El embajador francés en España: «Ni es Estado ni es islámico, son una banda de terroristas». Por Esteban Villarejo

El embajador francés en España: «Ni es Estado ni es islámico, son una banda de terroristas» | Por Tierra, Mar y Aire. Islamistas son, qué duda cabe.

Una respuesta para “El embajador francés en España: «Ni es Estado ni es islámico, son una banda de terroristas». Por Esteban Villarejo”

  1. Pues hombre veamos, no es un Estado pero posee una extension territorial equivalente a la de decenas de Estados, tienen bandera, himno, y a su Califa, donde gobiernan imperan sus leyes. Sobre lo de islamico, creen en Ala como Dios omnipotente y en Mahoma como su unico profeta. Cumplen los pilares fundamentales del Islam, como los de empinar el fondillo cinco veces al dia en cuatro patas y pronunciar sus oraciones, el valor de una mujer es semejante al de una cabra, cumplen con fervor mahometano los principios de la Guerra Santa instituida por su profeta, los que disienten de sus doctrinas son considerados como perros infieles, y merecen la muerte, a sus martires los esperan en el paraiso un haren de hermosas virgenes en arroyos inundados de miel, no sueltan el Coran ni para ir a mear. Si no son islamicos, tampoco su profeta lo era.

Deja un comentario