¿Quién teme a la verdad? Por Isaac Querub

¿Quién teme a la verdad? | Opinión | EL PAÍS.

Anuncios

2 Replies to “¿Quién teme a la verdad? Por Isaac Querub”

  1. Aquí tenemos a Robert DeNiro y a otros de entre las luminarias de Hollywood y la academia defendiendo a Hamas y vomitando antisemitismo, el actor acusa a Israel de perro rabioso, y promueve aquello de matar al perro

    Me gusta

  2. Nunca he visto a nadie manifestarse en occidente en favor de Hamas. Una cosa es manifestarse contra el exterminio, genocidio o como quieran llamarle, que comete Israel y otra cosa es apoyar a un grupo terrorista. Claro que todas las personas de bien estamos en contra del terrorismo y de Hamas pero también estamos en contra de que se utilice el argumento de la lucha contra el terrorismo para asesinar civiles, niños y mujeres que se refugian en colegios. En pocas semanas se cuentan por miles los inocentes asesinados por Israel. La balanza de los muertos está bastante desequilibrada. La realidad es que Israel, a pesar de los cohetes de los terroristas de Hamas, no sufre el terror que sufren los palestinos.
    El sr. Querub pregunta en su artículo como reaccionaríamos si nos lanzaran cohetes desde un país vecino. No lo se. Lo que si se es que a Israel no le lanzan cohetes desde un país vecino, porque los palestinos, por desgracia y debido a Israel, no tienen un país ni han podido formar un estado. De lo que se suponía debía ser el Estado Palestino, Israel ha dejado dos pequeñas franjas bloqueadas que han ido menguando desde 1948.
    Reconozco que Israel es un estado democrático, que respeta los derechos humanos de sus ciudadanos y tiene un elevado nivel de vida. Soy consciente de que Hamas es un grupo de terroristas. Del mismo modo creo que el pueblo palestino sufre un auténtico genocidio por parte de Israel, que los palestinos tienen derecho a formar un Estado en su tierra, la tierra donde siempre han vivido y que les pertenece por derecho propio, no porque lo diga la Biblia o porque lo ordene una resolución de la ONU.
    Estoy en contra de la política militar de Israel y eso no me hace ni racista ni antisemita, de hecho los palestinos también son un pueblo semita. Estoy en contra de los crímenes que Israel comete con los palestinos y eso no me hace defensor de los terroristas de Hamas. Denuncio a Israel y sus atrocidades y eso no me hace simpatizar con Oliver Stone y demás ricachones comunistones de Hollywood a los que mueven otras oscuras razones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.