Editorial: La guerra fría, fría… caliente, caliente. Por Zoé Valdés

Señores, todo está relacionado, nada se queda descolgado ni al azar. Las manifestaciones de ayer de Castro I no fueron por gusto. Él sabe más de lo que habla y su jerigonza a lo Chicharito esconde unas cuantas evidencias. Edward Snowden nos conduce a Cuba, su trayectoria como espía se parece demasiado a la de Ana Belén Montes, Snowden nos lleva a Putin, y Putin y los Castro acaban de firmar un negocio para reabrir la Base de Espionaje de Lourdes. Podríamos suponer que Snowden sea el líder máximo de la Base, por debajo, claro está de los dueños del mundo, que ya no son los americanos, sino Putin y los Castro.

Por demás, los prorrusos derriban un avión Malaysian Airlines con un misil, un avión civil, y todavía los siguen llamando separatistas, en lugar de como debieran de ser denominados: terroristas. Como mismo siguen llamando a ETA: independentistas. ¡Del carajo! Da la casualidad tan casual que es el segundo avión de la misma compañía que, si te he visto no me acuerdo. No quedó nada, nada de nada. Horrendo. Todavía no hay culpables, ni del primer accidente, ni del segundo acto terrorista. Todo ocurre, por supuesto, tras la visita de Putin a los hermanitos Castro, a los que les encanta volar aviones para luego echarle la culpa a otros; remember el avión de Cubana que iba a Venezuela cargado con deportistas (esgrimistas) cuyo culpables no son otros que los Castro y todavía la cuenta la paga el totí: Luis Posada Carriles.

Putin se ha adueñado de América Latina, los Castro mediante, los chinos le siguen. Estados Unidos y Francia con dos presidentes más pendejos y más desprestigiados que nunca. España no existe. Alemania saca la cara por Europa e, Italia nos hace esperar.

Los árabes y los judíos se bombardean en nombre de la paz, ya eso lo dije el otro día, pero “nadie escuchaba”. Y las masacres continúan. O sea, que por un lado del mundo ha empezado hace rato la Nouvelle Guerra Fría con google y twitter de fondo. Y por el otro lado se entrematan en guerras auténticas, verdaderas, de las de la sangre caliente, caliente, corriendo por los riachuelos y callejones.

No van a parar hasta que el planeta sea una parte como Cuba, y la otra como Norcorea. Esperemos que Surcorea sepa resistir, porque Miami ya se vendió al salvajismo castrista, en breve tiempo será pulverizada como lo ha sido La Habana.

¿Y Venezuela? Bien, gracias. Los muertos, muertos están.

Lo que trajo el barco.

Zoé Valdés.

Anuncios

12 comentarios en “Editorial: La guerra fría, fría… caliente, caliente. Por Zoé Valdés

  1. Estimada Zoe cuanto razon en tu escrito, la descripcion no hace ni una arruga asi estan las cosas y es lo que pasa el convento (sopita aguà) echenle limon para que sepa a algo

    Me gusta

  2. Tienes el talento de sintetizar el malestar público en dos palabras. Alabo tu actitud y la milagrosa forma en que la conviertes en el sentir de todo y que nos hace pensar: “…coño !, eso mismo pensaba yo !…es una bárbara esta mujer…!

    Me gusta

  3. tiene mucha razon zoe hoy en estado unido es como si fuera un pais africano

    tenemo la mafia de chicago y la mafia cubana y la russa

    todo son de la misma catana

    Me gusta

  4. Todo está de cabezas, gracias a, como bien dices, la flojera de los que podian hacer algo. En mi modo de ver, si los poderosos que siempre han puesto respeto, hacen caso omiso y andan lavandose las manos todo el tiempo, (o recogiendo dinero para su partido, como “el impune” de acá), pues yo entiendo a los Israelies, No es bonito el panorama que les rodea: los rusos aliados con los iranies, y toda la calaña del vecindario. Y Hamas no acepta jamás los ceses al fuego, (al no ser cuando le aumentan la cuota de dinero con que nosotros los mantenemos para, que si es posible, tiren menos piedras; pues no queda otra que destruir los tuneles desde donde envian misiles. Ellos, los israelies, son los que estan recibiendo los cohetes, no yo, ni nadie de acá, o de Europa. Y para que hablar de la frontera de aqui, en pura candela, los miembros de las gangas de centroamerica entrando como Pedro por su casa, y Harry Reid diciendo que “The borders are secure” ???? !!!!! Los rancheros norteamericanos y los Israelis a defender la casa, si nadie levanta la voz por ellos. Desde afuera es facil juzgar a los que estan en medio de la candela. Las guerras son horribles, pero quienes las provocan despues vienen a hacer papel de victimas, y la izquierda a llorar por ellos, nunca por los cubanos, los ukranianos, o los estudiantes y el pueblo venezolano. Los progres solo lloran o hacen algarabia por lo que les conviene, para no perder su imagen. Su ceguera es muy selectiva. Como tu dices, Zoé, es lo que sigue trayendo el barco. Estamos rodeados. Gracias por tu honesto análisis.

    Me gusta

  5. Pulberizado fificamente todavia no pero moralemte lo que qude de el Miami exiliado es menos que una uña de un gato. Todo muy bien planificado comenzo desde el 94 con los Clinton y va viento en popa y a toda vela. Sin palabaras pare seguir. Todo esta dicho.

    Me gusta

  6. ¿Casualidad ambos “accidentes” de la misma Malaysian Airlines? No creo. Nadie fue, por supuesto. Ni hace cuatro meses ni ahora. No, muchachos, no. Desde que se ha estado en Cuba uno deja de creer en muchas casualidades. ¿Delirio de persecución, entonces? No creo, aunque es común padecerla luego de vivir en ese país del Gran Hermano, del monstruo de George Orwell en versión caribeña. Más bien se trata de una trendencia que nos lleva a atar más cabos que antes. Nos podemos equivocar, claro. Pero uno ata más cabos. Le toma el gusto a los nudos de marinero. Y a mí me encantan los nudos de marinero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s