«Cuando la guerra es la paz». Semántica y el uso del lenguaje. Por César Vidal.

Video aquí.

9 respuestas para “«Cuando la guerra es la paz». Semántica y el uso del lenguaje. Por César Vidal.”

  1. La magnifica presentacion de Cesar Vdiel, es una de los 16 panelistas que formaron parte del Foro de Promocion Democratica Continental patrocinado por Cultivamos Una Rosa Blanca en el Aula Magna Rafael Diaz-Balart de la Escuela de Leyes de FYI el 25 de enero. Ver el resto de los panelistas que incluyen a Ofeila Acevedo de Paya, Carlos Sanchez Berzain, Rosa Townsed, Olga Chao, Gisela Parra, Ana Mercedes Dias, Pedro Roig entre otros.
    http://www.clickeventonline.com/event/politica/140125-forodepromociondemocratica.html

    Universidad Internacional de la Florida (FIU)
    Facultad de Leyes
    Edificio Rafael Díaz-Balart
    Salón 1000
    11200 SW 8 Street
    Miami, Florida, EE.UU 33199

  2. Gracias por el link, Zoé. Extraordinario. Para escucharlo millones de veces y sobre todo para hacerlo escuchar.
    Toda la razón: la distorsión del lenguaje siempre lleva consigo la intención aviesa o torcida del engaño. Y efectivamente, desvirtuar significado y significante es el ejercicio más practicado en todos los contornos políticos donde la ideología de “¡levante las manos!” (comunismo, socialismo o populismo de cualquier índole, da igual) marcha a todo tren.
    Con semejantes manipuladores de la palabra (sobre todo el de este lado del Atlántico) el mundo se hace cada día más inhospitalario. Así nos va.

  3. Cuba esta reclutando ex militares o retirados para enviarlo a Venezuela el descaro del mercenario, parece que es cierto que si este pais mete un cambiaso La dictadura cubana pagara un alto precio. Aunque como decia un general cubano del gobierno de Batista, Candela al Jarro hasta que suelte el fondo.

  4. No hay necesidad de tener Miedo. Solamente escriban la Verdad,, Esa que ya va sabiendo todo el Mundo.

  5. oscar canosa

    marzo 10, 2014 en 8:30 am

    No hay necesidad de tener Miedo. Solamente escriban la Verdad,, Esa que ya va sabiendo todo el Mundo.
    ========================================================================
    pero de usted que anda por todo los blog
    nunca a escrito la verdad de su pasado
    oscar canosasu tiempo fidelista si o no

  6. Y porque se molesta Ud. conmigo? Si you fui fidelista o no a Ud. no le importa. Ademas, la mayoria del Cubano fue fidelista en algun tiempo u otro, excepto los batistianos y esos solo por el $$$. No jodan conmigo.

  7. No me importa quien fue o es fidelista le respondo por mi porque soy cubano y estoy entre los casi todos, como usted dice y no fui batistiano o cosa que se parezca pero si lo hubiera sido es mi problema y hubiera estado orgulloso de serlo.

  8. Yo se de este blog, de quien es quien, de La Rosa Blanca y otros. Si me provocan, los voy a atacar. Yo estoy hablando en termino general, de la Internet y su efecto en disminuir el Miedo Mundial a traves de la Verdad, y esta se~ora me sale con eso. Don’t draw First Blood, it’s bad news.

  9. Los hijos de espanoles despues de escuchar tantas verdades empiezan a amenazarse entre ellos. Eso todo lo que les provoca.

Deja un comentario