Silvio Rodríguez denuncia trabas a estudio de grabación creado por él en Cuba

Silvio Rodríguez denuncia trabas a estudio de grabación creado por él en Cuba – Cuba – ElNuevoHerald.com. Bueno, le pisaron el rabo y chilló. Que se pierda Abdala no es nada comparado con la pérdida de Cuba -como dijo alguien en Google.

6 respuestas para “Silvio Rodríguez denuncia trabas a estudio de grabación creado por él en Cuba”

  1. Silvio Rodriguez mas que un descarado, es un sinverguenza aprovechado y lameculo de la dictadura comunista. Si no hubiese apoyado al regimen dudo que hubiese triunfado, pues su talento es mas ser comunista que ser buen artista. Y claro, su triunfo por Chile, Argentina etc., tiene que ver mas con su ideologia que con su arte. En los ultimos 55 años no ha salido ningun artista de Cuba que valga la pena. El talento de estos «artistas» esta asociado con su apoyo a la dictadura. Nadie ha «triunfado» sino apoya a los castros.

    Ahora a «silvito» le pisaron el callo, bueno como decimos los cubanos, que se joda. Todo aquel que ha apoyado por tanto tiempo a los comunistas no merece nuestro respesto ni perdon.

  2. Yyyy viene LLEGANDO , yeah man yyyy VENDIENDO » puro mareo prolonguista » , que carajo , por aca el studio de los EE$TEFAN$$$ ofrecido ya esta » via » Obama / Wasserman / Cejas y OTRO$$$
    prolongui$ta$ de «pueblo a pueblo » …y si por » overtime » al HP pepillo COMPLICE de ASESINOS le da …waiting on the wings » Chirino , Ro$ita Forne$ yyy compa~ia listos estan para cubana ROBOILUSIONARIA prolonguista COMPLICIDAD su cabito a este HP tirarle…….y pa’EL ESPEJO de Cao de POR mutual «valentia» acudira pa’BIEN con toos quedaLLL……foooooo , quepetee……

  3. Le da verguenza, a caso la tuvo cuando se puso de rodillas al servicio de la dictadura y nunca denuncio ni ha denunciado sus crimenes.
    Silvio! esta demostrado por decadas que esa parte de tu cerebro no te trabaja, el de la verguenza por supuesto.

  4. por favor no le agan propaganda este puerco cubano

  5. Que lo hagan polvo, por mí, mucho mejor…mucho mejor…que no lo dejen ni dar un paso…que le den «tres tazas de su propio cohocolate»…compasión, solidaridad, pena???…con tipejos como SR, JAMÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    «De los esclavos el mas cobarde es quien defiende al amo»
    (Enrique Dans)