Muerte y corrupción de menores en La Habana, la cara oculta de la revolución (2da parte). Por Fernando L. Quintela

En Diario Las Américas.

538f47f58e1ab

Anuncios

3 Replies to “Muerte y corrupción de menores en La Habana, la cara oculta de la revolución (2da parte). Por Fernando L. Quintela”

  1. Ya son tantos los anos de diferentes niveles y versiones del holocausto Cubano que tal pareciera que estamos algo asi como “vacunados”, suceden, nos enteramos, nos causa rabia, pero continua y todos estos anos el Comandante ni se ha dado por enterado, El ha estado muy ocupado disfrutando de su Cayo “privado” y tomando sopa de caguama.

    Me gusta

  2. He leído cuidadosamente las partes I y II del trabajo de F. Lázaro Quíntela, y no aquí. No pongo en duda lo que cuenta, pero me parece en exceso novelado. Primero, los hechos están datados en 1996; 18 años son muchos. Segundo, el autor no era un novato que quería hacer carrera en el periodismo: ya en 1989 forma parte del equipo de profesionales que fundó nada menos que “El Mundo” en España. Tercero, el nicho ideológico del sr. Fdo. L. Quíntela es el que es: derecha-derecha sin llegar a ultra-derecha; en consecuencia, no puede suponerse ninguna benignidad en sus comentarios sobre el ya demasiado largo y obviamente fallido régimen castrista. Con su permiso, agrego algo: decir que el castro-comunismo es el peor de los comunismos que ha conocido mueve un tanto a la sonrisa irónica: parece que no ha estado en Corea del Norte. Kim Jong-Un es una graciosa muestra de lo que es una monarquía comunista; y no sé quienes están peor: si los cubanos o los norcoreanos. Y no conozco ahora ningún otro régimen que descienda del estalinismo, y ello desde la perestroika…

    Perdonen la extensión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.