Bioy, centenario. Por Antonio Muñoz Molina

Bioy, centenario | Babelia | EL PAÍS.

Una respuesta para “Bioy, centenario. Por Antonio Muñoz Molina”

  1. SENADO DE EEUU DECLARA A ISRAEL SU PRÌNCÌPAL SOCÌO ,

    El proyecto de ley fue presentado por la senadora demócrata Barbara Boxer y el senador republicano Roy Blunt, y contó con 81 copatrocinadores en la Cámara.

    El proyecto de ley fue promovido por el lobby pro-israelí Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (conocido como AIPAC por sus siglas en inglés). Una propuesta similar fue aprobada en la Cámara de Representantes, en marzo pasado.

    Estados Unidos tiene una larga y sólida cooperación con Israel que data de la presidencia de mi compatriota de Misuri, [el presidente] Harry S. Truman”, apuntó Blunt.
    El Senado norteamericano aprobó por unanimidad el proyecto de ley bipartidista que declara a Israel “socio estratégico principal”.

    Además de elevar en forma general el estatus de la relación entre Estados Unidos e Israel, la legislación aprobada expande el estatus del intercambio comercial del Estado judío para acelerar la emisión de licencias de exportación, y aumenta la cooperación en el área de energía y en el ámbito de la tecnología. También conserva la supremacía militar de Israel en el Oriente Medio, y aumenta el arsenal de armas que Estados Unidos mantiene en Israel, como así también el acceso israelí a ellas.

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE NACIONAL
    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO NICARAGÙENSE {PSC} ESCRITOR CRISTIANO
    TEL.505 2249 3460.
    MOVIL.505. 8882 7758.MOVIL. CLARO.8333 2038.
    EMAIL.PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM
    MANAGUA NICARAGUA.

Deja un comentario