Nuevo formato de Nuevo Acción.

Pueden verlo en Nuevo Acción.

Una respuesta a “Nuevo formato de Nuevo Acción.”

  1. NOTICIAS PORTADO DE LAS OFÌCÌNAS DEL LIDER PRIMER MINISTRO ISRAELÍ,BINYAMIN NETANYAHU,

    EL LIDER PRIMER MINISTRO ÌSRAELÌ,BINYAMÌN NETANYAHU, SE REUNIRÀ LA PRÒXIMA SEMANA EN WASHINHGTON CON EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS ,BARACK OBAMA,

    El lider primer ministro israelí, Binyamín Netanyahu, se reunirá la próxima semana en Washington con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confirmó la oficina del mandatario Israelì.

    El viaje de Netanyahu a Estados Unidos incluirá un discurso ante el Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel y una reunión con Obama en la Casa Blanca en la que se concentrarán principalmente en las negociaciones de paz con los palestinos,

    Lo que está sucediendo aquí es que la comunidad internacional está reduciendo las sanciones e Irán está incrementando su agresión», afirmó Netanyahu al inicio de la reunión semanal de su Gobierno en Jerusalén.
    El mandatario hebreo protestó enérgicamente por la disminución de las sanciones económicas cuando Irán y las potencias mundiales del Grupo P5+1 están negociando un acuerdo sobre el programa nuclear de Ia República Islámica.

    La última reunión entre los dos líderes fue en Estados Unidos el pasado septiembre y se enfocó en el asunto del programa nuclear de Irán, en medio de los acercamientos, en ese momento, de la República Islámica hacia Occidente .

    tanyahu dijo que la reciente reducción de las sanciones impuestas a Irán no logró moderar sus políticas y que está avivando su agresión.

    El ministro de Exteriores de Irán se reunió hace poco con el jefe de la Yihad Islámica. Irán sigue abasteciendo a organizaciones terroristas con armas letales, sigue apoyando la masacre en Siria y está enviando buques de guerra al océano Atlántico», indicó.

    Netanyahu hizo estas declaraciones luego de las informaciones de que buques de guerra iraníes zarparon hacia las fronteras marítimas de Estados Unidos. Eso tiene el propósito de contrarrestar la presencia naval de Estados Unidos en el Golfo Pérsico, afirmó el jefe de la Armada iraní, el contralmirante Habibollah Sayyari.

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE NACIONAL
    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO
    NICARAGÙENSE {PSC}
    ESCRITOR CRISTIANO
    TEL.505 2249 3460.
    MOVIL.505. 8882 7758.MOVIL. CLARO.8333 2038.
    EMAIL.PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM
    MANAGUA NICARAGUA

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: