‘Cómpreme usted, señorito, este gramito de coca…’

En mi columna en El Universal.

Ha llegado recientemente un avión de la compañía aérea Air France a Francia repleto de cocaína hasta la bandera, procedente de Venezuela, ya lo sabrán ustedes. Señores y señoras (aquí es admisible el femenino ‘maduril’, y es que oyéndolo tan a menudo ya no sabemos dónde colocar el género), estamos hablando de 3, 7 toneladas de cocaína embarcadas por equipaje en un avión de Air France. Vamos, que el aeropuerto internacional de Maiquetía y sus jefazos no lo sabían, con ese cuento a otro, y que el gobierno de Maduro no se había enterado, allez!, el cuento de Tía Tata cuenta cuentos, tipo Cuba y el MC (Marihuana y Cocaína del Departamento de la Seguridad del Estado) y los generales del 89.

Cocaína madurita, socialista y a puñados para infectar los cogotes de los jóvenes franceses, y para los dealers toda una romería haciéndole competencia a La Violetera y sus ramitos de violetas en la Gran Vía madrileña, pero ahora son gramitos en lugar de ramitos en la avenida de Champs-Elysées, de cocaína pura, aunque dicen que no tan pura.

Francia ha abierto una investigación, veremos si prospera, porque en cualquier momento se meten los Castro, y donde se meten los Castro lo único que prospera es la maldad, el cinismo, la mentira, la corrupción, la droga, el bizne, y el crimen.

Empecemos por ver, ¿qué destino tendría esa cantidad de cocaína en Francia? Pues nada, minar la salud de los jóvenes franceses, acabar con ellos, convertirlos en patéticos ‘enganchados’, en drogatas de la coca madurista y socialistona. En cierto sentido ya muchos lo son, algunos ya ven «el socialismo del siglo XXI» inventado por Chávez como una opción para Francia, cosas del comunista Mélenchon y sus mensajitos venenosos, el mismo Mélenchon que usa la bandera cubana con la hoz y el martillo en lugar de la estrella solitaria, que es como es la bandera cubana, en sus mítines de La Bastille.

Pero, todo hay que decirlo, mucha culpa tiene la prensa de este país. ¿Dónde se han metido los críticos de la corrupción y la droga en Estados Unidos, dónde? ¿Alguna vez hubo en el pasado un caso parecido en la Cuba de Batista de generales implicados en el mercado de la droga internacional a los niveles que lo vimos en el año 1989 en Cuba, cuando nadie puede ignorarlo, el negocio era un negocio del estado castrocomunista? En la Cuba de los hermanitos Castro sí que hemos visto de todo en materia de corrupción, ¡y cómo! Los militares salpicados y cubiertos del «polvo» letal blanco hasta las cejas, lo que luego quisieron enmascarar y sacudirse con pretextos falsos de perestroika y demás. Nada de nada, cocaína, tráfico, corrupción, y enriquecimiento ilícito, embarcando a todo un pueblo en ello, identificando a todo un pueblo con sus actos malhechores, y mal formando y maleducando a generaciones y generaciones de jóvenes con los vicios de que sólo mediante el atraco y el bandolerismo se puede salir adelante en la vida.

Venezuela antes era conocida por su petróleo, por la riqueza de sus pozos petroleros, en la actualidad se habla de ese país debido a una carga enorme de cocaína que ha llegado a Francia en un vuelo regular de Air France, se habla de incluso de la cocaína de Venezuela y de la Venezuela de Nicolás Maduro, lo que ya conocemos los cubanos: que se relacione siempre a Cuba con los delincuentes que la oprimen. La Venezuela de Nicolás Maduro, el presidente que ha cambiado el producto nacional bruto, el petróleo, por la cocaína, a lo bruto, como lo que es él y de lo que se vanagloria de ser: un bruto.

En fin que estamos hablando del mayor acto terrorista que ha acabado con la vida tantos jóvenes en el mundo: la droga. Enviarla del modo que ha sido enviada es lo mismo que enviar un barco cargado de armamento y dinero falso desde Cuba a Corea del Norte, pero ¿ha ocurrido algo al respecto? No, que yo sepa. No ha pasado de ser un chismecito de redacción.

9 respuestas para “‘Cómpreme usted, señorito, este gramito de coca…’”

  1. Naturalmente, la prensa y la socialisteria internacional muy calladas al respecto. Los Estados Unidos JAMAS se atrevieron a tomar ningun tipo de accion contra los Cagastro por muy probado que estuvo su implicacion en el trafico de droga que en los ochenta infecto este pais, y que aun perdura cada vez mas desarrollado. No. Se callaron. Y podrian haber acabado de una vez con dos males, el trafico de drogas, y la dictadura que lo apoyaba oficialmente a lo largo y ancho de America Latina. Se quedo todo igual.
    Lo que ha hecho el desgobierno del putrido Maduro contra Francia no es mas que una accion hostil, de guerra. Pero ya veremos que ni un cocotazo le dan, ni siquiera un lloriqueo antes las Naciones (des)Unidas. Porque no se lleva, no se ve bien eso de andar dando cocotazos -por debiles y figurados que sean- a los burros del castrismo, o a las mulas drogueras del castrismo, porque eso es lo que es Maduro, una mula castrista. Al final, ese dinero de la droga va a parar a las arcas de castro, con la ventaja de envenenar y destruir mas mentes jovenes en el mundo….
    Maduro seguira podrido, ayudando a expandir la «apestosidad» castrista por el mundo. Y el mundo, bien gracias.

  2. Sobre este alijo de drogas hay mucho que hablar, ayer mismo encontraron media tonelada de cocaina en otro Estado aqui en Venezuela, y eso es a menudo este y el propio gobierno incluyendo a las fuerzas armadas estan en contubernio con la guerrilla Colombiana y el narcotrafico. Esto es Castro-Comunismo y nada mas

  3. No, not at this time.!!!! No vale la pena!!!. Es llover sobre mojado, Satanas ha puesto en los lugares cimeros, elementos de su cofradia; detentan el poder absoluto en casi el mundo entero. Convencido estoy de que, con lagrimitas y quejidos, NADA VAMOS A RESOLVER. Lo que acontece tiene una sola forma de ser erradicado; FRANCO TIRADORES Y BOMBAS, MUCHAS BOMBAS MUY BIEN DISTRIBUIDAS Y COLOCADAS EN LOS ESCONDRIJOS DE ESA PLEVE ASESINA.!!!

  4. “Con estas nuevas aprehensiones, suman 17 las personas presuntamente involucradas en el hecho, ocho de ellas pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana.» A ESTOS DE LAGUARDIA» LES ENCANTA QUE LOS COJAN DE CHIVOS ESPIATORIOS, SE ACUERDAN DE LOS JIMAGUAS EN KUBAKOMUNISTA. A UNO LO FUSILARON Y EL OTRO ESTA PINTANDO EN LA «KANA»……PERO VENEZUELA GANA OCHO ENCONTRA DE DOS DE LAGUARDIA….Y UN OCHOA.

  5. Otra cosa que aprendieron de su maestro.

  6. Una tremenda infamia del MUNDO ENTERO, le han permitido hacer TODO lo que han querido a esta manada de delinquentes, ya vemos que ni EU, ni un pais importante de Europa se atreve a enfrentarseles. Y en Naciones Unidas, Sen~or Charlie?, Un cocotazo?, que va!, si al contrario estaban correteandole atras al enturbanado de Iran para aunque sea darles la mano y el zorro viejo de Iran viendo tanta sumision, se dio el lujo de darse lija y les hizo el desaire, no estaba para cordialidades.

  7. No hay palabras para describer la osadia de estos malhechores asi como la mano izquierda de los mandatarios de nuestros politicamente correctos paises. Horrible! Gracias Zoe, por sacar a la luz esa podredumbre.

  8. yo digo solamente que este mundo esta virado alreves, que dios nos dio la espalda y se fue a bolina de tanto ver que hacen los hombres, y dijo «a joderse que ya me cansè de tanta mierda»

  9. Cuan GRAN VERDAD su comentario encierra Sra Chris, estelar, estelar, yyyy «eso» que dios dijo….Uffff de la risa me destornille JAJAJAJA, naaaa compay y por La Habana las FARC de PAZ e integracion politica «hablando», y diga USTED,
    las «conversaciones» auspiciadas por la tirania military ASESINA monarquia/presidiendo la CELAC JAJAJAJA, y el BURRO
    HP de Maduro, naaaaa, turisteando por el mundo en un avion de Cubana de Aviacion……su cuenta saquen, los dias en esta
    vida TODOS lindos SON, de disfrutarlos NO OLVIDEN con familia y REALES amigos, pocos son.

    Nota: Y al parecer por Venezuela caninos entrenados para DROGAS ilegales detectar NO HAY !!!!!, nononooo, porque
    al PERRITO policia FRANCES, creo que de un ataque al Corazon SE MURIO….se le fue la mecha..

Deja un comentario