La dura carta de un periodista argentino, Javier Ceriani, que vive en Miami contra Diego Maradona.

En La Nación.

4 respuestas para “La dura carta de un periodista argentino, Javier Ceriani, que vive en Miami contra Diego Maradona.”

  1. Maradona es un chupasangre de primera marca que dice estar del lado de los pobres y sin embargo roba sin escatimo el dinero a los contribuyentes de miles de países y, encima, es un evasor de impuestos en su propio país (y en muchos otros, también). Es un mercenario del castrismo, del chavismo y de cualquier otra dictadura que pague al cash su adhesión en público. Porque para este personaje no hay política ni ideología que valga un carajo si éstas no contribuyen a engrosar su ya abultado bolsillo.

    Toda la admiración que en su momento cosechó como deportista se vino abajo con su despreciable actitud como persona, sobre todo cuando su desmesurado ego lo lanzó en picada al fondo de un abismo al que, dicho sea de paso, muy pocos desean acercarse siquiera para lanzarle una escalera.

    En mi opinión, esta carta dice todo lo que muchísimos argentinos quisieran decir. Sin embargo, no sé por qué, muchos callan cuando se trata de criticar a este siniestro personaje, o por lo menos no se atreven a hacerlo en público como muy bien lo acaba de hacer el remitente de esta carta.

    Porque como bien dice este periodista, este personaje prepotente, xenófobo, homofóbico, misógino, vulgar, quien por dinero, más que por su innata ignorancia, adhiere a cualquier perversidad (in)humana (sobre todo a las dictaduras), para nada representa al pueblo argentino.

    Es un mal hijo, un mal padre, mal hermano, mal amigo, un maleducado, mal ciudadano, un mal, mal, mal… todo. Y los argentinos, al menos los que yo conozco, no son así.

    Pero bueno, Maradona será otro que, como La Bestia de Birán, purgará durante años en un corredor de la muerte pidiendo clemencia por huir del ridículo y del desprecio que cosechó con su conducta indolente hacia la raza humana.

  2. A mi en lo particular me encanta Ceriani, Es una gente Que le dice a quien sea lo Que tenga Que decirle y como yo soy muy parecida a el pues me encanta.

Deja un comentario