Juego macabro de las decapitaciones. Por Zoé Valdés

En Libertad Digital.

6 respuestas para “Juego macabro de las decapitaciones. Por Zoé Valdés”

  1. A mi si me azquea este estado islamico, pero no pierdo la esperanza que este Gran pais Estados Unidos de America, que se alio a los asquerosos Rusos para barrer el Nazismo, que elimino al imperio Japones, que muchas veces a puesto sus jovenes al frente para ayudar a otros, esta vez, una vez mas, la gran nacion Americana dara la cara por este mundo, bien malagradecido por cierto.

    Que hagan alianzas con otros bandidos con el mismisimo diablo si es presiso, pero que le arranquen la cabeza a este degenerado estado islamco, mientras la bella y fria Europa siga mirando para el lado.

  2. En el pais presidente «celebrity» esto se ha convertido en una especie de «horror reality tv». Y el presidente, mas acojonado que nunca. Inmovil, con su trajecito de vendedor de coches de uso. Despues de armar a esos, y ahora a los kurdos stalinistas del PKK.

  3. Tal vez ando mal de la memoria, pero no recuerdo que en este mundo mutilado y macabro haya habido tantas manifestaciones y condenas de la ONU como las que hubo contra Israel por defenderse de Hamas. Nótese que los gobiernos populistas de por estos lares han preferido hacerse los locos y pegar falsos alaridos de ridícula «indignación” sólo cuando Israel salió a defenderse de los terroristas Hamas en la Franja de Gaza, sin embargo esos mismos (des)gobiernos ahora no se atreven a manifestar siquiera un desacuerdo ante el despropósito declarado del EI de instaurar el Califato a fuerza de decapitaciones (ahora horrendamente mediatizadas, pero archiconocidas desde hace años).

    Zurdos cobardes (valga la redundancia), populistas e inservibles de la ONU que en el único caso que no tienen dudas es cuando se trata de condenar a Israel. Lo digo y lo repito, la ONU y en especial su “consejo de seguridad” debieran ser allanados por asociación ilícita. Nunca solucionan nada, nunca. Las verdaderas injusticias desperdigadas por el mundo les importan un pito. Lo de ellos es el guaniquiqui, el champán, los autos de lujos y uno que otro discursito de vez en cuando. Veremos cómo reaccionan esos hipócritas cuando finalmente alguien se ponga los pantalones y les caiga a misilazos a los salvajes del EI.

    PD: Y mientras la manada seudo-progre latinoamericana asiste sin chistar a los shows de decapitaciones de periodistas inocentes, los comunistas chinos pretenden instalarse en la Patagonia disfrazados de científicos: http://www.lanacion.com.ar/1723908-polemica-por-una-estacion-espacial-de-china-en-el-sur

  4. Aqui tengo que poner este comentario, que no me queda duda que sera insultante para muchos. Lo siento muchísimo por todos estos periodistas y cooperantes decapitados en nombre del islamismo feroz y del califato salvaje, lo siento mucho por ellos y sus familiares. Pero no puedo olvidar lo siguiente: cada vez que sale alguno de ellos, hay varias cosas en común: su «amor por los pueblos de…… (completar aquí con el nombre del país o región: Gaza, Libia, Egipto, Argelia, Pakistan, Afghanistan, Iraq, Iran, Kurdistan, Syria, Sudan, Somalia, etc)» y su «comprensión extraordinaria y entendimiento del Islam». Parece que esos «pueblos» no los aman tanto a ellos, pues parte de esos «pueblos» informan a los terroristas decapitadores donde están estos periodistas-simpatizantes y después mantienen el secreto de donde los tienen escondidos, donde son torturados y decapitados y luego se prestan para difundir el mensaje de sus asesinatos. Parece que tampoco entienden al Islam ni mucho menos, porque en nombre del Islam -y ahi esta el grito de Allah en las degollinas- les torturan, les cortan la cabeza, y ponen sus ejecuciones en youtube. Tampoco en esto son pioneros estos terroristas. Fueron precedidos por los terroristas Castro y Guevara, que hicieron costumbre de los fusilamientos televisados. Pero mientras no haya una fuerte respuesta militar contra esos terroristas seguirán avanzando.
    Todavia estoy esperando que una banda de judíos terroristas decapite a un solo periodista, pero de todos modos Israel es el monstruo para la opinion publica internacional. No se atreven, ni la prensa ni los gobiernos, a decir nada por temor a una acusación de racismo. No se atreven a cuestionarse que ha pasado con la enorme cantidad de armas del ejercito libio, ni donde están los jets de las lineas areas de ese país, pueden estar en manos de terroristas que los usarían como bombas volantes. Tampoco se cuestionan el porque el presidente celebrity Barak Hussein Obama arma al Partido de los Trabajadores del Kurdistan (PKK) que es una formación paramilitar estalinista, no se cuestionan tampoco que Hamas reciba todo tipo de ayuda y que el gobierno de Barak Hussein se apresure a dar una millonada a Hamas para la «reconstrucción» (sera de las fabricas de misiles y de túneles, que esos no construyen nada mas) No se cuestionó jamás porque los «rebeldes» sirios fueron armados sin tener en cuenta si Al Qaeda u otros grupos les apoyaron. Ahi están los resultados.
    En este pais es imposible denunciar en la prensa que en una mezquita se difunde un mensaje racista, de odio, no solo antisemita, sino antioccidental, con particular odio hacia los Estados Unidos, país que acoge a estos inmigrantes que no quieren que en las escuelas se sirva mas comida que la «halal» y que quieren imponer la sharia. Pero el presidente da fetekunes para festejar toda celebración islámica, desde el Ramadan hasta cualquier otra.

  5. íViva Charlie Bravo! Nunca, nunca, nunca mejor dicho.
    Gracias