William Lévy: otro cubano desmemoriado (video)

Una pena.

10 respuestas para “William Lévy: otro cubano desmemoriado (video)”

  1. Levy quiere decir que se puede ser feliz siendo esclavo: un pensamiento quizá ni medieval sino horripilante. Sin libertad somos seres incompletos. El tema de Cuba no es sólo política sino una tragedia de la nación, así que a él no le interesa la tragedia, no le interesa la nación.

  2. CREO QUE WILLIAM LEVY. SE ESTA CREYENDO MUY ASTUTO CON SU JUEGO DE PALABRAS. SIENDO MUY DIPLOMATICO EN SU CONTESTA. SOBRE CUBA. SI EL VINO EN UNA BALSA CON SU PADRE Y ARRIESGO SU VIDA?????? PARA SER LIBRE. PORQUE NO PUEDE SER MAS SINCERO. Y DECIR LO QUE EN VERDAD SIENTE..O ES QUE TIENE MIEDO A SER VETADO EN CUBA..ESO ES RIDICULO. DEBE RECTIFICAR RAPIDO SU.POSTURA. PUES VIVE EN MIAMI. SURGIO DE ALLI Y ESE EXILIO ES QUIEN.LO.APOYA. QUE DEJE DE SER TAN COMEMIERDA. Y ACTUE COMO ALGUIEN REAL. AUTENTICO..GENUINO. Y SIN PELOS EN.LA LENGUA.

  3. nada nuevo y nada de extrañar, desde que estaba en Mexico fue siempre muy ambiguo (es un decir) se sabe y hay fotos que viaja siempre a Cuba como igual lo hacen Cesar Ebora y Ailin Rodríguez, su astucia de cubanito que baila en casa del trompo no le pega porque no se la sabe todas que se apriete bien los pantalones porque en Hollywood o te declaras liberal o ya sabe a caer en manos como la de su ultimo film miren bien el trailer sabemos en manos de quien esta la ciudad del cine

  4. Naaaaaa , VISTA HACE FE !!!!!! , hereditarias secuelas de » la capadora » hoy dia observando estamos » cooo~oooo , y balsero ES$S$S$S$S$ ????

  5. haber salido de miami no significa nada para el actor,modelo,bailarin levy todos unos cinicos pero bueno 56 anos de desprendimiento de porque valen las personas dan estos monstricos tanto aqui como alla,pero a los de aqui se lo veo peor.

  6. Miedo porque ? acaso es otro mas que va a Cuba para ser y recibir la atencion y alimentar su ego o acaso no le basta con la que tiene entre sus fan en Miami, ciertamente exigimos a cualquier figura cubana destacada en el mundo, dignidad, principio y pensar no solo en si algo es o no es politico si no que tenga conciencia y sentimiento ajeno con aquellos de donde ellos tambien nacieron porque no hablamos de una pilitica o regimen cualquiera no hablamos de una dictadura implacable contra todos aquellos que conforman un pueblo, ingenieros doctores y artistas de todo genero, en el cual el esta incluido, pero ahi esta el problema que tengas famas o seas un triunfador no significa que tenga ninguna de las cualidades humanas mencionadas anteriormente, no, solamente confundimos.
    Por eso mi mas absoluto respeto y perpetuo agradecimiento para aquellos que se manifiestan y han manifestado en contra de la dictadura barbarica de Cuba, en estos largos anos, Celia Cruz, Olga Guillot y todos los demas ya fallecidos en el exilio desde escritores,artistas de todo genero, y los actuales como Willy Chirino, Gloria y Emilio Estefan y el gran Paquito D’ Rivera, en el orden literario, Cabrera Infante Zoe Valdez no menciono mas porque no me vienen a la mente ahora y en el cine ese gran Andy Garcia que a pesar de la izquierda asqueros de Hollywood se abrio y abierto paso sin dejar de denunciar a Cuba y para este muchacho que se puede esperar un triunfador como artista pero un fruto mas de las nuevas generaciones creada por la revolucion. Por mi, admiro mas los principios o mejor dicho, primeramente los pongo por delante para despues continuar y admirar o evaluar, los valores profesionales.

  7. Refugiado. Balsero. Y no quiere hablar de politica Cubana?? Lo que trajovel el barco !! Como dice Zoe VALDES. !! Que pena!!!

  8. saludos, el y muchos como el son emigrados economicos. El concepto de exilio y exliados, va quedando en pasado.

  9. Siempre el panorama político cubano es álgido. En tal sitio encuentras, antes que todo, PASION. Nosotros somos incapaces de valorar nada sin imprimirle pasión a la reflexión; nos falta un poco de la famosa flema británica para acceder con mayor facilidad a la mente humana. Somos llamados a establecernos en dos bandos: el azúl o el rojo, no hay otra opción. Esta retórica analítica nos «sigue» desde la colonia y entonces, los españoles colonialistas se aprovechaban de ello. En la república, los políticos hábiles también le sacaban partido a esa maña ( según palabras de Jorge Mañach ) de «ver el mundo desde nuestro portal» e ignorar el de otros.
    El pensamiento no puede ser impuesto; el carácter no puede ser impuesto; seguidores y no seguidores de nuestros propósitos, que disparatadamente podemos entender como supremos, los habrá siempre. Animosidad positiva o negativa para calificar al OTRO es algo que debemos pensar en suprimir y aprender a calzar los zapatos del OTRO porque si nuestra esperanza BASICA es oponernos y luchar contra AQUEL que mantiene atados del cuello del pensamiento y TODO lo demás a los cubanos, a la NACION, entonces no estamos haciendo nada POSITIVO si en lugar de ADMITIR y no COMBATIR otro pensamiento PARALELO, NO CONTRARIO.
    Este joven, que para algunos puede ser un oportunista, se ha trazado un camino en su vida, y desde su óptica cree que la ideología y la política son enemigos de ese propósito. Si ha decidido seguir su camino IGNORANDO LA NACION, es su derecho y lo UNICO que debemos hacer los que pensamos distinto es DENUNCIARLO no CASTIGARLO. Si hiciéramos lo primero le estaríamos ofreciendo gratis a ese joven una verdadera lección que le ayudará a comprender por qué debe apoyarnos. Si hacemos lo segundo, nos odiará solo por llevar a la práctica ese «bichito» de pasión cubana del que él también tiene una dosis nacional.

Deja un comentario