Cuba se coloca a la vanguardia en la lucha contra el ébola. Por Maye Primera

Cuba se coloca a la vanguardia en la lucha contra el ébola | Internacional | EL PAÍS. Dios nos coja confesados.

13 respuestas para “Cuba se coloca a la vanguardia en la lucha contra el ébola. Por Maye Primera”

  1. No te preocupes Zoè, si Cuba se coloca a la vanguardia de la lucha contra el BOLA, según dices, …lo único que puede pasar es que las BOLAS DE BILLAR críen pelos, …y cuando la maestra de «Jaimito» le pregunte que le diga algo que está cubierto de pelos, Jaimito le conteste que LAS BOLAS DE BILLAR, y si la maestra le dice que eso es imposible, entonces «Jaimito» diga a su amigo mayor Billar que le enseñe sus BOLAS a la maestra para que se convenza de que LAS BOLAS DE BILLAR TIENEN PELOS. :-G

  2. Fidel Castro no tiene ni idea de que carajo es el E’bola pero si sabe como propagarlo.

  3. Propaganda castrista, permeando la prensa europea y americana, para llevarnos a la eliminacion del embargo y el restablecimiento de relaciones diplomáticas con la dictadura.

  4. ¡Tremendo virus oportunista son estos Castros! Se han colado con esta enfermedad sacrificando a estos esclavos pasivos para utilizarlos como propaganda para que le levanten el embargo ahora que tienen su batalla (ellos hablan así, han tenido hasta «la batalla de la papa») utilizando a todos sus cómplices internacionales y algunos malnacidos en Cuba, pues USA es su última esperanza blanca ya que han llevado al país a eso, que sin USA no hay país, sobre todo con la mirada puesta en Miami para castrarla y hacerla como a Venezuela una provincia de ultramar Castrista.
    ¡Qué gran propagandista comercial se perdió con el dictador Castro! Es capaz de vender como buena una pasta dental que pudra los dientes y queme la lengua.

  5. JAJAJAJA , coquito , coquito , PERICO , PERICO , PERICO mete la cabeza , nariz » millonaria » que LA CURVA viene por ahiiiiii , y les reitero : – » cuando los hijos DE putas che levantaron , ETA gente pasandose su NIGHTCAO ya estabann » – ; yeah man , de «bajo» de la manga EL EBOLA chacaron pa’COOPERAR …….. , estos «luvabiches / masons 33 sajones…..» EN NADIE / NADA CREEN , solo en DIAMANTE$ y $$$$$$$….JAJAJAJAJA , yyy pa’LANTE , que los LEGITIMOS due~os de la
    «maquina del tiempo / TIME MACHINE $ON «….mucho , mucho por VEL falta………KARMA , KARMA , y ya rompiendo las » crismas» ETAN , ay mama…..HO HO HO !!!!!!!

  6. Me suscribo a los comentarios de Charlie Bravo y Miriam Gómez. Nada más que decir.
    Gracias.

  7. Oye, Guajiro, eso es un Toro y no una vaca.

  8. El fin del embargo viene, pero no va con Fidel Castro. Ni se preocupen por eso.

  9. Cuba haría mejor en poner todas sus energías para tratar de eliminar el dengue, que tiene dentro de casa, y dejarse de boberías con el ébola.

Deja un comentario