JORGE RAMOS AVALOS: Vargas Llosa: se vale matar al dictador

JORGE RAMOS AVALOS: Vargas Llosa: se vale matar al dictador | El Nuevo Herald.

Anuncios

8 comentarios en “JORGE RAMOS AVALOS: Vargas Llosa: se vale matar al dictador

  1. Que mierda de persona con Tanya deshonestidad intelectual y tanta estara política, así que a los Castro no. Esto dicho por uno que apoya a Yoani Sánchez lo dice todo. El tampoco está en los otros países pero desde su comodidad y su pose condena a los cubanos al castrismo. Letrinoamericano típico,

    Me gusta

  2. Me doy cuenta ahora que mi comentario escrito a una hora temprana, esta incompleto. Después de la ultima frase, “Letrinoamericano típico,” (después de la coma me falta) envidioso de la Cuba que fue, que no quieren que un día renazca y sobrepase en prosperidad a sus países.” Ademas, me falta decir que este señor es un hijo de puta redomado, que se permite esquivar el tema de la dictadura, muy selectivamente. Todos los demás merecen que los maten, pero según el, los Castro no! Que mierda de tipo. Lamentablemente, este pedazo de estiércol reseco de llama andina disecada goza de un respeto como literato y como persona que me resultan francamente inexplicables. Quisiera saber porque Guillermo Cabrera Infante, por ejemplo, Reinaldo Arenas, como otro ejemplo, y con un ejemplo que me toca muy de cerca Zoe Valdes, no son considerados a la misma altura -por lo menos- que este señor, cuando moral y artísticamente están muy por encima de esta comadreja. Guillermo Cabrera Infante, sin ir mas lejos, no solo era una persona mucho mas consecuente con sus actos, sino fue uno de los verdaderos iniciadores del llamado boom latinoamericano. Lo dejaron fuera, por envidia al hombre culto e incisivo. Lo dejaron fuera, por envidia a una Cuba que ya estaba siendo destruida por los Castro, idolos de TODOS los “miembros” del club del boom letrinoamericano. Por tanto, y sin quererlo, hicieron de Cabrera Infante en lugar del paria que querían hacer, hicieron un héroe de la verdear literatura, aunque Guillermo Cabera Infante hubiera preferido ser antihéroe.
    Reescribo aqui la primera parte de mi comentario:
    “Que mierda de persona con tanta deshonestidad intelectual y tanta tara politica, así que a los Castro no. Esto dicho por uno que apoya a Yoani Sanchez lo dice todo. El tampoco esta en los otros países (que menciona) pero desde su comodidad y su pose condena a los cubanos al castrismo. Letrinoamericano típico, envidioso de la Cuba que fue, que no quieren que un día renazca y sobrepase en prosperidad a sus países.”

    Me gusta

  3. Bueeenoooo…….yessss , MEMORIA , MEMORIA , MEMORIA …..CONCIENCIA , CONCIENCIA…,
    ahiii esta Y CASTIGA..mas los ” personales ” expedients de trayectoria AHiiiiiiiiiiii ” tan “..HO HO HO…
    …..PAREDON , PAREDON , PAREDON , PROHIBIDO OLVIDA , MUCHO MENOS PERDONAR !!!! ,
    E justos , sinceros SEAMOS , NADA CUESTA…….., las “empalizadas / paralelos / ca~as bravas Siiiiii ,
    Y JUSTICIA HABRA…snail pace BUCK….., it will arrive…..

    Me gusta

  4. Al leer el título del post pensé que el peor de los escritores del boom se referia a los asesinos Castro cuando expuso que se podia matar a los dictadores, pero me equivoqué. Y eso que ya casi nunca me equivoco. Es que la envidia de los nativos es muy grande.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s