La policía de Hong Kong confirma que la mafia irrumpe en la crisis. Por Javier Espinosa

La policía de Hong Kong confirma que la mafia irrumpe en la crisis | Internacional | EL MUNDO.

5 respuestas para “La policía de Hong Kong confirma que la mafia irrumpe en la crisis. Por Javier Espinosa”

  1. Elperiodstadeberia documentarse mas y no repetir el bulo chino de que estas triadas están finrmadas por veteranos de la lucha contra el co mundismo en China, muy al contrario son elementods criminales expulsados a Hong Kong por los comunistas para establecer la amenaza del crimen organizado, ya que se aliaron de inmediato con los delincuentes locales. Tal y como el castrismo se vale de elementos criminales que ha «expulsado» a Miami para todo tipo de delito a gran escala: narcotrafico, tráfico humano, contrabando, fraudes financieros, falsificaciones, y sobre todo, como elementos que trasiegan con influencias e información que venden a sus amos comunistas. Las triadas existen donde quiera que haya un asentamiento chino y hoy manejan mucho de la industria del contrabando y bienes falsos basadas en China y comercializadas desde Hong Kong. El periodista se queda muy corto al no decir que el gobierno dictatorial neomaoista de Pekín ha descubierto el método para destruir las protestas pacíficas y a usa la misma técnica castrista «el pueblo indignado» es decir las delincuencia organizada, se enfrenta violentamente a los disidentes, a mi al menos esto me suena muy familiar. Ahora la prensa occidental repetirá todo tipo de falacias y se buscarán unas fotos de unos jóvenes enamorados o una paparruchada por el estilo para ir disolviendo la historia hasta olvidarla. No irán a analizar la traición a los jóvenes que se manifiestan ni recordarn que lejos de los destrozos de los llamados indignados de Europa y USA estas manifestaciones fueron pacíficas y cuidadosas de la limpieza y orden público justo hasta cuando el gobierno chino activo sus mafias. Le garantizo que ahí en esas mafias hay agentes de los cuerpos represivos chinos y de la inteligencia militar también, ya verán comosecuestraran a algunos de esos jóvenes más prominentes a través de la frontera para someterlos a prision y tortura en China.

  2. Gracias al Guajiro Fontova por llamarme la atención sobre esto: Un personaje que gusta de vestir camisetas del Cheo Huevera ha usurpado el liderazgo de las protestas prodemocracia en Hong Kong. Naturalmente, que prodemocracia ni que ocho cuartos, con semejante camisita. Ha confundido a todos con la propaganda castrofascista, con el guevarismo -tan maoista guevara y este es aparentemente un opositor al gobierno chino. Claro, de esos de mentiritas, creados para dar diversidad y recabar la aceptacion de la prensa, politicos y academias de Occidente. Aqui los dejo con la sabandija del día: Mr. Long Hair Leung Kwok Hung.
    http://hk-magazine.com/city-living/article/longhair-leung-kwok-hung

  3. Es la Guerra asimetrica, la Guerra ambigua, dise~ada para mantener al Mundo en cadenas. No mejor ejemplo de ello, que la de su mayor exponente, Fidel Castro, en Venezuela.

  4. Una caracteristica unica de la Guerra ambigua es que todo el mundo puede participar en ella. Civiles, militares, HPs, gente decente. Se embullan a eso?

  5. (estee, no tienen opciones)

Deja un comentario