Jay Z ignores Cuban rapper wasting away in prison.

En New York Post.

5 Replies to “Jay Z ignores Cuban rapper wasting away in prison.”

  1. Que se puede esperar ? Y con el nuevo alcalde de NYC , favorito de BHO , esta muy claro donde vamos.

    Me gusta

  2. El New York Post que no se haga ilusiones con Jay Z. No creo que el rapper preso haga lo mismo que Jay Z, ya que este ultimo se las pasa de lo mas contento vistiendo t-shirts del Cheo Huevera -antimusical como el solo, represivo de la musica, los musicos, y los aficionados a la musica, racista empedernido, y enemigo de la joyeria, eso si, si no era de la que se robaba con los castro, o la que le quitaba a sus enemigos fusilados- y cosa curiosa, con mucho bling o joyeria de la mas vulgar. Jay Z es un obamunista empedernido, tambien. Como son algunos de estos viajantes de la disidencia de aeropuerto y aduana que se ven ultimamente en el paisaje de las terminales areas internacionales. Y claro, curiosamente, todos estos se mantienen en silencio acerca del rapper preso, de las preferencias de Jay Z, y quieren ser si bien no como el Cheo, al menos como BEYON-CHE. Jay Z -siento decirles- esta siendo consecuente con quien es el, un guapos de barrio, vendedor de drogas, que se disfrazo un buen día de empresario, y de “productor” de “música” rap. Es decir, un delincuente reciclado por la prensa y television americana en “activista politico” (obamoso, claro) y “artista”. De donde salió la fortuna de Jay Z, del trafico de drogas en el Bronx y Brooklyn. No gracias, que no se involucre con los disidentes cubanos. Ya bastante tenemos con la Sanchez, amiga de los espias de Google y Twitter.

    Me gusta

  3. Pero que se puede esperar con las glorias se olvidan las memorias el con todo el billete se le olvido la hermandad y no quiero entrar en el tema del guini De Blasio inutil que haya renunciado a su condicion de homosexual y se haya construido un closet para el, chita y la prole porque seguira siendo lo que es de alma y de….

    Me gusta

  4. …JAY Z …Político…músico…deportista…inversionista….viajero diplomático….izquierdista apoyador de dictaduras…antiamericano…magnate ….celebridad…..ganster juvenil…modisto…artista…rapero…proxeneta ….multibillonario….glorificado como contrabandista (confeso) de drogas y traficante…ROL MODEL para la juventud negra….¿Hacia donde va nuestra sociedad y cultura?…¿Hacia donde van los Estados Unidos de Norteamérica?…

    Me gusta

  5. Volviendo al tema….
    Mas que Jay Z, debieramos preguntarnos donde están los Estefan, Pitbull -Sandoval no, que el es chiva de todos modos- y tantos otros músicos y “músicos” cubanos que están en el exilio de vieja data y recién llegados por igual y no abren la boca a no ser para cantar y apoyar a Obama. También habría que preguntarse donde están los músicos cubanos que aun residen en Cuba -los que caen presos y enseguida piden que les hagan una campaña para luego ni dar las gracias, y los que aun no han caído presos, también esos. En fin, todos callados. Entonces ¿que carajos va a importarle un cubano preso músico o no, rapper o no, a ninguna de estas celebridades obamicas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.