Otra de Salvador Allende: Contra los judíos, los homosexuales y otros degenerados. Víctor Farías.

Es un libro que leí hace tiempo y que vale la pena releer. Los horrores que planteaba en su tesis (tesis que le aplaudía con gusto Fidel Castro, por cierto) Salvador Allende, hoy en día erizarían los pelos al más pinto. Entre otras cosas: coserle trozos de sus testículos en la pelvis a los homosexuales para «curarlos» de su homosexualidad. El libro se puede adquirir aquí.

Fragmento:

   “Hace algunos años recibimosmi esposa y yo una hermosa invitación. Simón Wiesenthal, que sabía de mis libros sobre Heidegger y el nazismo, nos invitaba a una ceremonia en que el entonces canciller Kohl le iba a hacer entrega de la más alta orden que concede la República Federal de Alemania. La ceremonia fue grata y sobria, pero lo que me sorprendió fue que al ir a saludarlo Wiesenthal me dijo: “Gracias, pero quisiera verlo mañana de todas maneras.” Al día siguiente tuve una de las más interesantes  conversaciones que me ha regalado la vida (…)

   Hacia el final, me detuvo tomándome del brazo y me dijo: “Mire, una de las cosas más importante que tenía para preguntarle es la siguiente”, y me la espetó sin embages: “¿Quién era realmente Salvador Allende?” Le contesté bromeando, como acostumbramos los chilenos: “¡Don Simón, pero si eso ha salido en todos los periódicos!” “No – me replicó-. Se trata de una historia muy lamentable y que me cuesta aceptar.” (…)

   Como los caminos largos empiezan por el primer paso, al cabo de aventuradas búsquedas y desplazamientos in situ, encontré en los polvorientos archivos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile la memoria escrita y presentada por Salvador Allende en 1933 para graduarse de médico cirujano. La sorpresa fue gigantesca y me dejó buen tiempo sin dormir.

   Allende afirmaba en su tesis que la delincuencia es de origen genético y que delincuentes, como por ejemplo los homosexuales, deben ser tratados quirúrgicamente para ser recuperados. Para “convertirlos en seres morales” sería conveniente abrirles huecos en el vientre con objeto de introducirles trozos de testículos. También daría “resultados maravillosos” usar rayos para extirparles el timo a los encarcelados. De esta forma los homosexuales podrían recuperar la moralidad.

   Peor aún: también esta tesis titulada Higiene mental y delincuencia, afirmaba que la raza es una causa de conductas delictivas constantes: los judíos, afirmaba Allende, están genéticamente predeterminados a delitos como falsedad, la usura, la mentira. (…)

   El escrito desparrama más sorpresas. Una de ellas me resultó inolvidable: Allende afirma que, aunque los revolucionarios  son seres aparentemente normales, se trata, en realidad, de enfermos mentales muy peligrosos que pueden inducir a los pueblos a revoluciones que él califica de “delito colectivo”.

   Si hay algo que caracteriza al ser humano son los errores de la juventud. Por eso quise creer, en primera instancia, que esta tesis constituía algo así como un escrito tragicómico. Pero la vida es muy terca, y a veces la juventud constituye el inicio de cosas aún peores, si cabe. Al acceder al poder en Chile el gobierno del Frente Popular, Allende ocupó la cartera del Ministerio de Salubridad y lanzó un inaudito proyecto legislativo con medidas de carácter eugenésico. Dicho proyecto legislativo no alcanzó a llegar al Parlamento. Pero Allende sí llegaría, bastantes años después, a la Presidencia de Chile, a este país que tiene absoluto derecho a conocer la verdad histórica.”

Víctor Farías.

19 respuestas a “Otra de Salvador Allende: Contra los judíos, los homosexuales y otros degenerados. Víctor Farías.”

  1. Allende, idolo de la izquierda internacional, hubiese acabado con Chile si continuaba en el poder. Los chilenos le tienen mucho que agradecer a Pinochet. Y sobre los homosexuales, los cubanos no pueden olvidar los horrores que los comunistas cometieron en contra de ellos por los años 60 y 70, cuando los llevaban presos a los campos de concentracion de la UMAP. Miles de vidas fueron destruida en esos tiempos. Y ahora quien le puede creer a marielita? Lo que el gobierno cubano quiere es el turismo rico gay. Y los gays, principalmente los mexicanos, argentinos y españoles corren como «locas» a Cuba, buscando sus lindos «mulaticos», sin importarles lo que pasa en Cuba.

    La izquierda esta despretigiada, principalmente por su apoyo continuado al regimen castrista.

    Me gusta

  2. Este miserable era un fascista en potencia, que suerte tuvo Chile cuando este energumero apreto el gatillo por ultima vez.

    Me gusta

  3. Esos vaivenes entre Hitler y Stalin son muy propios de la especie zoocialista. Tan despreciable el joven como el viejo Allende. Me pregunto qué diablos pasaba por aquellos años en las facultades de medicinas del cono sur para que en ellas se graduaran monstruos como éste o el Carnicero de la Cabaña.

    Me gusta

  4. Que asco de gente que mira mal y mas que eso la mierda dela homofobia y el racismo son gentuza que no vale para nada si para estar metidos en la cárcel o castigados a desactivar minas por todo el mundo asi harian algo de utilidad que disparate

    Me gusta

  5. Bueenoooo ; al menos este HP «ejemplar » BIEN roto / muerto esta , pero al parecer los » chilenos » algo olvidadizos son , siii
    compay , fijense que ahora de «Nuevo» a la COMUNISTA Bachelet vuelven a elegir a pesar que publicamente conocido
    era ERA / fue que al partido comunista chileno incluido estaba / ESTA en su campa~a presidencial YYYY GANO !!!!!! , que los chilenos SE PREPAREN siiiiiiiii , ahora por SEGUNDA RONDA esta Bachelet pa’SIEMPRE de president QUEDARSE
    VIENE / nen , por Chile pasara alguito similar a lo «sucedido» por la Nicaragua de Ortega……siiiii , NO SUELTAN cuando el
    «poder» muerden / toman , mas aun imposible obviar a la » construida en Cuba / made in Cuba » de la «srta» Camila Vallejo .
    siiiii , ESA / ella el RELEVO de la Bachelet SERA……………….ojala ; y BIEN equivocado «mime» este…….por favor…..peerooo,
    OLVIDADO no he lo ACHICADO que al president Pi~era observe durante la KK «esa» de la CELAC por Chile con el TIRANO
    de » aaa DEO » la presidencia de la KK CELAC asumiendo………., y por casualidad Chile elegido NO fue para tal » cita » ,
    no , no , nooooooo , SU BUEN TERMOMETRO

    Me gusta

  6. En el argot popular..estas apretando muchacha…. este blog cada dia mejor. Sigue sigue que te necesitamos.

    Me gusta

  7. ALLENDE ES EL NUEVO DIOS DE LAS IDEOLOGIAS DELODIO es una verguenza su estatua frente al Ministeriom de Justicia justicia que nunca respeto para nadie pues despojo a mediomundosin juicio previo y sin pago alguna ROBANDOLE A AGRICULTORES GRANDES CHICOS Y PEQUEÑOS A EMPRESARIOS GRANDES CHICOS Y PEQUEÑOS DEJANDO EL PAIS EN LA RUINA , por una razon muy simple los comunitas dentro de su majaderia y estupidez Y PREDICA CONTINUA DEL ODIO Y LA DIVISION DE CLASES para llegar al poder ofrecian lo de siempre robarle a los creativos y productores para darle a los ladrones e ineptos fue asi como fabricas y empresas completas fueron desarmadas y vendidas por piezas en el mercado negro que era ADEMAS PARA QUE LO SEPAN LOS IGNORANTES IZQUIERDISTAS el negocio personal de los compañeros , nadie puede quitarle una empresa a un ingeniero civil , a un ingeniero comercial , o a un ingeniero en minas y entregarsela a compañeros gasfiters y estucadores,Y LIMPIA WATERES, SOLOUN IMBESIL HARIA ALGO ASI PUES BIEN ESO ES LO QUE HIZO EL IMBESIL DE ALLANDE eso produjo la quiebra inmediata de miles de empresas que fue lo que sucedio, en todas las regiones de Chile, ya que los ignorantes, llamados interventores que eran unos papasnatas y de lo unico que sabian era de la revolucion bolchevique y un monton de basuras para alienar a la gente pero no sabian un coño de su madre de dirigir una empresa ni siquiera una panaderia poes hasta hay registros que hasta estas hicieron quebrar ignorantes de M………fue asi como se pusieron a desarmar las empresas maquina por maquina piza por pieza y a venderlas por partes y piezas en el mercado negro para tomar de ladamajuana y pasarlo bien en fistocas y comilones y casas de puta alli fue a parar la incipiente industria Chilena; GRACIAS A LA VISION FANTASTICAMENTE COMERCIAL DEL TARADO DE ALLENDE

    Me gusta

  8. tropas de idiotas eso son puros inventos de farias soy chileno a y otra cosa pillo algunos de ustedes en chile los vamos a reventar con los skin antifacistas

    Me gusta

  9. Esto explica a las claras de la influencia a largo plazo de la Iglesia Catolica cuya herencia ha pasado a traves de las generaciones, y no importa la ideología politica de turno. Podría ser un asesino como Pinochet y todo su séquito o un «humanista» como Allende. Los estereotipos siempre estan ahí detras de las cortinas declarativas y en el momento nenos pensado salen a la luz. La unica posibilidad que tiene la hunanidad esta en el anarquismo, eliminando todo tipo de autoridad establecida, transpasando las responsabilidades a cada uno de los individuos. Nadie debe «hacer por ti» y si no tienes capacidad de raciocinio, debes confiar en tus cercanos, pero no emitir juicios erroneos.

    Me gusta

  10. Si a alguien le interesa tomarse el trabajo de leer la tesis de Allende en vez de los infundios de un individuo odioso y mentiroso como Victor Farías, la pueden bajar aquí, ahora, si Ud. también es odioso e ignorante, ahórrese el trabajo, le va a quedar grande:

    Haz clic para acceder a tesis_sag.pdf

    Me gusta

  11. Sr Víctor Farías, me sorprende su incapacidad de comprender la lectura. He leído la tesis en cuestión y me sorprende lo expuesto en su artículo. Para los que todavía tengan alguna duda pueden revisar las páginas 93 y 94 de la tesis mencionada para que realicen el ejercicio de comprensión lectora que propongo.

    Me gusta

  12. Que manga de ignorantes…….o son los mismos desalmados de siempre babeando frustracion porque la figura de Allende es inmortal. Ni se necesitan estatuas

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: