Editorial: Los ‘Premios’ y premiados del nuevo castrismo. Por Zoé Valdés

En el «ancien régime» del castrismo, en el de Castro I, si alguien delataba a un colega de trabajo o de estudios lo premiaban con un viajecito a la ex URSS, o a algún país comunista. De igual manera podían enviarlo a la guerra angoleña, en dependencia del nivel de la delación, que allí también la gente arriesgó la piel por tal de darse el viajecito y comprarse una grabadora de las de cassetico.

En el nuevo castrismo, el de Castro II, no sólo las antiguas organizaciones de masas, o sea, las represivas del pueblo, se transforman en ONG’s (como mismo los militares de las FAR devinieron hombres de negocios y crearon empresas mixtas), declaradas y subvencionadas internacionalmente; además el castrismo paga para que los escritores y artistas que los representen sean editados, publicados, premiados en el extranjero, y además viajen a Estados Unidos y a Europa con la intención o tarea además de inocular el mensaje, o sea, el venenito. Pero ganárselo no resulta tan fácil, para probar que se es un castrista de pura cepa hay que demostrarlo reprimiendo, plagiando, chivateando (ahora no chivatean en Cuba sino fuera de Cuba, basta con inventarse una calumnia frente a un editor español o un galerista francés acerca de un escritor o un pintor exiliados, y ahí le fastidian el mantecao -negocio- y se imponen ellos). Lo otro es reprimir, golpear públicamente a una Dama de Blanco. Si reprimes y golpeas a una Dama de Blanco entonces te ganas un viajecito a Miami, y hasta un conciertico aplaudido por las cuatro yeguas chivatientes que han penetrado la ciudad del exilio cubano, bueno, del ex exilio.

Para colmo, los tontos útiles defienden prioritariamente la libertad de expresión de los castristas en Miami, como si esos mismos represores que ellos ahora defienden no los hubiesen denunciado a gusto y hasta torturado con inmenso placer en el pasado si se les hubieran atravesado en su carrera oportunista hacia la fama. Y todavía hay que quedarse callado y permitir que estos hijos de Lina vengan a burlarse de la democracia, exigiendo aquí lo que no tienen berocos de exigir allá. Imagínense a los judíos defendiendo la libertad de expresión, en Israel, de un artista alemán delator y represor desde el bando nazi.

Bah. Lo que trajo el barco.

Zoé Valdés.

9 respuestas para “Editorial: Los ‘Premios’ y premiados del nuevo castrismo. Por Zoé Valdés”

  1. Es la invasion de los chivatientes. Y tanta gente que le dice a uno «es que no podemos ser como ellos» en realidad estan aceptandolos a «ellos» y cediendoles terreno hasta el dia que se impongan aqui tambien.

  2. Verdades.
    íHay que difundir este artículo!
    Gracias.

  3. Los que trabajaron para el ministerio del interior y la policia politica del G2 se ganaron la visa por cinco anos,
    para viajar a los Estados Uidos que Descaro, como utilinzan la noble democracia estos bandidos comunistas
    a su favor, hijos de p,

  4. Pordoname Zoe … Tontos Utiles???????????? No dejenera’os mal pario’s que debian haberlo dejado sus madres en la misma Maternidad donde nacieron.

  5. Espero que todos se den cuenta que estamos en presencia del obamocastrismo, la vertiente mas extrema del obamunismo, después del obamoislamismo. Todos los chivatientes son premiados con visas del regimen obamico, y con privilegios para actuar en este país por encima de la ley. O traten de montar un negocio, como ciudadano que paga sus impuestos y comparen con lo fácil que le es a uno de esos obamocastristas de la bichidisidencia embolsillarse un baro sin pagar impuestos y montar un negocete aquí para lavar dinero del castrismo e invertir «en Cuba» en un paladar o en una casa de citas, o en lo que sea, siempre con la anuencia y participación de algún pariente chivaton y miembro de la seguridad del estado. No me digan que no se han dado cuenta del colaboracionismo entre los dos regímenes.

  6. JAJAJA , sorprendidos ??? ; al menos para nada por aca estamos , Yesssssss , siiiiiiiiiiiiiii ; estos hijos de PUTAS marcianos / 33 / Saxons extraterrestres politicos «americanos» sus «roboilusionarios» E productivos frutos HOY dia recogiendo estan……..siiiiiiiiiiiiii , damas y caballeros , la Republica de Cuba NO les convenia , MUY FUERTE la economia , pe$o cubano a la par , pal carajo ; inaceptable , siiiiiii , estos cabrones en la bahia habanera al acorazado «MAINE» volaron………..los ROTOS ponen / pagan , JAJAJA …, » Lucyyyyy , NO PROBLEM «………., yess ,
    vaya , naaaaa , ahi fueron con los ni~os de » Pedro Pan » con separacion de familias complementada con TRAICION a la valiente Brigada 2506 de Nooooooo «air support / SOPORTE AEREO «………sons of bitches : » NOS ENGA~ARON , ENGA~ANDONOS ESTAN y deeeee POR VIDA ESTOS HP’s Americanos CONTINUARAN » , el carbon Sr Agramonte revolcandose de felicidad con las hormigas de estar HA !!!!!!!!!! «…….; y de » oreo » hablar no quiero , AHiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo puchieron………..; naaaaaaaa , HO HO HOOOO , THE EMPIRE WILL STRIKE BACK .