El gobierno de Sudáfrica impide al Dalai Lama ir al entierro de Mandela.

Y sin embargo, permiten que el dictador Castro II esté presente. Ahora, eso sí, me alegro que le pase al Dalai Lama, por arrastra’o. En The Huffington Post.

7 Replies to “El gobierno de Sudáfrica impide al Dalai Lama ir al entierro de Mandela.”

  1. Yo opino que tan “arrastra’o” es el Dalai Lama como lo ha sido Mandela. Cada uno en su estilo. Y Desmond Tutu es simplemente un “payaso”.

    Me gusta

  2. ¿ Lo repito ?. Pues SI.
    Yo opino que tan “arrastra’o” es el Dalai Lama como lo ha sido Mandela. Cada uno en su estilo. Y Desmond Tutu es simplemente un “payaso”.

    Me gusta

  3. Me alegro también. Hipócritas que son todos esos santurrones, politicos aferrados al poder que no tienen la vergüenza, la moral de denunciar a los castristas como lo que son: asesinos truculentos, implacables, impíos..
    Gracias.

    Me gusta

  4. Obama lo saca de su rapida reunion de compromiso por la puerta trasera, ahora el Dalai Lama quiere ir a dar la despedida a Mandela, que aparte de amiguito de los Castro, lo cual no interesa al Dalai Lama, fue también amiguito, protegido y protector de los chinos, que zumbaron al Dalai Lama para el exilio en 1959. Eso le pasa por arrastrapanza, por ir a rendirle honores a un terrorista, que no le ha rendido honores nunca a Eusebio Peñalver o Mario Chanes de Armas. Lo único bueno de todo esto es que Netanyahu no ira, pero Obama y Castro 2.0 tendrán la oportunidad para abrazarse, besuquearse y toquetearse a gusto. Ya veremos con que se aparecen luego del velorio y entierro. Todo muy folklórico, claro… Ah, por cierto, las oficinas de Marco Rubio y Ted Cruz…. ¿que hacen estos dos enviando mensajeros de condolencia por el castrista Mandela? Me pregunto si se han ocupado alguna vez de las familias de Peñalver y Chanes de Armas….

    Me gusta

  5. Perlas de los arrastraos de la politica comica cubanoamericana:
    Rubio dixit:
    http://www.rubio.senate.gov/public/index.cfm/press-releases?ID=416c36e6-b611-4fe7-a64c-2e184dee0a77
    Ted Cruz dixit:
    http://latino.foxnews.com/latino/politics/2013/12/09/ted-cruz-only-senate-member-to-attend-nelson-mandela-memorial-service/
    (este incluso va al velorio, a ver si saluda a Raul Castro, ya que esta alli….)
    A estos dos habría que recordarles que Mandela era amiguete también de el Khadaffi, Satan Hussein, Yasser Arafat, Assad, los Castro, y muchos otros.
    Mientras tanto, todo sigue como sigue.

    Me gusta

  6. Despues de visitar a Barack Hussein Obama en la Casa Blanca en 2010 el Dalai Lama tuvo que salir por la puerta trasera para no ” enfurecer mas a China “

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .