Editorial: Agarrados del falso golpe de estado como de una cutícula

En eso viven los gobiernos latinoamericanos hoy en día, casi digo letrinoamericanos, agarrados del falso golpe de estado como pendientes de una cutícula. El invento no es nuevo, nace como todo lo horripilante de la mente infernal del castrismo.

Aquel cuartelazo de Batista, con el que estuvo de acuerdo la mayoría de la población cubana en su momento, cantándole incluso masivamente aquello de “pájaro lindo de la madrugá”, porque el cuartelazo se dio de madrugada, ha servido para instaurar el falso golpe de estado como justificación para que los  tiranos de nuevo diseño se eternicen en el poder.

Es el caso de Venezuela, que ya ha pasado por dos simulacros de golpes, el primero estando Hugo Chávez en el poder, y el segundo ahora con Nicolás Maduro. Lo que confirma que todo lo que hace Maduro viene ordenado y acuñado desde el Comité Central en La Habana, como todo lo que hacía Chávez.

En cuanto a los guerrilleros que acaban de ganar por las urnas en El Salvador, como ya sucedió en Brasil con Dilma Rousseff, veremos a dónde conducen a ese pueblo salvadoreño; pero después no lloren cuando se les pierda el tete, porque bastante que los cubanos lo advertimos, y ellos los eligieron, escogieron a esos que ya vienen preparados con el falso golpe de estado debajo de la manga, por si se les parte la cambrera del tacón en medio del baile.

De los cubanos ni hablemos, hace más de medio siglo que se han reguindado al “malo” de Batista y al “bueno” de Fidel, ahora resulta que Raúl, el matón, es mejor que Fidel. Como si un cuartelazo en el año 1952 fuera el único culpable de toda la maldad engendrada por más de medio siglo, de la destrucción de todo un país, y de lo que es peor, de la sinvergüencería y la indolencia de absolutamente todos los culpables. Y dije todos: “justos y pecadores”. O sea, los cubanos.

Nada, lo que trajo el barco…

Zoé Valdés.

Anuncios

6 Replies to “Editorial: Agarrados del falso golpe de estado como de una cutícula”

  1. Excelente. A no dudar que en toda Latinoamérica esta maniobra política es elaborada y puesta en marcha por la infiltración castrista dirigida desde La Habana. Modus operandi muy conocido en todos los regímenes “democráticos” infiltrados hasta la médula por los castrocomunistas: agitan como bandera el tema del “golpe de Estado” cuando en realidad los únicos que dan GOLPE, asesinan, secuestran, torturan y encarcelan son los nuevos gobernantes (exguerrilleros y exterroristas casi todos) sospechosamente elegidos en las urnas que luego se atornillan en el poder.

    Gracias, Zoé.

    Me gusta

  2. Fidel Castro utilizo el recurso antes que Batista, en 1948…. fue aquel episodio premonitorio de lo que vendría después, el Bogotazo. Instigo también en Guatemala al falso golpe de Arbenz. Y así, mucho mas.

    Me gusta

  3. Ahi podemos mencionar los varios intentos de autogolpe de los militares en Peru, de Allende contra si mismo en Chile, antes de que Pinoched diera el suyo, y de todo lo relativo a los militares en Panama desde Torrijos a Noriega. La mano de Castro, siempre presente. Para no hablar de los intentos golpistas y autogolpistas de Chavez and company.

    Me gusta

  4. Asi mismitico es Zoe, es la cartilla fidelista que llevan debajo el brazo desde pre-escolar hasta que se gradúan de caudillitos, aunque muchos lleguen sólo hasta 3er grado, la una asignatura con la que sí se gradúan es con la de fidelista/delincuente/matón que desde la A a la Z esta compuesta de trampas y traquiñuelas.

    Me gusta

  5. Quien mas golpista que Hugo Chavez contra Carlos Andres Perez?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.