L’Wren. Por Charlie Bravo.

L’Wren.
lwren-scott
Hoy el día me ha dado un golpe desde temprano: la noticia de la muerte de la diseñadora L’Wren Scott me llega en un aviso de una querida amiga, como les he dicho otras veces, que sería de mi sin mis mujeres. Mi amiga, tan devastada como yo, esta espantada ante tanta insensibilidad en este mundo, que de la perdida lo único que les interesa es “que extrañarán las carteras”.
La prensa, da asco. Todo, hasta en publicaciones serias, ha devenido un chiquero de páginas retorcidas de tabloides. Las referencias a L’Wren son horrendas, colocan el número de su estatura tanto en pies y pulgadas, 6’-3”, como en centímetros, 193, como algo particular acerca de ella. La disminuyen reduciéndola a ser la “novia de Mick Jagger desde el 2001”, sin tener en cuenta que su compañía ha beneficiado a la estrella del rock por trece años, acompañándole durante períodos de su vida que fueron muy duros, muy fuertes, y difíciles de sobrellevar. Mick Jagger está enfrascado en lo que posiblemente sea la última gira de los Stones, mi banda favorita. Mick Jagger nunca más será el mismo, y su arte sufrirá un tremendo golpe. A él, mis condolencias, mis consideraciones, y sobretodo, mi admiración por haber sabido dar su lugar a una mujer –y criatura- tan talentosa. También mis condolencias van a los hijos y nietos de la estrella, que dió su propia familia a la no menos estrella del diseño de modas, L’Wren.
La prensa escribe con un placer morboso y malsano que la diseñadora se asfixia con una bella bufanda, trabada en el pomo de lujo de una de las tremendas puertas de su apartamento de alto diseño en Manhattan. Y ahí, van, a mencionar la estatura de la diseñadora, una cualidad por la cual fue rechazada por muchos en su adolescencia. La encontraban sin garbo, sin elegancia, y por ello L’Wren Scott se decidió por el diseño de modas. Incluso, hay publicaciones que han lanzado una duda sobre su condición de adoptada, citando traumas como causa del suicidio, sin tener un solo gramo de convicción para decir semejante cosa. L’Wren fue adoptada por una familia que no solo le dio amor, le dio confianza y le dio apoyo moral en todo momento. Los tabloides no se molestan en mencionar uno solo de sus proyectos caritativos, ni sus intereses en ayudar a una juventud a la cual cada día se le roba más.  Y se les roba en oportunidades de demostrar su talento, se les roba en amores, físicos e intelectuales, se les roba su futuro. L’Wren Scott tuvo siempre a esa juventud de los hijos que nunca tuvo en un lugar de interés muy alto, para asistirle y ayudarles.  Su generosidad ha sido barrida bajo la alfombra por una prensa de buitres, que se ceban con su bellísimo y aun fresco cuerpo. Los gerifaltes de esa prensa son dignos de repudio, asco, y sobre todo, son simplemente vampiros. Sin la elegancia de Drácula, claro está.
De Mick Jagger L’Wren no solo fue compañera sentimental, sino confidente, amiga, y cómplice. También diseñó su vestuario, se ocupó de sus hijos como una madre más, y fue sobre todas las cosas, la mujer con la cual recorrió el mundo por los últimos catorce años. Pero esto es de poca importancia para la prensa o muy difícil de escribir porque no da material de escandalo.
Es así, desgraciadamente, es así.
Este es un mundo donde cierto tipo de mujeres son dejadas a un lado por la prensa, después de explotarlas y utilizarlas para vender periodicuchos en las esquinas. Para L’Wren, hoy le envío mentalmente sus flores favoritas, y le envío también una oración por su alma, y espero que al fin ella tenga la paz que nos ofreció en vida, y que tanto buscó sin decirnos mucho. L’Wren, I love you, dear. Now more tan ever, sweetheart.
Charlie Bravo.
Anuncios

4 Replies to “L’Wren. Por Charlie Bravo.”

  1. Maestro Charlie bellisimas palabras, para esta mujer que fue amante, madre, artista , pero los tiburones de la prensa son asi dan asco mas que asco pena porque no se detienen ante el dolor de una familia lo importante es vender sus asquerosas copias, serè rara por este motivo no compro ninguna de estas revistas con chismes de farandula y aqui me paro porque dentro de poco saldra la mujer de Antonio y un Perez cualquiera a criticar y corregir lo que escribo. Gracias Charlie

    Me gusta

  2. SAD , SAD , siiiiii MUCHO TRISTE……..yeah compay , very NICE LADY , cooo~ooooo caray , los suicidios NO ENTIENDO ,
    esta VIDA MUY LINDA ESSSSS , NUNCA TE RINDAS en este ” sube y Baja / monta~a rusa ” de VIDA , siempre UN MA~ANA HABRA……. , suicidarse de cobardes ESSSS , muy tambien “selfish” , de SU FAMILIA SE OLVIDO…y adoloridos ,
    marcados POR VIDA los dejo…E/P/D…pobres amistades y familia…but you GOT TO MOVE ON , LIFE GOES ON !!!!!!…….se le fue la mecha , el carro guardo , adoloridos a MUCHOS dejado HA , y en fin el ex-marido de la nicaraguensa Bianca dinero
    contando continuara y CON MUSICA , naaaaaa , GOT A TICKET TO RIDE…..

    Me gusta

  3. Charlie, beautiful obituary for L’Wren, el solo hecho de haber sido el soporte de Jagger por trece an`os, siendo su amiga, madre de sus hijos y compan`era sentimental de este musico, que para decir poquito, es bien dificil, dice el temple de mujer que era.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.