Video: las lágrimas de un bebé al escuchar cantar a su madre enternecen a la red.

En ABC.

14 respuestas para “Video: las lágrimas de un bebé al escuchar cantar a su madre enternecen a la red.”

  1. Abriendo los ojos apenas… Mal despertar.
    Ya lo habìa visto… No sè… pero como yo no soporto ver ni una làgrima de mi hija sin derramar miles mías o esa compulsiòn que siento de consolarla y mimarla, de protegerla hasta lograr cierta quietud, no comprendo cómo esa madre pudo entonar su canciòn un buen rato, viéndole a su bebé los lagrimones, sin inmutarse… como si se tratare de un experimento… Me dieron ganas de llorar a mí y no por la melodìa que por cierto no tenìa nada de especial. 🙁

  2. Pensé exactamente lo mismo. Además, esa señora le canta a la niña como si estuviera en The Voice, o algo parecido. Puse el video para ver la reacción de los lectores y comentaristas. A mí me resultó espantoso. Pobre niña. Pero esa es la humanidad que tenemos, lo que trajo el barco, y millones derretidos con ese video horrendo. Pero ya me dirás cuando una madre deja a su hijo abandonado para largarse lejos con la intención de usurpar lo que no le corresponde. Y eso ocurre. Al menos ésta le canta, queda ese consuelo.

  3. BUENO,ES EL SEGUNDO BEBE,CUANDO YO ME FUI DE CUBA MI HIJO TENIA 6 MESES DE NACIDO,Y SU ABUEL DESDE QUE NACIO LE CANTABA UNA CANCION DE MODA,EN LA EPOCA, «ANDURINA» Y PUES CUANDO LLEGAMOS A ESPANA,LA PRIMERA VEZ QUE COMENCE A CANTARSELA HIZO LO MISMO QUE ESTE BEBITO,Y DESPUES HASTA SI LA OIA DESDE EL DICO LLORABA,CON SOLO 6 MESES DE EDAD,EL QUE LO VEIA, LO DECIA LO CREO PUES PORQUE LO VEO.

  4. Amanecì amargada Zoè… leyendo còmo se burlan de Cuba… còmo siguen hablando alegremente de «bloqueo»… còmo tratan de equiparar el embargo a un eufemismo como si fuera una mera «tensiòn linguìstica»… còmo sí se ufanan en pedir el cese del «bloqueo» a un paìs donde siguen matándonos hasta el espìritu… y de esa madre, ¿què puedo decirte? Es una anormal.

  5. Bueno, Sra. Silvana si al menos hubiese sido la melodìa de Anduriña…
    No creo que Ud. y la abuela hubiesen esperado hasta el final de la canciòn para consolarlo 🙁 A mí me parece, terrible…. triste, abusivo.
    En fin…

  6. Moramai, Cuba es un caso perdido, ya no merece la pena ni amargarse por esa isla llena de infames, con algunas excepciones. Más infames, desde luego, hay fuera de Cuba. Y en esa ONU, y todo el resto. Hablan de «bloqueo», pero no de dictadura, ¿sabes por qué? Porque los mismos disidentes del raulismo light hacen ese lobby, todo cuadradito. Pero ya sabes que cuando en este blog lo advertimos unos cuantos, no sólo no nos creyeron, sino que nos cayeron encima. De todos modos el bloqueo no existe ya, desde hace rato.

  7. DE ACUERDO CON MORAMAI
    INCONCEBIBLE YO NO HUBIERA
    PODIDO VER NI LA PIMERA LAGRIMA

  8. 🙁 estoy cansada… cada vez que le busco el núcleo, al lado cubano de las cosas, caigo…
    Indiferencia, eso… quiero lograr la más absoluta indiferencia.
    Un abrazo.

    Este fin de año, espero tener en mis manos La mujer que llora…

  9. Ando por el Penthouse de Heriberto… y no sè por què…

  10. Hola Zoe, le escribe Yoel Suarez, estudiante de periodismo de la Universidad de La habana. Estoy en mi ultimo año de la carrera y mi tesis trata acerac de la labor intelctual de Humberto Arenal durante los complesjo, turbulentos y nunca bien ponderados años 60´y 70´. Como sabe, Humberto monto el estreno de la mitica obra AIRE FRIO. Navegando por Internet (las escasas horas que tengo para esos fines) encontré que usted le habia hecho una entrevista a July Del Río, quien produjo esa primera entrega. Estoy muy interesado en hacerle tres o cuatro preguntas sobre el trabajo de Humberto en aquel momento. Quisiera saber si a traves de usted se las puedo hacer llegar. Le agradecería inmensamente su ayuda….salu2 yoel

  11. Nada de gracia tiene lo sucedido/grabado/filmado…….pobre ni~o, los ni~os NO lloran cuando alegres se sienten…………
    ……….VIVA la «carne rusa»………….yyyyy si essss GOYA, bueno tieene que ser, siiiii; la VIDA GOYA ESSSSS !!!!!!!!!!!……
    a DISFRUTARLA con sus FAMILIAS, Siiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiii MUY IMPORTANTE…HAPPY HALLOWEEN !!!!!!!!!!!
    EL BOSTON RED SOX / Medias Rojas LA SEIE MUNDIAL deee PELOTA GANARON……MUCHO, MUCHO BOSTON
    BAKED BEANS TODAY —- FOR FREE @ «Arebetters HOT DOGS» ALL DAY !!!!!!! – Miami SW 40 st y 88 ave

Deja un comentario