La Unión Europea y Cuba logran «avances sustanciales» en materia de cooperación – ABC.es

La Unión Europea y Cuba logran «avances sustanciales» en materia de cooperación – ABC.es. Como siempre, de colaboracionistas con el régimen de La Habana.

11 respuestas para “La Unión Europea y Cuba logran «avances sustanciales» en materia de cooperación – ABC.es”

  1. Hablando de «colaboracionismo», …yo realmente me TEMÍA que iba a existir un mayor colaboracionismo. Pero hasta este momento lo que veo por parte de la Unión Europea es una postura muy discreta, y pendiente de condiciones reales de mejoras políticas en Cuba. No nos obcequemos por nuestros justos deseos de que exista un acuerdo político adecuado. Seamos realistas y veamos esta situación como algo que pueda favorecer (si se hace bien) al pueblo cubano, y NO a la tiranía de los Castro, que sigue pretendiendo dejar las cosas como están en lo que se refiere a las libertades políticas de nuestro pueblo.

  2. Como ya dije anteriormente: Hablando de «COLABORACIONISMO», …no nos obcequemos. Yo realmente ME TEMÍA una postura más «colaboracionista» por parte de la Unión Europea. Pero hasta este momento lo que veo es una postura MUY DISCRETA Y VIGILANTE por parte de la UE, en espera de que la tiranía de los Castro permita mayores libertades políticas y deje de perseguir a los disidentes del pueblo cubano.

    Quizás me equivoque, pero …NO DEBEMOS MENTAR AL DIABLO HASTA QUE REALMENTE MUESTRE SU COLA Y SUS CUERNOS DEFINITIVAMENTE.

  3. La unica que se beneficia de todo este mejunje es la «mafia castrista». Con los dictadores no se puede dialogar. Con ellos todos es un «one way street».

    Y el pueblo…..bien, gracias………mas jodido que nunca. Pero mientras hayan «jineteras y jineteros» de color canela…….no hay que preocuparse.

    Gracias UE por » apoyar a los anticomunistas/castristas». Camilo vamos bien.

  4. No habrá ninguna concepción política.
    La Unión Europea sigue siendo celta en cuanto a poítica exterior se trate, son brutísimos en política exteirior, y dentro de ellos los más brutos son los españoles.

  5. pero donde y en que se ha progresado en que han habido avances seguramente de cooperacion no,pero de colaboracion si COLABORACIONISMO palabra muy fina para indicar vendidos castristas, oportunistas por favor cada vez que leo estas cosas se me revuelven las bilis

  6. A LENIN LEDO: No estábamos hablando de CONCEPCIÓN política, sino de CONCESIÓN política,

    Tampoco nos estábamos refiriendo a política EXTEIROR sino a política EXTERIOR.

    Y en cuanto a lo BRUTOS que son mis antecesores CELTAS y mucho más los ESPAÑOLES, ,,,¡¡ MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE ELLOS !!

  7. IDD00JEA, me autocritico fuertemente por las dos faltas de ortografía, que realmente no me gustan para nada, escribí muy rápido, lo que no lo justifica, pero el contenido lo mantengo. En cuanto a tus antecedentes españoles, yo también soy español, si usted ha dirigido la política exterior de España tienes motivos para sentirse ofendido.

  8. IDDOOjEA, en cuanto a las dos faltas de ortografía me las autocritico fuertemente, no me gustan para nada, tienes toda la razón, escribí muy rápido, que tampoco es justificación. El contenido lo mantengo. Soy español también, si has dirigido la política exterior de España, tienes motivos para sentirse ofendido con mi comentario, por lo demás es como dice el título un comentario.

  9. LENIN LEDO: nunca he participado en la política española ( de hecho, en los más de 50 años que opté por la ciudadanía española NUNCA he participado ni siquiera en las elecciones de ningún tipo en España ). Por tanto, no debería sentirme ofendido, si no fuera porque en su comentario inicial usted GENERALIZABA en el sentido de que TODOS los españoles somos LOS MÁS BRUTOS de la UE.

    Pero, …si que reconozco que hace muchísimos años contribuí a que los Castro llegaran al poder, …cosa de la que ME ARREPENTÍ «en cuanto le vi las orejas al lobo».

    Por lo demás, «pelillos a la mar».

  10. idd00jea. Muy bueno su último comentario y los anteriores también, ¿por qué no?. Saludos.

  11. Gracias LENIN LEDO. Yo siempre he hablado con toda sinceridad, y sin dejar de reconocer mis ANTIGUOS PECADOS, y de mis ARREPENTIMIENTOS. Ojalá así lo hicieran much@s otr@s.

Deja un comentario