Pintor pedófilo liberado por Estados Unidos expone en Cuba mientras Alan Gross se pudre preso. Por Zoé Valdés

Mientras el pintor pedófilo Agustín Bejarano, quien fue preso en Estados Unidos después de confesar su crimen: que había toqueteado (o sea violado) a un niño de cinco años en Miami hace ya su primera exposición en Cuba, tras haber regresado a la isla cual un héroe de la plástica cubana, el activista por los derechos humanos Alan Gross sigue preso en una cárcel castrista condenado a veinte años, por el mero hecho de introducir en la isla material para el uso de internet.

Ni una sola organización de los derechos del niño, y mucho menos la UNICEF, han protestado por lo primero, y ninguna otra organización por los DDHH ha organizado una campaña internacional para la libertad, no sólo de Gross, de la Dama de Blanco Sonia Garro y del disidente Ramón Alejandro Muñoz, así como del músico disidente Ángel Yunier ‘El Crítico’. Silencio absoluto sobre estos casos, mientras el pedófilo ya ha comenzado a hacer vida social, exposiciones, y seguramente ya habrá vendido toda la exposición precisamente por haber sido preso y criminal en Estados Unidos.

Me recuerda el caso de Gary Glitter en Cuba y de cómo la embajada cubana (diplomáticos de la época) en Inglaterra testificó a su favor. Yo con estas cosas si es verdad que no puedo. Por eso cuando me hablan de perdón, de intercambios y de cambios, me resingo en la madre de todos los hijoeputas que piensen en una transición a la castrista.

Lo que trajo el barco.

Zoé Valdés

10 respuestas para “Pintor pedófilo liberado por Estados Unidos expone en Cuba mientras Alan Gross se pudre preso. Por Zoé Valdés”

  1. Yo con estas cosas si es verdad que no puedo. Por eso cuando me hablan de perdón, de intercambios y de cambios, me resingo en la madre de todos los hijoeputas que piensen en una transición a la castrista.

    Dicho esta todo en estas dos lineas, por la autora, ni opinar ante tanto hijoeputa.

  2. PROHIBIDO OLVIDAR , MUCHO MENOS PERDONAR……, y MUCHAS GRACIAS el POR a la Sra Sonia Garro &
    FAMILIA RECORDAR……; ahi estan TANQUEANDO , claro los HP’s oportunista$$$$$$ viajando , FREE MILES
    a»che»complicitamente con la tirania military ASESINA monarquia acumulando como » frequent traveler$$$$$ » , aaveeeee mariiiaaaaaaaaaaaa carajo , esa «carne rusa» E olimpicos familiars empaches , » che» LOS CHEMO / jamo deeeee por GENERACIONES de INMORALES…..KARMA , KARMA , KARMA , y al menos » che » FALTAN – 130 – a~os MAS para tal ASESINO complicismo reparar en la sociedad ; claro , si E$$$$$$ que alla llegamo$$$$$$ , mucha , echenle , QLO denle a tal manifestacion , en FIN a este QLO ROTO en la cana apodado fue » QLO PLASTICO » tejido………………………………INMORALES TODOS !!!!!!!!!! PAREDON , PAREDON , PAREDON… ,
    Viva EL GRAN Pastor Sr Labastida E/P/D…., el cual SIEMPRE reiteraba PUBLICAMENTE lo siguiente :

    – Para que Cuba VUELVA A SER CUBA , aaaa TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!!!!!!!!!! –

  3. No veo como se le pueda negar la razón a nuestra anfitriona, pero por ahi alguién saldrá hablando imbecílidades.
    Ni en MIami ni en Cuba le han lanzado ni un hollejo de naranja al pedófilo, eso dice mucho de los cubanos.
    Libertad y Vida!

  4. El monstruo llego a su redil cubano,cuna de la maldad.Dios los cria y el diablo los junta, que asco de robots,s.resultan ser.

  5. Querida Frida M. En Miami nosotros tampocos somos los vengadores del Zorro , fue detenido, preso y juzgado por la justicia Americana, por cierto fueron Oficiles Cubanos los que lo arrestaron
    Como salio tan rapido? Cual fue la sentencia por semegante atrocidad? Yo que fui victima de esas salvajadas en la Cuba catrsista cuando apenas tenia 10 años trate de escuchar sus declaraciones de culpabilidad y no puede me vomite mas de tres veces y tengo 50 años. Imaginese que harian pa’ que ya ese hijoepuita este en la calle?????

    Claro en la letrina que es el gobierno de Cuba es donde mejor puede hacer su arte semejante degenerado.

  6. Son unos hijos de Puta, en estos dias cuando se cumplian 20 años del crimen cometido al 13 de Marzo, me pregunto…… cuantos de esos hijos de puta que atacaron el barco se encuentran en Miami disfrutando de libertad inmerecida… nadie sabe sus nombre?…y todo ha quedado en el pasado. Que tristeza!!!!!

  7. Realmente como dices son unos hijos de puta….pero hace unos dias se record el crimen cometido con El 13 de marzo donde murieron tantos inocentes… y me pregunto cuantos de los hijos de puta que atacaron con sus chorros de agua se encuentran en Miami disfrutando de nuestra libertad!!!! nadie recueerda sus nombres? pues yo creo que los familiars si saben los nombres de algunos y podiamos averiguar y darles su merecido por hijos de la gran puta.

  8. Pero que les pasa , esa SINA de por La Habana MUY BIEN que » comprometida » la » che » tienen , BIEN CHANTAJEADOS a la gran mayoria de tales funcionarios la STASI cubana tienen , MEMORIA…., siiiii ; ahi el casito del director de la carcel HP ASESINO de Cresencia y Sra , la SINA lo sabia muy BIEN , al igual que el oporunismo DESCARADO de J J Almeida , Manuel de Beunza , ambos COMPLICES de la tirania military ASESINA monarquia POR LARGOS A~OS , y ahora jugo$o$ PECHUGONE$$$$ de $alario$$$ devengando de los contribuyentes DEL IMPERIO que por MUCHOS A~OS DETESTARON……..,y la verguenza adonde » che » QUEDOOOO ???? , partida de cabrones TODOS !!!!!!!!!……, cuchen , cuchen compatriotas , la GRAN inmoralidad de la MAYORIA de nuestros coterraneos IMPERDONABLE DE POR VIDA HA DE SER ……., y que me dicen de los «cacareados – 75 -» , OJO ,
    OJO a los expedients de tales revisar vale echarle , y – 75 – NO FUERON , no , no , nooooooo , buena COMPLICE
    vociferadora «familiar coletilla» de PAREDON , PAREDON , PAREDON que «algunos» trajeron……., siiiiiiii ; y ahora tales ancianitos ENVIDIOSOS GRITONES viviendo de los contribuyentes norteamericanos HOY DIA AQUI ESTAN !!!!! , sin NUNCA un carbon chicharo AQUI en USA disparado haber , mucho meno$$$$ contribuir , siiiiiii ;
    con BUEN SEGURO , RENTA PAGA , FOOD STAMOS y todos los otros benefecios….y ahora tales PUTOS ejemplares segun sus «hijitos / AS » del «alzaimer » PADEC»che»N……HO HO HOOOOOOO

  9. Cuanta verdad! no han idsparado un chicharo y tienen hasta cellular gratis. Ver para creer.