Salmak Hayek, Penélope Cruz, Antonio Banderas, falleció Elizabeth Peña, entérense… Por Zoé Valdés

Cuando Salma Hayek fue nominada al Oscar se atrevió a decir que por fin Hollywood aceptaba a las latinas, olvidando a varias precursoras, entre ellas a Elizabeth Peña. Lo mismo ocurrió con Penélope Cruz cuando en ocasiones pasadas la han entrevistado, que se olvida siempre de las precursoras, entre ellas de Sarita Montiel, además, también borró del mapa a Elizabeth Peña.

Tuve la suerte de ver a Elizabeth Peña en el teatro en Nueva York, y en el cine, como todos ustedes, no sólo era una gran actriz, era una gran mujer y gran cubana, de una inmensa generosidad. He sentido mucho su muerte y así será por largo tiempo. Hemos perdido a una grande cuando todavía tenía tanto que dar como actriz.

En twitter muchísimas personas y actrices y actores dejaron comentarios de tristeza y solidaridad con la familia de Peña; ni Hayek ni Cruz ni Antonio Banderas han dicho ni esta boca es mía. Su indiferencia da vergüenza ajena.

Zoé Valdés.

8 respuestas para “Salmak Hayek, Penélope Cruz, Antonio Banderas, falleció Elizabeth Peña, entérense… Por Zoé Valdés”

  1. ZOE TIENES LA RAZON ABSOLUTA

  2. La razón es simple y única; Elizabeth Peña no era una castrista como lo son ellos.

  3. Verguenza si no solo Sarita Montiel, Dolores del Rio, Ninon Sevilla, y la mas nuevecita cubano americana Cameron Diaz pero la enana Hayek, Cruz, Bandera y Bardem se creen los ombligos del mundo todos progres

  4. Excelente actriz, por cierto.

    A veces creo que no es dolosa la actitud sino de ignorantes.

  5. De estos energumenos no se puede esperar otra cosa,tengan presente su agenda, que es la misma.

Deja un comentario