La Cuba De Los Castro – Los ojos y oídos de la dictadura cubana. Por Carmen Muñoz

La Cuba De Los Castro – Los ojos y oídos de la dictadura cubana – ABC.es.

5 respuestas para “La Cuba De Los Castro – Los ojos y oídos de la dictadura cubana. Por Carmen Muñoz”

  1. ustedes ven como viven esto cubano
    eso son los mismo que apoyaron la ROBOILUCION

    QUE SE JODAN MAS
    POR ESO VENDE PATRIA ESTAMO
    NAFRAGANDO POR TODO EL MUNDO

    QUE SE JODAN Y NO ES ODIO ES QUE LOS DECECHO

  2. Si hay una cosa que nadie, en sus cabales, puede subestimar en Cuba, es el eficiente aparto de inteligencia y contrainteligencia de la Seguridad del Estado. Espían todo. Escuchan todo. A la larga te lo hacen notar de manera más o menos sutil. Pero a veces cometen errores, posiblemente ínfimos, que te permiten comprobar, por ejemplo, cuando algunos presuntos «disidentes» o fieles colaboradores de ONG anticastristas son, en realidad, esbirros del G2. Estos están en todos lados, no solamente en Cuba o en Miami. Hay muchos en Argentina, y aquí también cometen errores.

  3. Exacto, Naranjo en Flor. Aunque a veces los errores de esos “inteligentes/contrainteligentes” son tan groseros, que pretenden meter a un elefante en una bañadera creyendo que el “inquilino” no se va a dar cuenta. Estúpidos ellos que creen que todos se tragan sus sapos.

  4. Eso a los adulones cubanos LES ENCANTA , en SU GRAN MAYORIA SON……» ESTA ES TU CASA FIDEL «….. y ahora con los » bolos » de vuelta MUCHO MEJOR. la «caldosa» les quedara……QUE SE JODAN…KARMA , KARMA….

Deja un comentario