Obama, Roussef y Castro II hablarán en el servicio religioso de Mandela.

Eso es lo que vivimos actualmente, un verdadero asco. En El Mundo.

Anuncios

3 Replies to “Obama, Roussef y Castro II hablarán en el servicio religioso de Mandela.”

  1. Ni uno solo es un verdadero demócrata. Total: ¡¡ Un verdadero asco !!.
    Pero claro, es lo que se merece Mandela, otro que no era realmente un verdadero demócrata.

    Me gusta

  2. Lo mejor del mundo. Ya se darán besos y apretujones Obama y Castro 2.0.
    Ademas de mandar un mensaje al mundo, muy claro: ambos se pasan por las nalgas los derechos de los negros cubanos, mientras celebran a quien supuestamente lucho por los negros sudafricanos -como si Nelson Mandera lo hubiera hecho solo y como si no hubiera habido una buena cantidad de blancos dentro y fuera de Sur Africa, sudafricanos y de otras nacionalidades luchando a brazo partido para terminar con el apartheid. No. Pues parece que fue Mandela solito, o con la solidaridad de los tiranuelos islámicos -donde hay hasta esclavitud- de los chinos -donde la esclavitud es rampante- y para colmo, de los Castro, que son los tiranos mas racistas del continente americano.
    El mensaje para el mundo también dice que los negros cubanos son menos que los negros de cualquier otra parte del mundo, para estos tipejos que se reúnen ante el ataúd de un tipo que empleo métodos terroristas como metodos de liberación. O que no se hagan los ignorantes, que terrorismo y asesinatos dentro de las filas de los “opositores” fue lo que sobro para asegurar la preponderancia de Mandela. Su mujer, Winnie, daba las ordenes de poner una neumático al cuello de aquellos que seguían a otros grupos, cortarles las manos a machetazos, echar gasolina y un cigarrillo dentro del neumático y darle candela vivos a infelices ya mutilados. Muy pacifico y muy humanitario el método.
    Mientras, en las carceles de Cuba se pudren unos cuantos disidentes negros -ni una sola palabra acerca de ellos dijo jamas Mandela- pero los turidisidentes si que lo celebran y lamentan su deceso, como puse en un comentario anterior (Como Yoani Sanchez) y de vez en cuando algún trasnochado se aparece y dice que si el Mandela cubano es Antunez o Fariñas, o quien sabe quien….. ni que hiciera falta un “(poner nombre de un extranjero) cubano”, pero la política es así.
    ¿Sonia Garro y su esposo Ramon? Bien gracias, en un calabozo castrista.

    Me gusta

  3. Por eso me encanta leer tus articulos por que, en ellos encuentro la verdad…. por ejemplo no sabia tanto de Mandela….. Que Dios lo haya puesto donde se merece a el y a Winnie, y rogando por que alguien recuerde a Sonia Garro y Ramon, es un asco lo que estamos presenciando hoy en dia, UN ASCO !!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.