Conversación triangular con un filósofo. Por Charlie Bravo

Estaba en Middlebury, Vermont, para una graduación. Entre los presentes se encontraba un señor de aspecto distinguido, elegantemente vestido, y con un aire intelectual e inteligente. El señor se me acercó, y en un italiano muy correcto, de alta clase se dirigió a mí con mucha cortesía. Entablamos una conversación que sería larga, que pudo haber sido corta, y que aún hoy pienso que nunca pudo haber sido lo suficientemente larga. La conversación se tornó un debate.

Se trataba de un importante filósofo italiano, el Dr. Giantereso Vattimo, comunista, gay, católico, todo enrollado en uno. Después de explicarle mi teoría del triángulo, si uno es comunista, no puede ser ni gay ni católico, si se es gay, no se puede ser ni católico ni comunista (en teoría, porque hay mucho católico gay) y si se es católico no se puede ser (también aquí se aplica la teoría anterior) gay ni comunista, pasé a decirle que en una sociedad comunista, muchos gays prefieren el refugio de la religión a la opresión del comunismo. Claro, no hablo de la mafia eclesiástica pedófila, esta es otra cosa muy diferente de ser un señor gay de esos que se dedican a sus propias vidas y familias. Hay una enorme diferencia entre ambos. Unos se refugian en la religión que no los acepta totalmente, otros se esconden tras la religión, lo cual es lo más deshonesto del mundo. Y algunos de esos son comunistas. Triángulo probado.

Este señor se sorprendió mucho, y entonces me explicó que él conocía muy bien Cuba –desde la arrogancia del intelectual de izquierda europeo, mejor que yo- y que él conocía a Fidel Castro personalmente y que nunca había oído nada semejante. Después de contarle lo que era la UMAP y de describirle la propaganda antigay procomunista de los primeros años sesenta, el señor insistió, que él defendía los derechos de los gays en Europa, a lo cual le respondí que me parecía muy bien, pero que extendiera su defensa a donde más lo necesitaban, en Cuba, ya que él decía conocer personalmente a Castro. Le recordé el eterno rumor cubano de la mariconera caliguliana de Raul Castro, y entonces calló. Quien calla otorga, dije.

De ahí pasamos a su antiamericanismo galopante, muy raro dije, que entonces acepte usted una posición para enseñar, que diría yo envenenar mentes en este país, pero poderoso caballero es don dinero. Le dije que además tendría que estar agradecido a los americanos, porque de no ser por ellos en Europa los únicos que tendrían cabida serían los gemelos fascistas y comunistas, y no los gays ni los católicos. Sin los americanos, dije, estarían ustedes hablando en alemán o ruso. Y no crea, agregué que ellos no hubieran salido de Mussolini al primer bandazo, ya que también le consideraban un latino, un ser inferior. El señor balbuceaba, tratando de intercalar una explicación teo-filosófica en todo esto.

Y explique de nuevo mi teoría del triángulo, antes de terminar la conversación con una simple palabra: hipócrita, que es el colofón de la aplicación de la teoría del triángulo.

Menciono todo esto porque siempre me llama la atención que la izquierda europea, o los eurocomunistas, que siempre parecen ser tan numerosos, adopten la imagen del Che Guevara, un homófobo sangriento, en sus manifestaciones pro-gay. Siempre muy antiamericanos, recurren a la imagen creada por Castro para “defender un derecho”. Lástima que no defiendan estos derechos con la imagen de alguien que no sea un verdugo, ni los defiendan universalmente, eso tampoco.

Charlie Bravo.

Anuncios

11 Replies to “Conversación triangular con un filósofo. Por Charlie Bravo”

  1. Maestro Charlie me/nos los cuenta o me/nos afirma?? sino lo sabrè yo.. y para los que nos leen doy fe de este analisis que ha hecho Charlie porque conozco la tela me imagino que el destriangulado se quedaria con una rabia impotente estos italianos no tienen precio todo lo demas es Mastercard, por eso muchas veces ni importancia les doy, porque la hipocresia aqui entre esos personajes esta a compra tres y pagas dos. con referencia a las banderas con la cara del asesino cuando pregunto insultada me responden “bueno tu sabes es un simbolo de la lucha social” CRJ!!! de la lucha social o del terrorismo mercenario internacional?, cuando digo esto los dejo echando bilis por la boca. en fin Maestro gracias por este nuevo articulo . Gracias Zoe

    Me gusta

  2. Referente al asecino famoso ni opinar, No se de cuantos taixs me he bajado en muchos lugares por tener una foto de ese degenera’o en el taxi.

    Refrente a la muy bien clasificada hipocrecia triangular, que magistralemente Charlie describe, ya ni caso hago, Han sido tantas las broncas que cada vez que me encuentro un gay comunista lo colgara por los huevos sin ningun tipo de remordimiento. Con lo que pasamos en Cuba no lo tolero, es mas yo ni gay los nombro pa’ mi son maricones de pacotilla y como tenemos entre nuetra gente. Dios mio………………… Este Miami esta llenito de esa specimen..

    Me gusta

  3. Enucos intelecutales, esa izquierda cinica. (con perdón de los enucos)
    Muy bien, Charlie Bravo, como siempre.
    Gracias.

    Me gusta

  4. Nunca he escuchado antes de hoy el nombre del Doctor Giantereso Vattimo, que por lo leido en el impecable artículo de Charlie Bravo, veo que Tereso le hace antes que todo, suma cum laude a su apellido, que parodeándole ligeramente , es como una contracción de la acción de alguien que “Va al timo” , o sea, un timador por excelencia, y eso es lo que es Juan Tereso , todo un espécimen que se ha hecho de un doctorado en como timar filosóficamente a ingenuos educandos allende el Mare Nostrum, para su proselitismo de la mas torcida de las ideologias: El Marxismo-comunismo.

    Me gusta

  5. Comunista, gay, católico. ¿Pero y eso qué cosa es, un ornitorrinco? Mi dió, a ese “filósofo” todoterreno le harían bien poniéndole un GPS.
    Muy bueno tu testimonio, Charlie.
    Gracias por compartirlo.

    Me gusta

  6. Ya lo hemos dicho. Muchos gays se beneficiarian de las nuevas tecnicas de modificacion genetica. Vaya, para el que quiera, no? Lo de catolico y comunista esta mas dificil de cambiar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.