El ministro Wert no irá a los Goya, esa es la noticia más importante de los Goya.

Bueno, ya lo ven, el Ministro español Wert no irá a los Goya, y esa ha sido la mayor resonancia de los Goya de este año.

Si el ministro no va entonces yo no veré los Goya, porque lo mejor de los Goya, a mi juicio, ha quedado en ese momento tan «a’ttitico, tú, y comprometido», en que los «abajo firmantes» insultan al ministro de derechas, que por otra parte y dicho sea de paso, este año no sólo por ser de derechas, se lo merece.

Los ministros de izquierda rara vez han sido insultados, ¿habrá sido por buenos?

Igual veo esta noche los Goya, porque otro momento bueno de los Goya es cuando leen los nominados a mejor película extranjera y no hay ningún bodrio cubano del ICAIC, es el caso…

Ya saben, lo que trajo el barco…

Zoé Valdés.

3 respuestas a “El ministro Wert no irá a los Goya, esa es la noticia más importante de los Goya.”

  1. Hace muy bien. En reciente acto de premiación con direcctores y actores de cine lo pusieron como un … trapo y el hombre tuvo que aguantar ahi callao, todos pidiendo dinero y recursos, que es más fácil que labrarse su propio destino. En ese momento, el hombre se portó super-decente, ahora le responde con esta a toda esa otra España de intelecto y obra izquierdoza.

    Me gusta

  2. La noticia más importante de los Goya es que se sigan celebrando y que los sigamos pagando. Cuando lo hagan con su propio dinero y dejemos de subvencionarles sus caros modos de vida, entonces ya tendremos una noticia, pero buena…

    Me gusta

  3. España siempre igual. Que desgracia la mia: nacer en Cuba y terminar en España ¿En que estaría pensando mi madre cuando decidió no abortar? nunca se lo perdonaré. Los Goya, la Infanta, Barcenas, el PP, el PSOE.. pero nadie habla de los 14 inmigrantes africanos ASESINADOS la semana pasada por la Guardia Civil Española. ¿Como puede no importarle a nadie algo así? Mientras trataban de alcanzar la costa española a nado la Guardia Civil les disparó con gases lacrimógenos y balas de goma, lo que provocó que se ahogaran. ¿Que va a decir o hacer ahora el Parlamento Europeo, el Tribunal de Estrasburgo, la Comisión de DDHH de la ONU? Tal vez guarden el mismo silencio que guardan sobre otros crímenes que ocurren en otras partes del mundo. Ante un crimen tan horrible hay que preocuparse y pedir justicia, pero cuando ocurre en un país en el que se supone que impera el estado de derechos y la democracia hay que preocuparse aún más.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: