En El Espejo: Juan Manuel Cao versus Francis del Río (muy conocido en su casa la hora del picadillo de soja).

Video en América TV. Sigan dándole cable a los infiltraditos que se van a jamar a Miami con papas.

11 respuestas para “En El Espejo: Juan Manuel Cao versus Francis del Río (muy conocido en su casa la hora del picadillo de soja).”

  1. Hasta cuando este exilio no se va acabar de dar cuenta de los «tapaitos» quinta columnas que hay en este Miami.
    Juan. M. Caos….uno de ellos, y cada vez menos «tapaito» …puaf!!!

  2. Bobby Carcasès con su risita, no sè si nerviosa o cínica, parece un imbécil.

  3. Que mas se podia esperar de este consortico revolucionario del parque trillo, si no una pun~alada trapera como se la dio a Cao.

  4. Ninguno de estos músiqueros de pacotillas se conocen en el mundo libre, son musiqueros de dictaduras, muy conocidos en el patio probablemente, pero absolutamente desconocidos en el exterior. Malos músicos, porque hay que ser malo para improvisar una canción a los espías terroristas… Seguro ya le dieron un cuchitril y un moscovich…

  5. El Sr Juan M Cao ; » el » MISMITO » che mordio «……..al desnudo quedado HA , siiiii , el mimito lo conto : – » Oye Cao ,
    por FAVOR LLEVAME SUAVE con lo de la POLITICA….. » y accedio al ENEMIGO COMPLACER sin IMPORTARLE un
    bledo sus «fieles» televidentes que al «parecer » A FONDO no lo conocian , ESPERO AHORA » de cuenta del mismo »
    CHE hayan dado , cooo~ooo currala en una cadena televisiva QUE TODOS ahora » arrepentidos ???? » SON…JAJAJA ,
    pero BUENOS / as oportunistas NUNCA dejado de SER HAN………next……..

  6. Noooo ; y despues del embarradito favorcito de ayer con los MUSICALES AGENTES de la tirania military ASESINA
    monarquia , Siiiiiiiiiiiiiiii , ES LO QUE REALMENTE SON…..oooo NO LO VIERON / escucharon , parte de la bandita complice
    de » robertico » ESSSSS…………y entonces ayer Viernes por la noche por el AMBIDIESTRO «espejito» boto un numerito sobre la historia del principio de la TV de los exiliados cubanos……Manolo Reyes , etc , etc…. , en fin ; este CAO credible NO ESSSS , lo mismo apunta que banquea…y de «atra» la «cosita» de venir HA para tanta COMPLACENCIA al ENEMIGO demostrale habido…….y como este CAO , Miami REPLETO ESTA !!!!!!….CLARO USTED ESTA respetado forista Chuchi Caceres…QUEEE BIEN.

  7. Pero comunistas de que…. son todos gangsters de café con leche.

  8. Muchos se ilusionaron con lo que cantó RC. Lo que él hizo fue una crítica dentro de-y desde de- la Revolución. En estos casos la tiranía es flexible si lo entiende así, no sanciona. Es parte de el concepto de la oposición leal, no real.

  9. Cao recibió un perfecto KO!!!. Lo que pasa es que la gusanera y los programas malolientes de derecha están acostumbrados a «entrevistar» a todos los músicos cubanos que pisan Miami con la idea de que van a hablar de politítica, mal de su tierra o de su Gobierno en vez de preguntarles por sus logros personales por su música o los avnaces de su país, y a veces les suceden estas «horrendas» cosas…. jajajaja. En fin, los cubanos ya estamos preparados…Perdona Zoé que publique esto en tu blog, pues sé que no te gustará ni un poquito, pero solo estoy siendo realista, sin agravios ¿no crees?

  10. Zoé ¿Y qué opinas sobre «moderar» (entiéndase filtrar o eliminar) los comentarios que se publican libremente en un blog de discusión, aunque no representen necesariamente tus ideas o tu orientación política? ¿No es un espacio democrático para exponer mis opiniones e ideas sin ofender con malas palabras? Bueno, por lo que veo no vas a publicar mis opiniones, asi que te tomaré en cuenta como blog democrático para mi próxima columna «El Blog abierto de Zoé». Te enviaré el link. Saludos y buena suerte en la vida con esa proyección tan amplia.

  11. menos que mi, conocían a van goht en vida, menos que a mi lo respetaron… qué puedo esperar de usted, zoe que es una ignorante musical, evidentemente?? que bonito se ve todo desde francia. mejor informate antes de hablar idioteces

Deja un comentario