Estudiantes desaparecidos en México: “Es la tragedia de mi vida, el holocausto, lo peor”. Por Jan Martínez Ahrens

Estudiantes desaparecidos en México: “Es la tragedia de mi vida, el holocausto, lo peor” | Internacional | EL PAÍS.

Anuncios

2 Replies to “Estudiantes desaparecidos en México: “Es la tragedia de mi vida, el holocausto, lo peor”. Por Jan Martínez Ahrens”

  1. Éste Zoé, es un problema delicado aquí…lo cierto es que ,como en muchos Estados, el narco y los políticos, en alianzas, que no debieron ser, han campeado por su respeto…pero más allá de este suceso, que sólo es la punta del iceberg, lo cierto es que si estos muchachos, respetaran sus escuelas, sus horarios y cumplieran sus obligaciones, hoy estarian en casa, en sus aulas…pero no, andan de agitadores, de …luchadores sociales.

    La violencia en ninguna dirección es justificable, pero…”zapatero a tu zapato”, si eres estudiante, estudia…y deja…que la política siga su curso. Estos muchachos son muy rebeldes, no tienen sujeción , y siempre andan en mitines, azuzando , arengando, esparciendo sumarxismo radical..así …les puede suceder cualqueir cosa. Ellos secuestran personas, autobuses, ciudades, saquean tiendas, destruyen monumentos, atentan contra la propiedad estatal y privada…en fin, son una horda de vandalos…decir normalista aquí es lo peor, y no tienen para nada, la aprobación de la mayoria, sólo de cierto sector radical de la izquierda, que pretende apoderarse (a lo Cuba/Venezuela) de este inmenso y prodigo país.

    Lamentamos todos, como sociedad, lo que les ha sucedido, y hacemos votos porque regresen con sus familias,…pero es también para todos , una alerta/enseñanza, hay que ponerle techo a la corrupción y también a estas escuelas, verdaderos semilleros de comunistas agitadores, que quieren subvertir el orden social en México.

    Con ellos no puede nadie, hasta ahora, …pero el Estado tendrá que tomar cartas en el asunto, y también solucionar esto, porque entre los maleantes, y los “reclamadores sociales”, ya estamos hartos…ni unos , ni otros, serán la solución. Todos los males, e imperfecciones de la democracia, se pueden, y se deben curar con más democracia, no haciendo revoluciones, ni corrompiendo el sistema político.

    México necesita paz, prosperidad, más democracia y libertad, …no movimientos sociales radicales, que lo lleven a una ruina, de la que no podrá retornar jamás ; ahí tienen a Cuba y Venezuela, sendos ejemplos, de lo que esas ideologias pueden dañar a una nación, arruinarlas irremediablemente con sus pestilenciales frutos …y no queremos eso para México.

    Me gusta

  2. Estos HP’s TERRORISTAS SON , que carajo ” estudiantes” , A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!!
    pa’QUE NO JODAN MASSSSS !!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.