Laguna – Vesti – Soe Valdes predstavila svoj roman „Žena koja plače“ u Beogradu – Knjige o kojima se priča

Laguna – Vesti – Soe Valdes predstavila svoj roman „Žena koja plače“ u Beogradu – Knjige o kojima se priča.

2 respuestas para “Laguna – Vesti – Soe Valdes predstavila svoj roman „Žena koja plače“ u Beogradu – Knjige o kojima se priča”

  1. Lindisima que te ves! Felicitaciones. Disfruta mucho en Belgrado. Inteligentes que son los Serbios…

  2. EL MAXÌMO LÌDER PRÌMER MÌNÌSTRO ISRAELÌ,BENJAMÌN NETANYAHU,MÀS VALORADO SEGÙN UNA ENCUESTA PUBLÌCADA EN ISRAEL,

    Según una encuesta publicada el maxìmo lìder. Netanyahu mantiene el respaldo del 38 % de la población, muy por delante del líder opositor, el laborista, Yitzhak Herzog, que logra solo un 7 % de los apoyos, mientras que Lapid, cuyo partido es el segundo con más escaños en el Parlamento, se queda en un 4 %.

    En torno al 5 % se sitúan el resto de responsables de la coalición: el ministro de Economía y líder del sionismo religioso, Naftalí Bennett, y la principal representante del centro, la ministra de Justicia la mujer mas popular de israel , Tzipi Livni.

    El primer ministro, Biniamín Netanyahu, es aún el líder maxìmo político más valorado para dirigir el Ejecutivo, tras la reciente y demoledora contaofensiva militar en Gaza y a pesar de la pulseada que mantiene con el ministro de Finanzas, Yair Lapid, sobre el presupuesto para 2015.

    A ellos se han sumado dos amenazas crecientes en el seno del Likud, el partido del primer ministro, como son el ex ministro de Comunicaciones, Moshe Kahlon y el renunciante ministro de Interior y número dos del partido, Gideon Saar.

    Saar, considerado el sucesor natural de Netanyahu, anunció su decisión de abandonar la política por un tiempo al inicio del Año Nuevo Judío (Rosh Hashaná), que se celebra la próxima semana, y aunque nunca se ha presentado, en la encuesta publicada ,

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE NACIONAL
    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO NICARAGÙENSE {PSC} ESCRITOR CRISTIANO
    TEL.505 2249 3460.
    MOVIL.505. 8882 7758.MOVIL. CLARO.8333 2038.
    EMAIL.PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM
    MANAGUA NICARAGUA.

Deja un comentario