castrista pide 10 años para Sonia Garro Alfonso y 14 años para Ramón Alejandro Muñoz.

image

Según Dania Virgen García, el gobierno prepara juicio para los opositores políticos Sonia Garro y su esposo, Ramón Alejandro Muñoz. Copio textual su nota, en Cubanet del martes 27 de septiembre de 2013:

En llamada telefónica que esta reportera realizó a la abogada Belkis Maura  quien atiende actualmente el caso de la pareja, informó que le había llegado la petición fiscal.

Según la abogada, a la Dama de Blanco Sonia Garro le piden 10 años de cárcel, y 14 años para su esposo, Ramón Muñoz, por la causa 418/2013.

Los delitos imputados a Garro son Atentado, Desorden Público y Tentativa de Asesinato, mientras que a su esposo lo acusan de Desorden Público y Tentativa de Asesinato.

Ambos opositores  están presos, sometidos a torturas físicas y sicológicas, desde hace un año y cinco meses. Sonia Garro en la prisión de mujeres El Guatao,  al oeste de la capital, y Muñoz  en el Combinado del Este. En otras dolencias, Sonia padece de insuficiencia renal.

Los dos fueron detenidos el 18 de marzo de 2012, cuando su casa fue violentamente allanada por la policía.

5 respuestas para “La Fiscalía castrista pide 10 años para Sonia Garro Alfonso y 14 años para Ramón Alejandro Muñoz.”

  1. le zumba la carabina,, a pesar de que en las fechas estoy confunfiada querida Zoe, pues lo del 27 de febrero me deja un poco contrariada. pero bueno la cuestion es que si les piden 10 y 14, de 7 y 10 no se bajan, ahora si que les cayo la podrida. POBRES morenos.. intento de asesinato.. a quien? desorden publico> donde? en MARIANAO? donde se insubordinaron y solos se las arreglaron para hacer lo que a otrosy otras tanto les cuesta? AY MAMA MIA… se pudren en la porqueria aquella… mientras, los disituristas siguen pasando el cepillo y adquiriedno mas paciencia, tal como el DALAI LAMAS LES ACONSEJO…. se veran horrores… ahora les aconsejan a las DAMAS DE BLANCO QUE despues de las palizas vayan a fiscalia para reportat los danos,,, mira tu, a la FISCALIA.. esta es la nueva onda. y parece que es la general pues el ILUSTRE COCO F tambien orienta lo mismo. LA POBRE Leticia Ramos en Matanzas, mas de 3 meses apaleada y la senora se le recomendo lo mismo… que vayan a FISCALIA…. MAMA MIA… SAludos ZOE,,,,,

  2. Asi de abusadores y canallas siempre han sido, y seguiran siendo con los que reclaman «de verdad» que se les respeten sus derechos. Pobre Sonia y pobre Ramon, que Dios se apiade de ellos.

  3. Tardio y solo puedo compartir mi sentir pues ese abyeto sistema a 16 year old estube en el conbinado del sur y no me hicieron parte de mi existencia terrenal pero gracias al todo poderoso y bueno no se qe hare pero es para mi algo inexorable qe me valla activando