La ONU, el Vaticano, y la pedofilia.

En Libertad Digital.

6 respuestas para “La ONU, el Vaticano, y la pedofilia.”

  1. Como decía nestro gran filósofo Guillermo Alvarez Guedez, «la ONU y mierda es lo mismo».

  2. El Papa, no tiene que responder a ningún poder terrenal, porque por encima de su cabeza, solo la de Dios(Ubi Petrus, ibi Ecclesia, ibi Deus)…a quién representa. LA ONU, ¡Ay la ONU!…tan desprestigiada, tan parcializada (a la izquierda mundial), …lo que ella diga, señale, o haga, no tiene valor moral para mi. Y basta con , echar una ojeada, a la historia reciente, otorgar, una curul a Cuba, China y Rusia (grandes violadores de DDHH), en la comisión de DDHH, y más reciente aún, la visita de Ban Ki-moon, al viejo dictador Fidel Castro, …desconociendo, el presidio de conciencia en Cuba, la solicitud de las Damas de Blanco,para reunirse con el secretario, en fin, el desconocimiento de la oposición en Cuba, hablan por si solos, de la moralidad de esta organización. Y no es que defienda este delito (la pedofilia), pero raquítico favor le hacemos a esta causa, si su paladín , es …la ONU.

  3. Buenoooo , por aca las – 3 – KKK , este «papa pancho» tambien comunista ESSSS , siiiiii ; ya lo demostrara con su populismo

  4. Y, a quien representa «la iglesia» señor Isi-drog?…sino a miles y miles de berracos creyentes que miran con el ojo revirao como que » aquinopasanada y todo esta bien»…la maldita fidelidad de encubridores de asesinos, pedofilos y ladrones.
    La pedofilia hay que denunciarla y castigarla asi venga de donde venga ,los catolicos, los primeros!!!.
    Tan inmorales o mas son los que cubren ese delito como los mismos curas pedofilos.
    Ustedes gritan demasiado para condenar a la ONU, OEA y el que sea, y casi no se les oye para ponerse departe de las victimas y condenar a esos malditos.

  5. Disculpen, me equivoque de nombre.
    La pregunta fue dirigida a Juan Arsenio y no a Isidorf.
    Sorry.

  6. LA un tibol lleno de mierda con sus desechos humanos,ultima adquisicion:Cuba.

Deja un comentario