Editorial: Las niñas perdidas

No, no se trata de niñas perdidas en la calle, o extraviadas en un bosque, como en los cuentos macabros. Se trata de niñas secuestradas y probablemente vendidas. ¿Quiénes las secuestraron y quienes piensan venderlas como ya vendieron a otras anteriormente? Los mismos: los islamistas y sus secuaces.

El próximo que venga a decirme que el islam es bueno le voy a sonar una patá en la cara que ni Bruce Lee.

Todavía no he oído a ningún islamista lamentar semejante acto y mucho menos solidarizarse con esas niñas y con sus familiares, tampoco a ninguna organización en defensa de la infancia que se ponga para movilizar al mundo en contra este acto de barbarie. Y por supuesto la Unicef calla o murmura, cosa de que apenas perciban sus opiniones, que de ahí no pasa.

Niñas perdidas, que si vuelven volverán ‘perdidas’ para siempre, porque ya no serán las mismas, ya el daño estará hecho, y en caso de que haya recuperación será lenta, muy lenta.

Cada día me gusta menos el mundo, cada día el oprobio es más horrendo. Cada día me convenzo más que a toda esta gentuza hay que de todas todas quitarlos de en medio.

Lo que trajo el barco.

Zoé Valdés.

Niñas nigerianas

11 respuestas a “Editorial: Las niñas perdidas”

  1. Esto es de una tristeza sin fin niñas secuestras, violadas y vendidas las mejores las dejan virgenes para que el kalifa o quien por el pueda darse el gusto como mismo hizo Mahoma con Aisha solo que este mas pervertido aun espero unos annos para poder hacer su porqueria: No la pagan ni siendo empalados como les gusta a ellos y lo peor como bien dice Zoe el mundo callado los que se llenan la boca haciendo publicidad en las tv, dona por aqui dona por allà dinerito por aqui y dinerito al mes po allà tan culpables son esos malnacidos como aquellos que estan en el poder callan, espero solo en la justicia divina

    Me gusta

  2. Hace apenas unas horas Miguelona (ya no le digo Miguelina) la Boniatosa se entero de esto. Y claro, puso un panfletico en twitter o algo asi, muy a la moda, muy a la Sanchez. Pero…. su islamico marido permanece muy callado. Hipocritas.

    Me gusta

  3. «Boko Haram and the Kidnapped Schoolgirls
    The Nigerian terror group reflects the general Islamist hatred of women’s rights. When will the West wake up. »
    Esta señora Ayaan Hirsi Ali ,escribe esta opinion hoy en Wall street journal.
    Brandeis University le nego un «honorary doctorate» por sus » opiniones extremas » de Islam.
    A si es » political correctness»

    Me gusta

  4. ¿Ah, qué dices Charlie?… Yo como siempre, perdida en el llano 😉

    ¡Llegaste mon ami!… ¿Vamos a hacerle pùblica la pregunta a algùn islamista?

    Me gusta

  5. Además del horror, la falsedad de los estados, la incompetencia de las ONGs, la ausencia de solidaridad y demás caraeguantiforismos, llaman «mundo civilizado» al estercolero depredador en que vivimos.

    Me gusta

  6. Un editorial perfecto.
    Ignorar la realidad que dirigentes islámicos y sus sociedades son indiferentes ante los crímenes cometidos contra sus propias mujeres es complicidad. Noto que desde aquel notorio discurso en Cairo por el flamante presidente de EEUU, Barack Hussain Obama, los atropellos contra las mujeres en los paises de mayoria islamica han aumentado, algo que la prensa internacional no se ha dignado a investigar.
    Gracias.

    Me gusta

  7. Como dije en otro lugar las religiones son perversas, manipuladoras, aliadas con el poder económico, y muy alejadas de su origen como es el caso de los primeros cristianos, pero el Islan se lleva la palma, y su locura y perversión no tiene límites. Este planeta donde nos hemos encarnado es de un nivel muy bajó de vibración donde estamos dirigidos por espíritus perversos: religiones, multinacionales, banqueros y los políticos no son sino monigotes en manos de los primeros, que ostentan el poder. Esas niñas secuestradas son dañadas para el resto de su vida, pero eso está amparado por esa loca religión y los espíritus perversos que rigen el planeta.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: