Miles de personas despiden en Misuri al joven muerto por los disparos de un policía – RTVE.es

Miles de personas despiden en Misuri al joven muerto por los disparos de un policía – RTVE.es.

<

p style=»text-align:justify;»>Cuelgo esta foto en el blog tal como la recibí por email con su respectivo mensaje. Dicho esto estoy en desacuerdo con cualquier tipo de presunto asesinato injustificado por parte de la policía, tanto de negros como de blancos:

image001

This photo was removed by Facebook 8/19/14 (it was Michael Brown’s Facebook page) at the insistence of his family’s attorneys!

This is a photo of Michael Brown posted on his Facebook page. Michael Brown was the “child” that was shot and killed by a police officer in Ferguson, MO. last week after Brown aggressively responding to that police officer just doing his job. Brown had just robbed a convenience store, on camera!

Please notice the Glock handgun pointed at the camera and a mouthful of cash! Other removed photos showed him in the colors of the Bloods and giving the hand signs of the Bloods gang.

CNN reported that he was an “Innocent unarmed child headed off to college”! Maybe they meant JAIL!

12 respuestas para “Miles de personas despiden en Misuri al joven muerto por los disparos de un policía – RTVE.es”

  1. Zoé, en vez de haber escrito …»Dicho esto estoy en desacuerdo con cualquier tipo de asesinato injustificado por parte de la policía»… deberías haber escrito …»Dicho esto estoy en desacuerdo con cualquier tipo de PRESUNTO asesinato injustificado por parte de la policía»…

    ¿No es válida la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA para un blanco o un negro (hasta que se demuestre lo contrario en un Tribunal de Justicia) en cualquier país democrático del mundo?.

    Gracias.

  2. Bueenoooo , buen » ejemplar » este afroamericano / morenito ….y cabe a~adir : – » the choices you
    make will SET your LIFE for ever » – , pero claro , de TODOS para TODO$$$ HAY , siiiiii , ahi esta
    el HP DESCARADO del VERBORREADOR Mr Sharpton con su $$$$$$$ comitiva $$$$$$$..next…..
    Tambien MUY IMPORTANTE reconocer que en tal ciudad el – 67% – de la poblacion afroamericana ES, y solo el departamento de policia a – 3 – afroamericanos emplea y en el » city council » SOLO – 1 –
    afroamericano hay , TODO UN REQUERIMIENTO CIVIL – DEMOCRATICO ESSSSSS , la situacion corregir……..y estos Americanos BIEN RACISTAS SON , asi sean WHITE or BLACKS…Ufff , I know

  3. Soy contraria al uso de las armas injustificado y cuando va de por medio la vida de cualquier ser humano mas contraria aun, lo que veo en todo este problema es una cuestion de pellejo si el muerto hubiera sido blanco no se hubiera hecho tanta bulla y hacer bulla inmerecida porque el muerto ni era tan chico ni tan indefenso un asaltador, drogado de 6 pies 4 pulgadas y 275 libras vaya «bambino» y lo mejor de todo es ese funeral tan folklorico la madre vestida de rojo(serà tradicion?) y una cantaleta que si entra en la tradicion e igualmente inmerecida, pero al Cesar lo que es del Cesar un asalto y un muerto mas politizado por un presidente altamente racista y antiamericano

  4. Chris, tienes toda la razón en lo que has dicho. Y lo que es más llamativo …es que el «PRESIDENTE ALTAMENTE RACISTA» sea precisamente un «NEG**» …perdón, …un «AFROAMERICANO».

  5. En esa ciudad los afroacmericanos no están debidamente representados en el cuerpo policial, no será que no hay candidatos calificados? Para ingresar a la policia hay que ser graduado de secundaria al menos (en muchas juridiciones exigen ser graduado universitario o estar estudiando en la universidad) y sobre todo no tener antecedentes criminales.
    Lamentable toda pérdida de una joven vida algo muy común en esas comunidades y que conste que la mayoria de los crimenes violentos son cometidos entre ellos mismos.
    El atuendo de la señora madre me dejó helada. No sabia que los vestidos rojos descotados, sin mangas mostrando enormes tatuajes era apropiado para asistir a un servicio fúnebre. Todos los dias se aprende algo nuevo.
    Gracias.

  6. Esa foto , todo lo dice…el negrito era…mierda de aura tiñosa…
    Pero que pena, QUE PENA QUE EL MUNDO SIGA ELIGIENDO…A LOS DELINCUENTES,
    A LOS CUATREROS, A LOS MAFIOSOS, A LA BASURA HUMANA…
    A LA ESCORIA, A LOS SUB-HUMANOS…
    Y LOS ENSALZA, Y LOS HONRA…Y POR MILES SE CONGREGAN PARA DESPEDIRLO…
    POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS…

    «…el gobernador les dijo: ¿Cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: a Barrabás.»

    (S.Mateo 27:21 )

  7. mientras continuemos con estos numeritos politicamente correctos tan falsos e hipocritas nada se solucionarà eso de afroamericano que quiere decir??? hay por favor mi hija nacio en Africa y es blanca rubia y de Ojos claros, y nadie me la llama afroitaliana que mierda es esta de querer a toda costa cambiarle el nombre a las cosas? entonces a partir de ahora a la sra. Zoe habrà que llamarla narradescendiente? (por poner un ejemplo) o a Ichikawa lo llamaremos nipodescendiente?y a las putas trabajadoras sexuales y a los basureros recogedores de desechos urbanos solidos cuanta hipocresia el muchacho era un negro y punto,ademas un delincuente no es una ofensa es una constatacion de los hechos

  8. Chris, …vuelves a tener razón. En mis tiempos juveniles en Cuba, …a un negro SIEMPRE LE LLAMÁBAMOS NEGRO, y no se ofendían.

    La «modita» de llamarles «afroamericanos» surgió en USA, donde los NEGROS están muy sensibilizados por los abusos que cometieron los BLANCOS contra ellos desde los tiempos de la esclavitud y la prolongada segregación.

    En Cuba no se cometieron abusos de tal calibre contra los NEGROS, así que ( a menos que las cosas hayan cambiado mucho en Cuba ) si a un NEGRO se le llama NEGRO, …no hay problemas.

  9. BLACK is BLACK……..HO HO HOOOOO !!!!!!!

  10. ODDJ,pues mire usted que las cosas si que han cambiado entre los negros cubanos, basta darse una vuelta por la red y los verà en accion, tienen hasta un partido politico y disidentes dentro de Cuba con la misma letania incluso hay uno de esos partidos que ahora no recuerdo bien el nombre(algo asi como ….constitucional) y hay que oir , se te cuadran y te responden con la misma arrogancia sobretodo estos hombres nuevos pero instruidos que llevan y ponen todo siempre alrededor del pellejo asi que mire ud no solo tenemos el problema con los Castros sino tambien con la raza

  11. Gracias Chris. Ya me imaginaba que después de más de 52 años que hace que salí de Cuba (bueno, …MÁS BIEN ME ECHARON en 1961), las cosas habrían cambiado en el tema de la raza, cuando antes no había ningún problema con llamarle NEGRO a quienes eran NEGROS.

    Eso, como dice Zoè …»ES LO QUE TRAJO EL BARCO». La educación de la nueva juventud en los conceptos «sucialistas» ( ¡ «Yo tengo todos los derechos del mundo, pero ninguna obligación que cumplir» ! ) consigue cambiar la mentalidad de nuestros jóvenes. Y no solamente de los NEGROS, sino también de los MULATOS, chinos y TODOS LOS JÓVENES de «nuevo cuño».

    Hay que sumar MUCHAS COSAS en las que la «robolución» ha dañado a nuestro ´pobre país.

Deja un comentario