¡Viva el Rey! Por Juan Abreu

En Emanaciones.

 

Anuncios

2 Replies to “¡Viva el Rey! Por Juan Abreu”

  1. Definitivamente la izquierda española anda con tremenda calentura. ¡Hipócritas de punta a punta! A mi modo de ver, todas las monarquías europeas juntas son menos perniciosas que una sola de las dinastías latinoamericanas (castrocomunistas y boludovarianas) eternizadas en el poder sobre la base de mentiras populistas, latrocinio y mentalidad feudal. Punto.

    Gracias por el link.

    Me gusta

  2. TODO LO QUE SE AVENGA A DEMOCRACIA LO DESPRECIA LA IZQUIERDA;TRATAN INCOHERENTEMENTE DE MINIMIZAR; OPACAR LA DERECHA CON BURLAS,PANCARTAS,BONCHE,Y GENTE GRITONA…EL ESTILO ES EL MISMO EN TODAS PARTES DEL GLOBO,LAS CONSIGNAS,LAS MISMAS….
    Y SIN LUGAR A DUDA ENGORDAN SUS CRITERIOS CON LOS NUEVOS CAPTADOS EN SUS FILAS LA MAYORIA DE LA CLASE DESPECHADA,ENVIDIOSA,FRACASADA Y REVOLTOSA.
    LES MOLESTA QUE AL REY JUAN CARLOS DE BORBON LO HAYA RESTITUIDO EL GALLEGO FRANCO..QUE LE DIO POR DONDE LA ESPALDA PIERDE EL NOMBRE A LA REPUBLICA.
    QUE MAS DA?… SI LA REALEZA ESPAÑOLA O LA NACION QUE ELIJA CONSERVAR SUS POSTULADOS DE TRADICION,SIMBOLOS,GALLARDIA,ESTILO O HISTORIA LO DESEE?…PERO ELLOS HASTA LA HISTORIA QUISIERAN CAMBIAR, ASI PRETENDEN CAMBIAR LA BIBLIA PORQUE HASTA DICEN QUE CRISTO JESUS ERA COMUNISTA…Y YO,QUE LEO LA BIBLIA NO RECUERDO HABER VISTO UN PASAJE DEL NUEVO TESTAMENTO CON CRISTO EN UNA ASAMBLEA DEL PARTIDO DEL PARTIDO.
    LO MEJOR ES OBVIARLOS Y SI CRUZAN LAS NORMAS DE LO PRUDENTE ATAJARLOS PORQUE ELLOS NO DAN TREGUA,SON INSOLENTES,INTENSOS,PERSISTENTES…COMO DIRIA MI ABUELO QUE EN PAZ DESCANSE…”MAS PERSISTENTE QUE EL PEO BAJO UNA COLCHA”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.