‘La mujer que llora’ editada en Argentina

En Adri Bosch Magazine.

la-mujer-que-llora

3 respuestas para “‘La mujer que llora’ editada en Argentina”

  1. Haremos que puedas regresar ,estoy feliz ,que editen el libro en Argentina .Asi te volvere a ver!

  2. Eres maravillosa Zoe. Eres completa!

  3. Tenia que ser.
    Los lectores argentinos se deleitarán con la gracia que la genial novelista describe las andanzas de Dora Maar en Buenos Aires.
    «La Mujer que Llora» novela ganadora del último premio Azorín, cautiva desde el principio hasta ese extraordinario final. La narrativa es fantásticamente atracitva porque nos levanta de la realidad llevándonos a apreciar el valor emocional de momentos varios en la vida de la artista, algo camauglageado por frustraciones de soledad y la crueldad de un hombre; sin embargo Dora Maar entendió a los hombres y se dejó querer por muchos.
    La empatia, la perspicacia de la autora de esta novela salta en cada página.
    Son anécdotas verdaderas, enmarcadas en variantes del vocabulario idiomático Valdesiano que se ajustan a situaciones y a los continentes donde la trama se desarrolla.
    La facilidad con que Zoé Valdés siempre se mueve entre acción, trama y comentario. evidente en este clásico Valdesiano es motivo para leer y releer La Mujer que Llora.
    Pienso que mientras Zoé Valdés escribe otra obra maestra y es publicada, a sus lectores fieles nos toca releer esta durable obra, donde nada ni nadie cae mal, (Picasso incluido) y eso alivia la espera.

    Gracias.

Deja un comentario