Alpha 66 alza su voz en solidaridad con Antúnez.

Antúnez e Yris
ALPHA 66 ALZA SU VOZ EN SOLIDARIDAD CON ANTÚNEZ
La difícil situación por la que en estos instantes atraviesan el líder de la oposición Jorge Luis García Pérez (Antúnez) y su valerosa esposa Yris Tamara Pérez Aguilera ha de ser preocupación de todos los que en el mundo se sientan identificados con la libertad de los pueblos y el respeto a los derechos humanos.
En su acostumbrada prepotencia, la tiranía comunista de Cuba ha saqueado el hogar y despojado de sus pertenencias, por la fuerza, a estos valiosos luchadores. Ambos han sido golpeados brutalmente y vejados en su dignidad por los sanguinarios agentes de la policía política y se les mantiene aislados, sin tener la posibilidad de entrar o salir de su casa.
Este vil y cobarde atropello ha motivado que Antúnez, Secretario del Frente Nacional de la Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo (Frente OZT), en reclamo a que se ponga fin a la feroz violencia de que él y su esposa están siendo víctimas, y exigiendo la inmediata devolución de sus pertenencias, el pasado 10 de febrero se declarara en huelga de hambre y de sed, lo que está provocando un acelerado deterioro en su organismo, que pone su vida en peligro.
Alpha 66, identificada plenamente con la actitud vertical y la estrategia de lucha de Antúnez, alza la voz en solidaridad con sus justas demandas y responsabiliza al dictador Raúl Castro y a quienes siguiendo sus arbitrarias órdenes ejecutan estos actos de crueldad y vandalismo, por las consecuencias que a causa de su dramática huelga pueda sufrir este heroico defensor de la libertad y la causa de los derechos humanos.
Convocamos a un mismo tiempo al combativo exilio histórico, a las organizaciones que luchan por la libertad del pueblo cubano, a los medios de prensa, así como a la comunidad internacional a que alcen sus voces de protesta en solidaridad con los justos reclamos de Antúnez, con lo que estaremos evitando se cometa un nuevo crimen de la tiranía comunista de Cuba.
Firmado:
Ernesto Díaz Rodríguez

Secretario General de Alpha 66

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.