Sentencian a canadiense a 15 años de prisión en Cuba. Por Michael Weissenstein

Sentencian a canadiense a 15 años de prisión en Cuba | El Nuevo Herald. ¿Serán estos los cambios que percibe Pancho Céspedes?

7 respuestas para “Sentencian a canadiense a 15 años de prisión en Cuba. Por Michael Weissenstein”

  1. Este no se quejaba cuando la justicia mandaba décadas a la cárcel a la gente por pensar diferente y él se llenaba los bolsillos con el «negocio» que hacía con el dueño de la finca. Ahora se joda… pocos me parecen 15 años.

  2. Nadie escarmienta por cabeza ajena……….su buen merecido ahi tiene por negocio tartar de hacer con la tirania military ASESINA monarquia.

  3. En este caso me pasa lo mismo que cuando un toro mata a un torero, no me alegro pero no me importa . Se lo busco por andar de pipi cojio con el diablo.

  4. Sin duda, hay una satisfacción en destruir, en acabar con todo; y en quedarse solitariamente “vencedor” apertrechado de dinero en bancos suizos, oro escondido, joyas, y cualquier cosa que tenga valor canjeable. La Habana es una ciudad en ruinas; no solo estructuralmente. Ya las personas de La Habana no se distinguen. En todo el país es común diversión el emborracharse escuchando música bárbara, primitiva; y en algunos casos grotesca. Resultado de un plan morboso forjado por una familia que muy pronto tendrá sesenta años en el poder. Todavía hay quienes sugieren dialogo, tolerancia, espera. Les diré: yo los quiero muertos, pero no solo los hermanos también sus familiares allegados que aspiran al poder. No muertos de miedo, ni enfermedad; simplemente cuando estén reunidos que un artefacto explote y los convierta en magullada comida de perro. Después, quizá, habrá esperanza.

  5. Y todavia hay algunos sonsos de capirote q kieren eliminar el embargo para hacerle el juego a los diablos biranies castrista.Pobres tontos e ingenuos q se creen cosas.Sigan jugando con las garras del tirano q ya veran como los devoran a ustedes tambien. A satan no se le concede sino se le combate y se debe buscar su exterminio de la faz de la tierra.

  6. No escarmientan, ?acaso no siguen ahi los mismos rateros que saquearon decenas de miles de propiedades a nacionales y extranjeros hace 55 anos? ?Que haria ,recibir un sobornito, no pagar la tajada completa al Bandolero en Jefe, ocultar inofrmacion financiera? Comparen eso con un solo ejemplo entre miles. Todavia existen kilometros de legajos que acusan al finado Almirante Santamaria Cuadrado y otro punado de altos oficiales castristas, de ser pieza clave en la triangulacion de miles de toneladas de cocacina que arribaron a USA, cumpliendo las ordenes del Cartel de Biran.

Deja un comentario