Presentación de libro crítico con Fidel Castro termina en una bronca

Presentación de libro crítico con Fidel Castro termina en una bronca.

2 respuestas a “Presentación de libro crítico con Fidel Castro termina en una bronca”

  1. Muchisimos periodistas y autores cubanos han sufrido carceles, paredones, exilios y en el exilio han sido amenazados por haber escrito criticas sobre la cruel dictadura castrista. En Europa, en America Latina, en Nueva York, en San Francisco y en otros lugares de USA existen muchos simpatizantes de los hijos de lina, que no admiten que se diga nada en contra de su gran lider. Hasta en la Capital del Exilio, Miami, existen brigadas (Maceitos) y «komentaristas radiales» que defienden a capa y espada a la bestia de biran. Esto sin decir de los «nuevos hombres» que nos han llegado en los ultimos años que aparte de no criticar al regimen, salen como «despavoridos» cuando envian a la mierda de musicos y cantantes simpatizantes con la dictadura.

    Por eso no me sorprende lo que le sucedio al autor español en Panama.

    En mi ultimo viaje a España, y estando en Galicia, tuve una bronca con un taxista gallego que defendia a castro. Y asi he tenido broncas en Portugal, España, Argentina y muchisimas en Nueva York (cuando residia alla). Gran parte de la intelectualidad neoyorkina sigue simpatizando con la dictadura cubana, con el N.Y. Times a la cabeza. Y gran parte de esa intelectualidad es «rica» y «snobista» y parte de una minoria que ha sufrido opresion. PLEASE, SOMEBODY HELP ME!

    Los castros no solo han hundido a Cuba. Han confundido a gran parte del mundo (La Argentina uno de los paises latinos supuestamente mas culto es donde mas se admira al regimen cubano).

    A los cubanos anticomunistas y anticastritas, el castrismo comunismo nos gano la gran batalla propagandista.

    Y la iglesia catolica cubana y el papa, bien gracias……………………………………y raulito acabando y vendiendo su «socialismo light».

    Que pena que queden muy pocos cubanos valientes e inteligentes que puedan cambiar todo esto. Porque la «disidencia y lo que queda del exilio, esta muy mal. Sin gran presencia, sin gran apoyo. Y los pocos que pudieron hacer algo (Mas Canosa, Paya) murieron en forma misteriosa.

    Estamos muy jodidos los cubanos pues ni el catolicismo ni la santeria (Ochun/La Caridad, viviendo exiliada en Hialeah ?) han podido resolver nada. Y la letra de los babalaos cubanos diciendo todos los años lo mismo. Y los grandes personajes catolicos cubanos, lamiendo el ano castrista, para poder sobrevivir y ellos (la jerarquia) vivir y comer bien.

    Pobre Cuba!

    Me gusta

  2. No me extraña la reacción de los que apoyan a la familia castrista en contra del autor del libro. No permiten que los castro-guevara sean cuestionados. Pertenecen al rebaño de los simpatizantes de ese grupo comunista asesino. Son conducidos en camiones con altoparlantes, y lo mismo rompen una manifestación con el lema de «esta calle es de Fidel», que entran en una casa particular a golpear a las personas que allí viven. Baste el recuerdo de una poetisa, que con su casa invadida por la manada castrista, fue obligada a golpes, a tragarse unas hojas de sus poemas, todo ello delante de sus hijos aterrorizados.

    Esa basura de gente, verdadero rebaño de bestias, será algún día perseguida y aplastada en sus propias calles. Sugiero humildemente que no perdamos el tiempo pidiendo a babalaos, santos, santones, vírgenes, hijos de Dios o Dioses, que intervengan en este mundo. Serán los propios cubanos de una futura generación los encargados de cambiar las cosas. Tengamos en cuenta que esa basura de gente, con los castro-guevara a la cabeza, tiene en su contra un problema importantísimo: no han sabido ni podido resolver el hambre ni la necesidad de servicios básicos, ni el mantenimiento de las construcciones que son ya casi centenarias. Y llegará un momento en el que surja un grupo que arrase con toda la basura actual.

    De seguro que esto lo sabe la familia Castro, y que una vez desaparecida por vejez la basura actual, comenzará a ocurrir lo antes escrito.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: