Declaración del Instituto La Rosa Blanca

DECLARACIÓN DEL INSTITUTO LA ROSA BLANCA

Miami, FL — El Instituto La Rosa Blanca, fiel a su irrenunciable política de apoyo a todos quienes dentro de Cuba se enfrentan a la tiranía que continúa oprimiendo y destruyendo a nuestra patria, expresa su solidaridad y reconocimiento a los Comando Cívicos organizados por el Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, que dirige el valiente Jorge Luis García Pérez “Antúnez”. Estos Comandos Cívicos no son otra cosa que pequeñas células de luchadores, que compartimentan su organización y sus acciones cívicas para evitar la conocida estrategia de penetración de los grupos opositores que siempre ha desplegado la tiranía. El Instituto La Rosa Blanca cree que no debemos ponernos exquisitos y asustarnos con la denominación de Comandos. Lo que debe asustar e indignar a todo verdadero demócrata y defensor de la libertad es la persistente y cruel represión que ejerce la tiranía sobre los opositores democráticos en Cuba y sobre todo el pueblo. Lo que debe asustarnos e indignarnos es que la tiranía continúe apaleando un día sí y otro también a indefensas mujeres y ciudadanos, así como tras más de medio siglo, continúe asesinando y encarcelando a quienes se oponen a su horror. Lo que debe asustarnos e indignarnos es que la tiranía de los Castro persista en su odiosa penetración y desestabilización de América Latina y se alinee, hoy como ayer, del lado de las peores causas y de los peores regímenes en todo el mundo. Precisamente contra todo eso es que luchan Antúnez y los Comandos Cívicos del Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.

El Instituto La Rosa Blanca reconoce y apoya al Comando Cívico Agramontino Julio Sanguily (bajo la dirección del expreso político Jorge Luis Suárez Varona) y al Comando Agramontino Boitel y Zapata Viven (bajo la dirección del corajudo opositor Daniel Millet Jiménez Zapata).

El Instituto La Rosa Blanca está convencido de que mientras existan patriotas como estos, el futuro de libertad y democracia para Cuba, cualesquiera sean las dificultades a las que nos enfrentemos, estará garantizado.

3 respuestas para “Declaración del Instituto La Rosa Blanca”

  1. Verdaderos opositores.

  2. I don’t know Ricardo 1989, I don’t know anymore…

  3. Totalmente de acuerdo con la Sra FRIDA M……..DO NOT KNOW anymore !!!!!! , ni una «gomita» queman……, tocaita , bien enriched esa PODEROSA » carne rusa » venia , y mirando / viviendo el hereditario » post trauma » de los FAMILIARES empa~es…….., y los que aqui estan pa’CUBA «che»
    regresan tan pronto como pueden……HO HO HO…..suicidio extensor JAJAJAJA

Deja un comentario