Brasil entra en recesión técnica a un mes de las elecciones. Por Antonio Jiménez Barca

Brasil entra en recesión técnica a un mes de las elecciones | Internacional | EL PAÍS.

18 respuestas para “Brasil entra en recesión técnica a un mes de las elecciones. Por Antonio Jiménez Barca”

  1. e irà peor aun si votan por la Marina Silva porque mientras Dilma ha despilfarrado el dinero ha hecho y deshecho serà odiosa pero no resentida esta es odiosa inculta fanatica ignorante y resentida pobre Brasil le callò la plaga roja

  2. Entonces, …¿Cómo demonios podrá Brasil seguir subvencionando la «Zona Especial de Desarrollo Mariel» ( http://www.zedmariel.com/ ) en Cuba si Brasil está en recesión?.

    A los Castro se les sigue cayendo el «altarito».

    ¡¡ Que se jodan Dilma Rousseff y todos los «ÑÁNGARAS» del mundo !!.

  3. Verdad que estos cabrones COMUNISTAS buen vocabulario » verborrea MENTIROSA » CHE inventan , ya veremos al pueblo CARIOCA en un future NO MUY LEJANO con una BIEN MERECIDA » libreta de RACIONAMIENTO » , por AHI la » cosa » viene GRACIAS a la experiencia CON ANUENCIA de los HP’s politicos GRISES / 33 / masons / USA para QUE APRENDAN los MIL LECHES , Buenos descarados SON , tal » sonrisita » del LADRON de LULA cuando al lado de Raul Castro este carbon / LADRON brasilero manifesto a los comentarios a la » idicada » prensa les comento sobre EL ASESINATO del pobre cubanp Moreno de Zapata Tamayoo ?? , si ; el hijo de la morena que para USA vino , y se creyo que de su ASESINADO hijo con su » cuento » a vivir de tal tragedia iva a $$$$ vivir $$$$$ , pero SI los que viviendo ESTAN es la LADRONA familia del complice de ASESINOS de LULA , solo basta una miradita echarle LO MILLONARIO $$$$$$$$$ que su HIJO
    esta , yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ; de adonde ese $$$$$$$$$$ / capital sacaron = ROBO , pero SUS JAJAJAJAJAJA MUDITOS continuan compatriotas……THE EMPIRE WILL STRIKE BACK , NO MERCY , a comer piedras los pondran ………USD $$$$$ KING of THE WORLD , we GOT IT ALL , todo friamente CALCULADO e$ta !!!!!!!

  4. Zoè: En cuanto a tu comentario de que Dilma Rousseff sea bastante anticastrista y antichavista, …yo siento disentir. Ella en ningún momento se ha mostrado claramente anticastrista ni antichavista.

    Por alguna razón la mayoría de los periodistas y comentaristas políticos de Europa y los países democráticos la consideran parte del CLAN: Nicolás Maduro-Evo Morales-Fernández de Kirchner-Rafael Correa-Michelle Bachelet-Castro II.

    De este CLAN, cada uno tiene sus PROS y sus CONTRAS, pero un porcentaje muy grande de sus CONTRAS está en sus comportamientos políticos SEMI-ÑÁNGARAS que favorecen al gobierno de los Castro.

  5. Zoè: Y si a quien te refieres es a Marina Silva según el comentario de CHRIS, …tampoco puede ser anticastrista ni antichavista una persona que según su historia política ( ver http://es.wikipedia.org/wiki/Marina_Silva ) es claramente MARXISTA DESDE 1985, habiendo estado afiliada al Partido Revolucionario Comunista y al Partido de los Trabajadores, ambos de clara tendencia PURAMENTE ÑÁNGARA.

  6. Y por aca con el respetado forista Sr / Sra ? IDD00JEA su opinion sobre la COMUNISTA candidata compartimos , ya que obviar NO podemos la ROJA AGENDA de «tales» populistas , los cuales PROMETEN , mas prometen DE TODO para TODOS JAJAJAJAJA ventaja tomando de los democraticos sufragios ……..y despues una vez » coronados » las reglas de juego / elecciones CAMBIAN ; cooo~oooooo , ejemplo MUCHOS HAY por «letrinoamerica» como tal por Venezuela paso, de Cuba YA SABEMOS , Ortega con su ahora Nicaragua RE_eleccion indefinida , Ecuador LO MISMO poquito MAS » suave » pero periodicos cerrando , de Bolivia NI HABLAR , hasta un reloj
    » alreves » INVENTARON para que » pollos » NO JAMEN para que hombrecitos SEAN JAJAJAJA , por la tierra del TANGO con la BUITRE «baba KK BEMBA maletin $$$$$ con la viuda del pinguino CORRUPTO hoy dia la REALIDAD ahiiii esta…….y la sequia FUTURA hambruna por casualidad SIDO NO HA……., no , no , noooooo , la visita del GRAN » tricky dicky » president Nixon friamente calculada FUE por estos hijos de putas MARCIANOS masons , siiiiii , a COMER los pusieron para que economicamente DESPUNTARAN , y muchos «mentales» masturbaciones SE HICIERAN con la » nueva » potencia economica…….pero SIN FLAT TOPS , we GOT – 13 – of them por arribole , they ain’t got NONE…..WE GOT IT ALL !!!!!! , y por tal chantajeandolo$$$$$$ por aca los «marcianos» disfrutan……VIVIR PARA VER !!!!!!!!! , y al fin al cabo » ESTA ES TU CASA FIDEL » con su promesas de elecciones NUNCA CUMPLIO , ahiiii continuan los » sabios » de BIRAN gracias a la politica exterior de USA , a Cuba ANEXAR SE VAN !!!!!!!!!……y aqui AGUACATES tuto el A~O HAY HO HO HOOO ,
    y ayer por la Casa Marin excelentes » paticas de Puerco a la andaluza » castigamos , las recomiendo , la atencion gastronimica MUY BUENA , lo que NO HAY es » barra / hard drinks » las que nos gustan , pero con cervecitas empalmamos y su buen postrecito COMPLETO CAMAGUEY.

  7. Zoè: En cuanto a lo que publicó Martinoticias, …esas cosas se dicen SIEMPRE QUE EXISTEN UNOS COMICIOS ELECTORALES, pero luego, …»cuando dije digo, ahora digo Diego», y todo vuelve a los verdaderos intereses políticos espurios (bastardos).

    Y una persona con tan larga pertenencia a partidos PURAMENTE ÑÁNGARAS no cambian de opinión tan fácilmente. Es solamente lo que intentan hacernos creer.

  8. Zoé: Lo mismo que acabo de decir sobre lo publicado en Martinoticias lo digo sobre lo publicado por blogs.elconfidencial.com.

    Y si a veces me entretengo en cogerle las faltas a los demás, …lo hago de una forma DIPLOMÁTICA, y creo que SIN OFENDER A NADIE.

    Pero si tanto te molesta, …ME BORRO, y santas pascuas.

  9. Zoé: Lo mismo que dije sobre lo publicado en Martinoticias y lo publicado por blogs.elconfidencial.com también lo digo sobre lo publicado en konzapata.com.

    En cuanto me contestes, …ME BORRO.

  10. Concuerdo con oojjd y ratifico mi comentario es comunista Marina Silva ademas metida en rollos de corrupcion tirandole la toalla y halando los hilos para salvar al marido que segun parece lo quieren enjuiciar basta informarse con los diarios brasileros, marti noticias no hace texto sabemos de que parte esta 😉

  11. Gracias Chris. Parece que Zoè debe creer más a Martinoticias que a los periódicos de Brasil. Bueno, es su opción muy respetable. Pero entre UNOS POCOS periódicos de Miami ( uno, o dos, o tres ) y LOS MUCHOS periódicos de Brasil, …yo me quedaría con LOS MUCHOS periódicos de Brasil, que sabrán mejor que los de Miami los «tejemanejes» de Dilma Rousseff y Marina Silva.

  12. Yo leo también los periódicos de Brasil, yo sólo le he citado lo que ella ha dicho sobre el castrismo y el chavismo en periódicos de habla hispana, que también lo dijo en periódicos brasileños. Le ruego no cambie el mensaje de mis palabras, ni ponga en su boca cosas que no he dicho. Gracias.

  13. Si Marina silva es comunista o socialista o ecológica, lo que sea, lo cierto es que está empatada en las encuestas con Dilma, y mientras que la otra ha ido a restregarse con Castro mil veces a Cuba, Silva no lo ha hecho, y esperemos que no lo haga. ¿O estamos como el cuento del gato? Lo cierto es que si sale presidenta, que es muy probable, al menos se ha manifestado en contra del castrismo y del chavismo. Me parece que es una persona muy diferente a Dilma, y si no vean cómo se expresa en el video que les puse hace algunos meses en este mismo blog. Sólo pongan Marina Silva en el buscador y les saldrá, en el programa Roda Viva.

Deja un comentario