Obama saluda a Castro II dándole la mano cordialmente.

Qué pena que ya no está Kadhafi, ¿no?, aunque asistió Mugabe… Y Castro II, claro. En Punto Cuba.

En ABC.

image

Foto en El País, genuflexión y todo:

image

Video y artículo en El País. Obama: “Hay líderes que apoyan a Mandela, pero no toleran la disidencia”. ¿Líderes? Dictadores. Y a uno de ellos le acaba usted de estrechar la mano, con genuflexión incluida, y gran sonrisa. Castro II se toca el corazón emocionado en este video, qué descarado. Tremenda encerrona que le hicieron a Obama.

“Yanquis, come back!”, como diría Guillermo Cabrera Infante. 55 años de tiranía obligando a todo un pueblo a odiar a los Estados Unidos para terminar haciendo este gesto de arrastra’o. 55 años impidiendo la vida y la libertad a todo un pueblo, asesinando impunemente en nombre del comunismo, para ahora querer construir el capitalismo, digo, el comunismo salvaje.

Anuncios

30 Replies to “Obama saluda a Castro II dándole la mano cordialmente.”

  1. La imagen dice, que Obama se inclina ante castro II, dándole la mano, mientras éste sonrie mirando la cámara. Exáctamente lo que necesitaba.

    Me gusta

  2. una imagen vale mas que mil palabras ya se conclamò la componenda y Cuba se jodiò para siempre en la perpetuidad de estos canallas todo esto es un vomito de perros (comunistas)

    Me gusta

  3. Obama-Castro???
    ====================

    No se si es para bien,

    o para mal el futuro,

    pero si se tambien,,

    que algo se maneja oscuro,

    En esto no estoy seguro,

    pero algo se cocina,

    algo se nos viene encima,

    habra ya conversaciones?

    o se crean condiciones?

    o explota como una mina?

    Me gusta

  4. Hay que ser muy comemierda
    Para no haber entendido,
    Que hace rato en la trastienda
    Se conversa entre bandidos
    Te lo dijeron los Gatos
    Y les llamaste enemigos
    Te dieron todos los datos
    Todavia no has aprendido?

    Me gusta

  5. Que esquito me dan, desde el Papa hasta el falso messiah, tocar la mano sangrienta del asesino.

    Me gusta

  6. No hay que sorprenderse. Este tipejo casi se revuelca ante el Rey de la Arabia Saudita, Custodio de las Dos Mezquitas. Claro, ante un carnicero con un apreton de manos, una sonrisita mamalona, una genuflexion medio embarajada, con eso basta. Este tipo es tan dictador comunista como el otro. Nada mas.
    Ni una palabra acerca de los negros (y blancos) presos en Cuba. Total, si Nelson Mandela JAMAS tuvo una palabra de solidaridad con Eusebio Peñalver ni con Mario Chanes de Armas. Que mas da que uno de los dictadores tenga secuestrado a Alan Gross, si el otro dictador es todo sonrisas. Ahora que me digan los seguidores del dictador fasciocomunista de USA algo que me suene diferente a lo que siempre me han dicho los seguidores del dictador fasciocomunista de Cuba. Es el mismo discurso, es el mismo sistema de dominacion, es el mismo espionaje contra los que nos atrevemos a decir ABIERTAMENTE lo que pensamos de ellos. Y ahora, que la policia politica de la dictadura Obamamica me venga a buscar, de una puta vez. Que este pais se ha convertido ya en La UNION DE ESTADOS SOCIALISTAS DE AMERICA, con un dictador al frente.
    Veran como tratan de eliminar la enmienda 22 de la constitucion, de sustituirla con una ENMIERDA para poner a este tipo como dictador permanente de este pais. Veran como la mayoria lo apoyara alborozada. Cosas veredes, querido Sancho, cosas veredes. Veran tambien como si no cambian la enmienda en enmierda entonces pondran a Miguelina como candidata para seguir con mas de lo mismo.
    Este tipo es un dictador comunista, B’rak Hussein Obama. Lo he dicho desde que el era un agitador comunista en Chicago, apadrinado, oh sorpresa, por Bill Ayers y su mujer, que son los padrinos, oh sorpresa, de Tania Bruguera la amiga de Yoani Sanchez que le pone una palomita en el hombro “a la Castro 1”. Pero la mayor parte de la poblacion voto por el, pese a la informacion disponible.
    La nieve siempre me hablo de libertad.
    Hoy miro por la ventana y veo la nieve. La nieve me habla hoy del GULAG, no de la libertad.
    Quizas me meta este gobierno en un campo de concentracion, en un futuro no muy lejano.
    Y no estare solo.
    Quizas muchos de los que compartan esa suerte lleguen alli todavia sorprendidos que les haya podido suceder.
    Yo no.
    Estoy preparado para ir, no hay que engañarse.
    Esto es una dictadura comunista, de las mas obscenas y vulgares. Con dinero, mucho dinero y con mucha gente que la apoya y que se beneficia de ella. Desde celebridades hasta pauperrimos mendigos, pero la apoyan.
    ¿Saben quienes seran llevados primero al matadero?
    Los miembros de la clase pensante, no las cajas repetidoras.
    Ahora, que me vengan a buscar.

    Me gusta

  7. NO VALE LA PENA NI HACER UN SIMPLE COMENTARIO; DIOS LOS CREA Y LUCIFER LOS JUNTA. HABLAR DE KK., CORRES EL RIESGO DE QUE TE SALPIQUE.!!! DEMOSTRADO QUEDA, SOBRE TODO PARA LOS CUBANOS ENCARAMADOS EN LA CERCA, ESOS QUE QUIEREN ESTAR CON DIOS PERO QUE EL DIABLO LOS SEDUCE, QUE EL MUSLIM PRESIDENTE, ES UN TRAIDOR A EE.UU., Y MUCHO MAS A NUESTRA CAUSA, POR LA CUAL YA HAN MUERTO INCALCULABLES PATRIOTAS. H. CLINTO; JOE GARCIA, Y MUCHOS MAS, DEBEN DE ESTAR FESTEJANDO ESE ACTO DE SUMISION ASQUEROSA DE UN TRAIDOR VENDE PATRIA.!!!!!!

    Me gusta

  8. Tremenda encerrona, una encerrona de gangsters, pasillo estrecho, el enano con su cómplice brasileña, con su ridículo collar de perlas para suavizar su masculinidad. Obama sube la escalera para pasar a su asiento, que es una trampa, y no se encuentra con una pistola sino con la mano sangrienta del pequeño dictador, no le quedó más remedio que tomarla e inclinarse por su estatura para oir la babosada del baboso enano, que sabe que ya ha gastado su crédito, le han perdonado sus enormes deudas, entre ellas la Surafricana con ese presidente de dudosa calidad, y que según parece organizó la coreografía de la encerrona, ahora vive de las limosnas y de vender y rentar Cuba a los extranjeros, los nativos se los ofrecen de empleados o sirvientes. Es tan glorioso verlos humillándose, tratando que entren los yankees a Cuba a la que han llevado a que sin USA no hay País, empezando con lo que les envía, a veces de limosna, la antigua gusanera de Miami.

    Me gusta

  9. Julia, Obama estrecha la mano del dictador no por obligacion, sino por simpatia y amor. No es una trampa, no es una encerrona, no es mas que una gran oportunidad para hacer saber al mundo que el se debe a la causa, a la misma causa de la dictadura. Es un triunfo para la tiranía castrista, es un triunfo para el nuevo orden comunista mundial, para la dictadura global, y han aprovechado el funeral de uno de sus capataces locales para anunciar al mundo que los Estados Unidos que representaban la libertad han sido asesinados y han sido suplantados por un capitulo local mas del sindicato tiránico que gobierna a la mayoría del mundo en este momento. No hay nada de casualidad en esto, Obama se ha inclinado porque le ha nacido muy de adentro, se ha inclinado ante un dictador, para recibir su bendición y bautizo como dictador. No nos engañemos.

    Me gusta

  10. Creo que estos han sido mis últimos comentarios en los blogs. He decidido hacer un mutis, porque de todos modos no hay remedio, no hay razón alguna para decir nada mas. Estare tranquilo, en casa. Esperando mi detención de un momento a otro, con todos mis asuntos personales en orden. Nada mas. De todos modos, como dije hace poco en este blog, hablo mucho menos últimamente. Tuve unas dos semanas de silencio forzado. Me comunique con mis seres queridos por escrito. Y por escrito seguiré, comunicando con mis seres queridos y conmigo mismo. Como un recluso, presintiendo mi reclusion final. Gracias a todos.

    Me gusta

  11. Salsa , SALSA , muuchaaa salsa y con chilitos ROJOS pa’QUEE MAS PICA PICA deeee , naaa JAJAJA , ensalsados EE

    enchorizados los cubanos Buenos quedamos , ciudadanos DEMOCRATAS tambien……, les reitero:

    – ” Nos ENGA~ARON , ENGA~ANDONOS ESTAN , yyyy ENGA~ANDONOS CONTINUARAN ” –

    Me gusta

  12. No hay trampa, no llegó engañado, los acuerdos ceremoniales del protocolo son, por supuesto, coordinados con anterioridad y aprobados por ambas partes,

    Me gusta

  13. Pobre Generación del Milenio (GM) , que votó por SIbama 08 y 12 y ahora se le ha caido en la encuesta de aprobación con un 12 %
    En el 08 tenían 18, ahora 23, veamos si llegamos al 16, cuando tengan 26. Porque queridos amiguitos de la GM, estos señores se la cobran.
    El telegrama dice así :
    ” Preséntese el dia xx- xx- xx a las 8:00 AM en el Baseball Field del High School fulano de tal ( localidad más cercama)
    Lleve con usted :
    1- Máquina de afeitar
    2- Cepillo y pasta dental
    3- Pequeño jarro para su uso personal

    Nota * A partir de ese día, usted es propiedad estatal y responderá a las necesidades económicas de la patria, formados todos en las UPAP ( Unidades Populares de Ayuda a la Producción)

    * La nota es mia, no me digan después que no se los dije.

    Me gusta

  14. CASTRO SEGUNDO; DICTADOR, USURPADOR, SOLAPADO RACISTA, TRAIDOR Y ASESINO DE SUS MAS ALLEGADOS, SUMISO RATON DEL HERMANAZO, HIPOCRITA, ALCOHOLICO Y MARICA, PREPOTENTE, ODIOSO, RIDICULO… ESTRECHA SU PATA DE PUERCO DE TRAJE Y CORBATA AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA BARACK OBAMA.
    BARACK OBAMA; ELEGIDO POR SU PUEBLO;UN DEMOCRATA, ANTIRACISTA QUE NO HA TRAICIONADO LOS SUYOS, NI PREPOTENTE, RIDICULO ALCOHOLICO, MARICA NI ODIOSO,.. SONRIENTE ESTRECHA SU MANO A LA PATA DEL DICTADOR.
    RAUL CASTRO NO ES UN POLITICO; MILITAR SIN ESCUELA EDUCACION NI CARRERA HIJO BASTARDO DE UN EXPLOTADOR MILLONARIO TERRARIENENTE GALLEGO.
    BARACK OBAMA ES UN POLITICO DE CARRERA DE ESTRATO HUMILDE QUE EN BASE A SUS ESFUERZOS ALCANZA IMPORTANTES POSICIONES HASTA LLEGAR A SER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
    EL RACISTA DE RAUL CASTRO ASISTE A LOS FUNERALES DE NELSON MANDELA A SABIENDAS QUE EL DIFUNTO PALADIN DE LOS DERECHOS DE SU PUEBLO AFRICANO CONTRADICTORIAMENTE COMIA EN EL MISMO PLATO CON DICTADORES,USURPADORES, REPRESORES Y ASESINOS DE PUEBLOS SOJUZGADOS.
    BARACK OBAMA ASISTE A LOS FUNERALES DE NELSON MANDELA SIN PRETENSIONES PROTAGONICAS U OSTENTACION DE PREMIO NOBEL DE LA PAZ; PERO DESCENDIENTE DE AFRICANOS HUMILDES COMO NELSON MANDELA..
    BARACK OBAMA DIPLOMATICO POR EXCELENCIA, EDUCADO POLITICO, SE INCLINA AL SALUDAR PARA MIRAR DE FRENTE A RAUL CASTRO EN DIFERENCIA DE ESTATURAS.
    EL PRESIDENTE DE LA NACION AMERICANA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL EN ECONOMIA Y TECNICA ARMAMENTISTA NO TIENE POR QUE “REVERENCIAR” LA ESCORIA DE RAUL CASTRO PERO DEBE DEJAR SABER AL MUNDO ESCLAVO QUE TRAS PARAMETROS PLANTEADOS EN ANTERIORIORIDAD A CAMBIOS NO COSMETICOS QUE TODOS CONOCEN LA DICTATURA CUBANA NO SE ABRE A LA DEMOCRACIA EN CONTINUIDAD DE HERMETISMO Y SU DOBLE PAPEL ANTE EL MUNDO LIBRE.
    RAUL CASTRO SEGUIRA PROLONGANDO LA DICTADURA CUBANA EN SU PAPEL DE MISERABLE RATON Y BARACK OBAMA TERMINARA SU SEGUNDO PERIODO DEMOCRATICAMENTE EN SU CONDICION DE LEON Y A QUIEN LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO ENGANCHE….

    Me gusta

  15. A quedarse mudo como Charlie Bravo dice es a lo que insta este gesto. Yo siento peste a mierda y no seca precisamemente, bien frequita.

    Me gusta

  16. Qué pena, voy a remar en contra de toda la corriente que me precede, algo que no es usual en mí ya que suelo coindicir siempre con la mayoría o con todos en este blog. Pero si no digo lo que siento con seudónimo, ¿cuándo y cómo lo voy a decir? El gesto del presidente de la potencia bloqueadora o embargadora no lo podía tener el país bloqueado o embargado. Correspondía a aquél la iniciativa. Esto es así, como dicen en España, de todas, todas. Segundo, es enorme el gesto de Obama y su significado, tanto para la comunidad cubana recalcitrante de Miami, también bloqueadora a su manera y con cuya actitud no simpatizo, como para los Comandantes de la Revolución y sus sicarios aún vivos. Pero esto no lo podemos ver si empezamos a fijarnos en encerronas, trampas del protocolo, manos manchadas de sangre, actitudes dramáticas, etc.

    Aunque nos asquee (me incluyo), aunque en pocos días más se cumplen 55 años de una Revolución que le jodió bien jodida la vida a millones de cubanos, y aunque el listado de “aunques” sea muy largo, en algún momento, en algún lugar y de alguna manera, va a ser preciso arribar a un punto en común, negociar, para que la salida sea digna para la gran mayoría. No creo que ello ocurra en vida de los dos Chacumbeles. Pero creo que va a ocurrir. Claro, también podría a ocurrir otra cosa: cubrir a Cuba de un baño de sangre. Mis amigos cubanos, los de Cuba pero también los de Miami, los de Nueva Jersey, los de Madrid y otros cientos de miles, más de dos miullones en el extranjero, o quienes los representen, sabrán elegir. Pero respeto profundamente a todos los que piensan distinto que yo. Quizá ellos tengan razón. Quién sabe.

    Me gusta

  17. Caray Sr Charles Bravo , muy sensate seria QUEEEE NOOOO SE RETIRARA……..,Saludos

    Me gusta

  18. y por qué no pensar que Obama es un gran diplomático y el otro no es tan cabeza dura como el hermano? hay que escuchar lo que dijo Obama sobre los presos y las intenciones de algunos gobiernos de hacer política con ellos.
    qué esperan ustedes de un presidente americano? qué le diga al otro en público: “chinita maricona libera a los presos políticos”
    para decir: Obama me cae muy bien el otro es insípido como una croqueta del período especial y el cangrejito atrás todo sonrisas.
    si hubiera sido el chistoso de Chávez se hubiera puesto Purell en las manos, o mejor, Obama jamás hubiera ido a darle la mano a alguien que cogió la diplomacia para hacer chistes en la ONU.

    Me gusta

  19. Gracias a todos por vuestros comentarios. Gracias, Frida, por tus testimonios escalofriantes, toda una familia diezmada. Naranjo en flor, con el respeto que sabe que le tengo porque lo merece, ¿le habría dado la mano Obama a Videla? ¿Habrían invitado, de hecho, a Videla a hablar en un acto semejante? O pongamos, a Pinochet. Muchas gracias.

    Me gusta

  20. Castro ayudó a Mandela, pero también ha ayudado a Mugabe, a Megisto, no lo olviden, que era un psicópata total que tiraba botellas llenas de sangre para amedrentar a la gente. De todos modos, ojo, los tres estadios medio vacíos, apenas fue gente.

    Me gusta

  21. Zoé, con el respeto que sabe que le tengo porque lo merece, no sé si Obama le habría dado la mano a Videla o a Pinoichet porque no se puede hacer historia supuesta. Sin embargo, la historia real nos dice que un antecesor de Obama en el cargo y del mismo Partido Demócrata, Jimmy Carter, también Premio Nobel de la Paz y el que mantuvo las mejores relaciones con la Cuba de Fidel Castro en la historia desde 1959, no sólo le dio la mano a Videla y a Pinochet, sino que recibió a ambos en la Casa Blanca en 1977… y mucho después de ser presidente de EE.UU., se reunió con Fidel en Cuba. A veces lo que los alemanes llaman “Realpolitik” no es fácil de entender. Pero la política realista, ya que no otra cosa significa ese término germano, lleva a los verdaderos hombres de Estado a esas y otras cosas, aún más insólitas.

    Me gusta

  22. El Hussein de la Casa Blanca no le cabia un alpiste en el culo porque se le presentara esta ocasion, y ahi se despetronco por llegar a la pajara de Cuba que se le ve en la cara que estaba cagada en los pantalones, Claro que esto no fue ninguna encerrona, sintio un gran placer. No Zoe, Videla ni Pinoche hubiesen estado invitado a este salpafuera de Canallas.

    Me gusta

  23. ¡¡¡No paro de reírme con el desenfado, la frescura y la sinceridad del último comentario de Miranda!!! Me recuerda algunas páginas hilarantes de Zoé y de Guillermo Cabrera Infante.

    Zoé, creo saber cómo piensas de Carter y te comprendo.

    Me gusta

  24. LLEGAREMOS ALGUN DIA A COMPRENDER QUE LA POLITICA ES PROFESION DE HIPOCRITAS?…VIEJAS HISTORIAS NOS RELATAN QUE MIENTRAS SE DESGUABINABAN A TRANCAZOS LOS PUEBLOS REINO CONTRA REINO LOS REYES SE SERVIAN CON LA MISMA CUCHARA…QUE DESDE LA FUNDACION DEL MUNDO LA SOGA REVIENTA POR LO MAS DELGADO CON LA EXCEPCION DEL PEQUEÑO REY DAVID QUE DE UNA PEDRADA LE ROMPIO LA CHIRIMOYA AL GRANDULON DE GOLIATH.
    CUANDO ES QUE ACABAREMOS DE ENTENDER QUE FIDEL CASTRO Y SU BANDA RECIBIO EL APOYO TOTAL DE LOS CUBANOS…QUE DESPUES DE (COMPRAR PESCAO) LE COGIERON MIEDO A LOS OJOS LARGANDOSE DE CUBA HASTA EL GATO…Y AHI TE DEJO TU MIERDA GALLEGO PARA IR A JODERNOS A LA DIASPORA DISEMINADOS POR EL MUNDO CON NUESTRO TIRA QUE JALA INACABABLE.
    LA PROBLEMATICA CUBANA EN SU TOTALIDAD DENTRO Y FUERA DE LA ISLA ES ASUNTO DE CUBANOS A RESOLVER; COMPROBADO EN MAS DE MEDIO SIGLO LE HEMOS IMPORTADO UN CARRIZO A NUESTROS VECINOS DE LETRINOAMERICA Y SUS HIPOCRITAS JEFES DE ESTADO QUE HAN DESFILADO POR CUBA A BESARLE AL CAMARADA FIDEL DE LOS TRES EL MAS LARGO.
    SEGUIREMOS AQUI Y ALLA CRITICANDO Y CHISMOSEANDO DE QUIENES NADA LES INTERESA LO NUESTRO A NO SER PARA EN EL FUTURO IR A PLANTAR NEGOCIOS TOMANDO PROVECHO DE LA CUBA EN LA QUE HA DE QUEDAR TODO POR HACER Y RECONSTRUIR….CLARO QUE AHI ESTARA LA PRESENCIA ESTADOUNIDENSE PERO EL BOLO Y EL NARRA NO LE PIERDEN PIE NI PISADA AL ASUNTO CON SU DOBLE MORAL DE “AMIGUITOS DE FIDEL” AHORA MONTADOS EN EL CABALLO DEL CAPITALISMO.
    Y ASI VA LA COSA MIENTRAS A NOSOTROS NOS IMPORTA DEMASIADO SI OBAMA SE ARRODILLA ANTE MAHOMA O SI LE DIO LA MANO A CHAVEZ O SI RAUL CASTRO ES LOCA Y SE CORRIO PA´TRAS Y LE PUSIERON UN CALZO.
    CUBA ES LO NUESTRO,NOSOTROS QUIEN CORRESPONDE DARLE FRENTE MIENTRAS ESPERAMOS NOS RESUELVAN ANHELANDO TRAS BASTIDORES LA INTERVENCION AMERICANA DE UNO U OTRO PARTIDO MIENTRAS ESOS GOBERNANTES “ENEMIGOS” SE REVERENCIAN, PORQUE EN DEFINITIVA SE DEBEN A LA DIPLOMACIA LA HIPOCRESIA Y SUS INTERESES.

    Me gusta

  25. Angel, desde ya que resolver los asuntos de Cuba es primordialmente tarea de todos los cubanos. Lo que el tiempo dirá es si alcanzará solamente con los cubanos para restaurar la grandeza de una isla en medio del enorme mar de la globalización, o si necesitan alguna ayuda extra. Si éste fuera el caso, no sé si el mundo te ayudaría en los términos que planteas. Por lo pronto creo que sin la hipocresía de la política y sus intereses lo veo difícil. Pero es posible que yo esté equivocado.

    Me gusta

  26. Ay Naranjo en Flor por favor, y Usted me ha estremecido con esa comparacion!, dos Grandes Monstruos Cubanos y contra revolucionarios, eso lo aprendimos de mi padre, que tambien era tronco de cubano y tronco de contra revolucionario y asi hablaba tambien. Pero bueno, me alegra que lo hice reir, porque las cosas que se estan viendo son para ponerse a llorar.
    Saludos.

    Me gusta

  27. Miranda, mis respetos más profundos y sinceros son hoy para usted. Y discúlpeme, pero con comentarios como el suyo de más arriba hoy yo no puedo llorar. Dejemos el llanto para otro día, ya que motivos, como Ud. dice, tenemos de sobra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.