Los “separatistas”, o sea los terroristas. Por Zoé Valdés

En Libertad Digital.

Anuncios

5 Replies to “Los “separatistas”, o sea los terroristas. Por Zoé Valdés”

  1. Yo más bien pienso que lo sucedido con el avión de pasajeros es que los militares Ucranianos sabían que el avión ruso en que regresaba Putin a Moscú desde Sur América pasaría por encima o cerca de Kiev e intentaron derribarlo. Pero las contramedidas con las que están equipados todos los aviones oficiales de grandes mandatarios del mundo desviaron el misil que les seguía, dándose la coincidencia de que también un avión civil pasaba cerca del avión de Putin, y el misil fue guiado hacia el avión civil por el calor de sus reactores.
    En todo caso, fuera de una forma o de otra, la culpa no es de los ucranianos, que intentaron liquidar a un enemigo como Putin, sino del mismo Putin que ahora se hace la “mosquita muerta”. Y Mr. Obama también se hace el “moscón muerto”, ya que seguramente conoce esta circunstancia en el caso de que haya sido así.

    Me gusta

  2. O así lo intentaran hacer aparecer. El derribo de dos cazas ucranianos por los terroristas pro-rusos -es decir, fasciocomunistas pro Putin- da idea de que tienen la capacidad no solo de mentir, pero tambien de derribar aviones.
    Los aviones civiles no vuelan cerca de los aviones oficiales, a no ser que los aviones oficiales por alguna razón se dediquen a ocultar su posición con medios tecnológicos. Esa razón seria siempre dudosa. En cuanto a la teoría de Idd00jea, quien puede decirme que los rusos mismos no guiaron a los terroristas -sus asalariados, al fin- para derribar este avión sabiendo que solo tendrían que lanzar un misil en una dirección “general”.
    En fin, que hoy en día la prensa políticamente correcta le llama “independentistas, separatistas, rebeldes, insurgentes” o cualquier cosa de corte mas bien romántico -muy a la decimononica- cuando en realidad se trata de vulgares asesinos a sueldo de una potencia fasciocomunista con visos imperiales, en el caso de los terroristas pro-rusos. En el caso de ETA, hacen parecer como que el estado español fuera una claque de asesinos y los de ETA heroicos defensores de su “pueblo”. No mencionan por ninguna parte la enorme cantidad de vascos que dejan el país, su region, por la presión “revolucionaria”: es decir, a causa de crímenes e impuestos revolucionarios, o sea, extorsión pura y dura, amenazas, secuestros, asesinatos, mítines de repudio si no hablan la lengua y tienen un trabajo oficial, y otras lindezas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Estoy de acuerdo con Charlie Bravo. Mi teoría de que los ucranianos intentaron derribar el avión de Putin no es más que eso, …una simple teoría. Pero que no puede descartarse.
    La otra teoría, …de que los pro-rusos se equivocaron y creyeron que el avión civil era un avión de los ucranianos de Kiev y lo derribaron sin más averiguaciones, es también factible.
    En todo caso, sobre la conciencia de Putin, el “mosquita muerta”, …y de Mr. Obama el “moscón muerto” si no desvela el verdadero misterio del gran crimen por derribar un avión INOCENTE, caerá toda la responsabilidad.
    Pero claro, …estas cosas al final se olvidan cuando les conviene a los “capitostes”.

    Me gusta

  4. Zoe, si yo lo digo, tu a veces te tragas unos mojones.
    El avion Malasio era guiado por la torre de Dniepropetrovk, tu sabes donde esta Dnieproptrovsk? Es verdad que el avion lo tumbaron las tropas de Kiev con una unidad antiaerea BUK desplegada a menos de 100 km de la ciudad de Danietsk, pero ellos sabian el avion que era y lo que traia, y Obama tambien.
    Asi que tu afirmas que los ucranianos tumabron el vion y la culpa la tiene Putin?

    Yo te pregunto: y si ustedes no saben nada de nada para que hablan tanta mierda?

    Me gusta

  5. Amigo SHIJARAN. ¡ Tu nombre te delata como árabe con intereses especiales en este tema !.

    Léete bien mi última contribución contestando a Charlie Bravo, y verás que entre las opciones (no confirmadas hasta que al “moscón muerto” de Obama le interese reconocerlo) está que los de Kiev hayan querido derribar a tu “coleguita” Putin durante su regreso a Moscú, y que su avión llevara contramedidas tecnológicas para evitar ser derribado por el misil lanzado por Kiev en su perfecto derecho de intentar derribar a un enemigo (tu “colegita”) en la guerra abierta entre ambos bandos.

    Pero también puede ser que los AMIGOS de tu “coleguita” (los pro-rusos que no saben dónde tienen la mano derecha ni la izquierda) se equivocaran al ver un avión a tan gran altura y pensaran que era un avión enemigo (de Kiev).

    Así que piénsatelo bien en el futuro antes de expresar opiniones “MORUNAS” para desacreditar de alguna forma a Zoè.

    El que habla “mierda” eres tú. Y no hay vuelta de hoja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.