Decapitan A Rehén – Cameron: «La depravación de los terroristas del Estado Islámico no tiene límites»

Decapitan A Rehén – Cameron: «La depravación de los terroristas del Estado Islámico no tiene límites» – ABC.es.

2 respuestas para “Decapitan A Rehén – Cameron: «La depravación de los terroristas del Estado Islámico no tiene límites»”

  1. Con bombitas a cuentagotas se ha avanzado muy poco. Los hijos del profeta continuan avanzando vertiginosamente y siguen con su festin sanguinario. Hace falta una ofensiva con 50,000 tropas especiales y bombardeos masivos con los B52 y los B1. ?Que pasa?

  2. Ya era hora que empezara la fumigación para erradicar a esas bestias, pero aún así la veo lenta, muy lenta. Me vuelo como leche hervida cuando veo u oigo al Obama insistiendo en que esta guerra no es contra el Islam. ¡Insolencia supina si la hay! La falta de respeto a la inteligencia humana de este tipo no conoce límites.

    Hamas, ISIS, la Hermandad Musulmana, Al Qaeda, Boko Haram, Al Nusra, el yihadismo/terrorismo islámico checheno —entre otras mutaciones del Islam radical— cambian de nombre y de lugar, pero en resumen son todos lo mismo. Se pelean entre ellos a la vez que no dejan de mantener estrechos vínculos operativos. Y todos, todos esos engendros terroristas son financiados por distintos países (muy ricos ellos) con la anuencia encubierta del “hermanito” de Malik Obama, cabeza financiera de la Hermandad Musulmana. El que no entienda esto no ha entendido nada.

    «O sea que la guerra no es contra el Islam». Por José Brechner
    http://www.josebrechner.com/

Deja un comentario